CoD: No me instala el 2º cd de CoD MW2

raposo

Buenas, me acabo de comprar el call of duty modern warfare 2 y resulta que me instala perfecto con el cd 1, pero meto el cd 2 y no me lo lee... a mi hermano le fue perfecta la instalacion... que puede ser?

por ahora me lo estoy bajando de steam, eso lo arreglara? es como si instalase el cd2?

Lainpse

#1 mandale un mp a mata-suegras o a camachito, ellos te pueden ayudar

raposo

Toda la puñetera tarde bajandomelo de steam y demas y luego no funciona... en fin, alguna solucion?

F

damelo por correo aver si a mi me va.

raposo

Eres gracioso tio, congrats

A

por steam no te funciona? o.0

raposo

No, meto el cd2, y si toco control+alt+supr veo que steam pone no responde hasta un tiempo, y no arranca el cd...

yoguii

tio ami me ha pasado lo mismo, instalo el cd1 todo bien hasta que me pide el 2, meto el 2 y se me queda petado todo el pc, asi que lo que hice fue resetear el pc, entré en mi cuenta boton derecho y continuar actualizacion y se me bajo en 2 horas mas o menos y me va perfect el juego

raposo

#8 Eso hice, pero luego me daba otro error...

Acabo de formatear, a ver que pasa.

raposo

Vale, sigue igual... pasa lo mismo.

Yogui tu que hiciste cancelaste instalacion y le diste a continuar actualizacion, y una vez se actualiza ya empezaste a jugar?

yoguii

lo q hice cuando meti el cd 2 y se me quedo el pc totalmente cogido tire del boton del reset, entre a la cuenta y le di boton derecho sobre el juego y actualizar y se me actualizo y puedo jugar valla, me tardo unas 2 horas y me va perfecto

raposo

vale ahora me acaba de ir, gracias ;)

24 días después
TeKKeN

A mi me ha pasado algo parecido, se me instala el cd 1 y termina, no me ha pedido el cd 2 ni nada.. con lo cual me entra al steam y aora me pone actualizando y que le quedan 3 horas........ Alguna idea d pq no puedo instalar el cd2 manualmente en vez de bajarlo?

Saludos y gracias

EuReKa

dale la vuelta al cd

Arley

#14 jajajaaj ... seguro que va a ser eso !!!

17 días después
hamai

Refloto, me pasa exactamente lo mismo que a #13

No encuentro ninguna solucion...

er0j

#16 y yo voy ya por el 50% porque el puto cd2 no instala xD.

IviTo94

gL ^!

hamai

Al final desisti... A la descarga del steam lo he puesto.

Usuarios habituales

  • hamai
  • TeKKeN
  • raposo
  • yoguii
  • Albertcases
  • flowRider
  • Lainpse