CoD: News from Divine

KickGold

DiviNe Gaming is back!

#-divine-
plz Join & Perform !

Roster:

DiviNe! KickGold =&&=
DiviNe! n3b|r0s` <orga>
DiviNe! Violence
DiviNe! Balboa
DiviNe! AiMaR
DiviNe! StaNer
DiviNe! Dabra
DiviNe! uMz

Next lan events

-> LanProject Paris (June) (maybe)
-> Euskal Encounter Barakaldo (July 22-25) (confirmed)

U

t0 p0wal0l0rz ahi

OrCuS

En la Lanproyect de París habra CoD? No estoy seguro de eso eh. Por cierto lo de ponerlo todo en inglés es para que lo lean guiris o algo? :P GL!

KickGold

claro xd asi es mas pro sabes :> jeajeja no. jk. nose, yo hablo mas en ingles :P. En la LP si hay cod, lo jugaremos ya k vamos los de dod xDDD. pero espero verles a muchos en la eK !:D

AiMaR

si ke hay CoD ;o

Notas

gl tios, a ver si petáis a los guiris en LAN :P

thrazz

gl hf a ver si esta vez batís record y durais más de dos semanas ;)

Puni

haha tanto como el cod o q?

w4r

sin equipazo, io estas q voy a algo de eso lolazo! xD

KickGold

jajaj thrazz, sieso no hablas sin saber ok ? y juden es judio no judas. k sepas ;)

ZaeRo

vaya flipaos escribiendo en ingles... y el aimar, umz y nebiros man dicho q son unos pktes y q ni vereis a los guiris estos...
xDDDDDDDDD enga suerte putas ;**

thrazz

a) lo he dicho en coña y sin mala intención
b) en ningún momento he dicho que juden sea judas

OrCuS

Pero si el thrazz tiene razón, entre las veces que cambiasteis de nombre y demás... xDD

E

interesante por k nebiros tambien esta en esf....

zNk

es necesario postear esto ?¿ xD
ingles ? esta es una pagina española :o

Koing

un bue equipo si señor los miembros ke hay en divine son parte de otros clanes, espero que dure mucho tiempo i no se disuelva pronto porke la ke habeis liado a sio poca

Rafenburg

Jur!

-balboa-

suerte pa divine ...
"divine juden team?" xD ke es eso en el topic de #db.es ? es ke akaso el q a puesto el topic tiene mucho glamour? ^! le invito a q se meta una canica de 5 pulgadas en el ojal. :)

-MakeA

Buen team... si no hubiese personas con tan poco respeto...

El personaje uMz estuvo presente en mi primer partido de CoD, curiosamente quede primero. Jugabamos con un buen equipo que no voy a dar el nombre. A mi con el CoD no me va el ventrilo y el estaba en el ventrilo y no tenia nada mejor que hacer que insultarme por el a espaldas mias, consecuencia: kick. Aprende a respetar y a jugar ;D

Se que a muxos esto le importara poco pero weno... yo lo pongo xq m aburro

Y el mismo personaje le dijo miembro a miembro de un clan si se kerian unir a divine, segun me a contado hoy un amigo de ese mismo clan.

gl

Koing

balboa lo del canal de #db.es no se kien puso lo divine juden team, lo siento por lo ke pudisteis aver pensado

j0se

Pues buena suerte Divineros x)

KickGold

esta en ingles pk pa lo poco k hay, como no solo hay MV en todo el mundo, pase de pasarlo a castellano.
Thrazz, pues, para que nos llamas judios ? xd tenemos q tomarnoslo como un insulto? soys nazis en db o algo ?no lo entiendo =). Lo de respetar mas, pues, puede ser q alguna vez me haya pasado, ya lo siento, pero si me dices tu nick mejor k asi me disculpo envez de tu ir de secretito :)

U

makea comprate 1 bosque i pierdete

KoRS4KoV

go aimar go

SemiKra

suspiro que seria del cod sin su salsa

thrazz

Paso de que empiece a salpicarme la mierda así, que tan sólo diré que hay palabras que en el lenguaje coloquial adquieren siginificados distintos a su sentido literal.

Cómo dijo Chejov: "los hombres inteligentes quieren aprender, los demás enseñar".

zNk

a la mierda Chejov , viva la salsa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StaNer
  • Sh0_0PinG
  • -MakeA
  • Koing
  • thrazz
  • Fideu
  • OrCuS