CoD: NationsCup

BroN

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=8346

vamos squall lo estás deseando, también hay de cod2, se podría hacer algo no? xd

R4ven

hum a mi me molaria hacer un ekipillo para cod2, ademas hay muxos hartos de cod4 ke seguro ke se apuntan... arañita mia yo te invoco

Squall_CoD

Desearlo? para nada xD, yo ya fui 1 vez y medio forzao, ahora k se moje otro o k se pille al team de la ESL.
La de cod2 me molaria mas k la del 4 la verdad

Armandyek

yo me apunto pa la de cod2 y . en boca ok?

A

yo quiero cod2

B

tras 6 años de cod como veterano va siendo hora que me presente para cod4 jeaijeiajieajieaji -_-'' he madurado chicos

BroN

lo ke me extraña es que no hay de cod1 :(

B

la verdad que ya seria hora de ir ganando una nations asi que chicos si tengo vuestro voto cuenten con que me lo currare ya que en onesecond no entrenamos xk son todos unos rebentados mentales hijos de la grandisima puta y me cago en sus muertos

PERSONAJ3

Hacerla de cod2 q ahora q podemos quedar en buen lugar, mientras no os metan un 20-0 como a los de cod1

Dranack

votadme!

SuGaRaY

#9 Hombre, que te avisen una hora antes que hay que jugar un partido y sin haber jugado NADA en meses, y contra gente, por cierto, que ahora esta en la MBL xDD.. A ti tambien te han metido un 20 - 0 seguro, y al de al lado, y al vecino del quinto, o sea que.. Ademas, no se ni porque me pico con un totalwar que la unica tension que ha tenido jugando ha sido cuando se hizo un 1v3 contra zooclan

PERSONAJ3

#11 Fue un 1vs4

BroN

ademas con nobazos xd

Squall_CoD

entonces a mi me timasteis, no eran los mejores de francia pero oldschool? de todas formas germantown ftw! xD

BroN

pero esa NC lo hicimos bien, eran buenos jugadores ... taba el woken, otro de h2k.cod4, emulates etc ...

pero esa era la penultima, en la ultima NC solo habia perris en el TS y les pelaron 20-0 en harbor xDDDDDD

chaos1111n

yo a la de cod2 si kereis!

Z

holanda nos peino el flekillo hacia la izq

aDD

#7 no hacen nations de cod1 porke ya no hacen actualizaciones para el cod1 lo cual, la mayoria de cheats ya no son detectables, ni por sspb ni por pollas

y lo mismo le pasara el cod2 por ejemplo... el año ke viene

y la mejor nc ke jugamos fue la ke nos pelo francia en el ultimo partido para clasificarse, mas tarde serian campeones

PD: gran carentan vs belgica con 16-4 CON FATATASZSZSZZS!

R4ven

ya hay candidatura...(cod2) me presento yo, con este lu

raven
spyderz
NirO
proxy
Fifty

si hay otra candidatura aceptamos reto gustosamente

B

ya hay candidatura cod4 me presento yo spotted

-vamp1
-ermat
-TBA
-TBA
-TBA
-TBA
-TBA

jeajea

si alguien quiere presentarse pos lo mismo que el raven un retaco de esos y au, si alguien quiere que le miremos y tal pa la nuestra que me lo diga

chaochao

Armandyek

#19 tus muertazos franco, ya me vas añadiendo

R4ven

franco pk? :S

mejor k votaciones es eso, si alguien kiere llevar una seleccion se hace un ekipillo y ya ta.... los 5 que he puesto son los fijos despues tengo pensado otros b@ckups

para cod4 yo pondria un :

squall
reject
vamp1r0
ermat
bron

Z

#22 lwf

B

#22 me has leido el pensamiento porque yo tenia pensado eso mismo mas un posible celebeth de sniper y porque no lone como dice el pig con 7 o asi 2 de buck-up no esta mal

zaitsev

#24 pero a ti no t habian pillao con chetos? que haces intentando llevar la seleccion

R4ven

ya ves es como si rider llevara alguna vez el teamsPAIN

B

#25 no nunca lo han hecho por?

pd: resquemores ON

zaitsev

resquemores? a que te refieres?

claro que si

Squall_CoD

pero señores k es cod2!!! donde vais con semejantes rosters xD

PD: para cod4 la seleccion k se monto entre todos en la ESL yo creo k esta perfect

R4ven

algo k objetar? si el roster no te mola creas uno Y GoEs bATaLlAr

Usuarios habituales