CoD: Nations Cup XI

R0ViK

#118 no me pongas risitas de palo si me odias me odias, no pasa nada, ami no me importa. Yo no te odio, pero oye no me seas falsot3R.

Paso de copiarte todos los links de los threads en que dices que vas al gym.

A no le digas eso de picarte, pq entras siempre al trapo que PARECE que no te des cuenta, o sencillamente te CUNDA, que te meta baza yo o cualquier otro, te lo tengo dicho, tu sigue sin echarme cuentas.

jeto

#119 razon tiene, o tienes nervio o ya puedes ser chuk norris.

PD: xacal NO TIENS NI MEDIO POLLAZO EN LA FRENTE

w1k1

a ver me parece muy bien eso de ke tal.. ke es un juego nuevoo.. ke si cegadoras... parriba y pabajo.

pero, cuando un jugador es basto, tiene aim y tal (en cod1&cod2) en cod4 no va a ser diferente. Por eso repito, los wenos siempre van a ser wenos. Otra cosa eske salga un driw de la manga del bf o de un clan perry. Eso es aparte.

(no olvideis ke yo fui un puto UsI y ke me perdi el primer añito y medio del cod o mas, asi ke no hablo desde las alturas, solo ke cuando era nob pensaba = q ahora, el ke vale vale, y punto en boca)

jeto

^
el k vale vale y el k no a empresariales? TOOOOOOOOMA

w1k1

estoy en economia, por si intentabas flamear

(aunke es la misma mierda pero con 1 año mas JAjaj3kjha3jah3jaA)

Z

buscad a 2 mas que jueguen bastante y conozcan peña buena y tal, si seleccionar es complicado, se podria hacer entre varias personas que sera bastante mas facil

yo voto squall, maketo y otro mas xD

Latted

#120 tu dices k vas al gym pero vas al convento de monjas a rezar...... ske un dia te vi

  • voto x squall y personaje.
R4ven

squall suga y donniedarko

kL0sh

chamos, ciberpoli y donpinpon

Z

QUICO SABATE*

kerm4n

#130 MAQUIS'S team? :D

zabYoLa-

maketo: en el cod2, los aimers eran muy bastos, con su rifle estabas ke pasabas por alguna calle ke con un tiro pum, muerto.. pues esa era se a acabado, ahora no mueres de un tiro y puedes pasar la calle, el aimer se delata la posicion y tu le lanzas cegadora le pasas por detras y le rajas el cuello (es un ejemplo)

VAMOS... kieres decir q en cod4 no mata el aimer, mata el tw q tira cegadoras y usa el sprint para rajar? xddd cu cod4 xd

kL0sh

todo el que se vicie 24/7 con la papada reposando en sus piernas,la xepa tocando el texo y los dedos como croquetas abarcando 32141312 teclas al mismo tiempo metera basto en cod4.

pd: NO,me olvidaba de akellos que anteponen sacar tacticas un sabado x la noche antes que salir de fiesta

w1k1

#133 by beckham JAJAJAJAJ

JoSeL1nHo

#133 ahaHAHAHA

BroN

#133 hahahahahahaha

phoeniz

hola soy phoeniz un high de los pwners me gustaria presentarme al team spain de cod2 como maloterz der team pa entrar antes de las wars y meter mierda basto pa q los guiris se caguen y q se pongan a llorar y despues ganar las wars

pd: josele ley ley ley ley

phoeniz

#133 vas de fliped o q con la papada? si el primero q te qedas 24/7 con los michelines y con la papada eres tu flipao yo ara mismo toy en casa un colega fumandome un porro de polen to way y tu q haces en casa con la papada no? juas juas juas q freakers

by un maloterz xD

Z

un poco mas tonto y naces de plástico

cphR

toma!!! ma tokao el fichake nº 24
http://img153.imageshack.us/img153/7857/blackmaneio1.jpg

pd: si, me he tirao 2 horas con el paint...xD

R0ViK

#138 no crees que podrías hablar bien?

tanta mierda de am1w3d, abuel4rr3d, pro3rZ, gord4z0, no puedes HABLA BIEN COLEGA.

P.D: que oye, si te sientes bien con ello, adelante no voy a ser yo quien te diga como tienes que auto humillarte.

Mkto

#132 no zaby, no he dicho eso en ningun momento, ni pretendo decirlo, ya ke no soy tan tonto como para no saber ke el ke tiene aim, temple, sangre fria e inteligencia lo tiene en todos los juegos de pistolitas, pero da la casualidad, ke de esas 4 cualidades ke te he puesto, en el cod4 el aim con su nulo recoil baja en importancia, te repito.. baja, ke no significa ke ya no tenga importancia ni mucho menos, pillas? tb creo ke es diferente xq mapas abiertos donde enseñes la chola son bien pocos, aki casi todo es cuerpo a cuerpo dentro de edificios, entonces un camper team con juego en ekipo puede causar estragos sin tener un aim pro.

repito, el ke tiene aim lo tiene hasta en los juegos flash, pero tb hay gente por ahi inteligente ke puede hacer daño sin tener tanto aim.

cu donde kieras ya lo sabes ;)

Bertz

agree

H

valla elemento el phoeniz...

jas0n

#all

Imperio manda y no hay más .

kL0sh

phoeniz tu no seras el ke me abria convers x msn y me pasabas fotos tuyas pa ke yo te dijera:oh tio ya no eres el gordito gafotas de antes?

pd:esa cara era tuya o te a salido un quiste en er cuello?

Vorhaut

lo del quiste me ha matado xdddd

Estais para variar desviando el tema, centraros en comentar la proxima Nations cup.

Creo que a la mayoria nos importa menos 1 la vida de xacal, phoeniz... dejarlos en paz, simplemente sacar vuestros rooster, seleccionadores y demas movidas.

Apa, dew

R4ven

#145 ??? y tu donde estas, woweando?

kerm4n

camarer3d...pongame un ron con col3d

F

#133 sin kl0sh jJajaJajaAJAJaJaJA

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • jeto
  • xacal
  • hwki