CoD: nos presentamos a la sociedad :S

pekis

Hola a todos loa gamers de CoD,
Soy el jefe de YoNkiS.CaT una multisquad catalana que nos dedicamos al BF2, CoD2, CSS, CS1.6.
Actualmente somos 12 miembros, 8 BF2, 2 CoD2, 2 CSS, 2 CS1.6 no salen las cuentas pero weno somo 12 xD
Bueno solo era para informaros que buscamos miembros catalanes para la squad del CoD, entre ellos un jefe de squad.
nuestra web es www.yonkiscat.es.kz
Salu2

PD: solo catalenes ;)
PD2: no kiero entrar en polemica x este post, si no te gusta no postees en contra porfa, no tengo ganas de discutir, Libertat de expresion :)

B

NO dire nada, ke tengais suerte, espero ke tambien jugeis ligas catalanas nada mas, si no dareis ASCO.

Saludos

subliminal

aishh... si fuera moderata ...

zabYoLa-

me llamo Mohamed, vivo en marruecos y soy negro.

¿Puedo entrar en vuestro clan?

w1k1

#1 y dices libertad de expresion? cuando estas mostrando la vena racista y nacionalista del catalanismo?
pd: por estas cosas dais asco al resto de españa :)

slateRrRrrR

ami me la suda todo de la politica y eso y es mas no tengo ni puta idea , pero por esa regla de 3 tendria razon #2 , si solo qereis catalanes , jugad en ligas solo catalanas ...

Latted

Vaya tela, zaby nos montamos un clan de negritos ??

PD: si quieres llamo a eto

Fr34k3r

#1 y luego quieren que no me cague en cataluña...

pd: me cago en cataluña gracias a ti.

Killer_M4A1

Venga nanos, el pavo quiere un friendclan catalan que tiene eso de malo? Os perjudica? Pues asi xapad, el mismo dijo que no queria politica, lo que pasa es que hay mucho mongolazo Suelto GL,

PD: No soi ni quemabanderas ni independista ni mierdas, me la suda, pero no logro entender vuestro punto de vista

PD2: Os cagais en catalunya cuando son 4 contados que son extremistas, pero vosotros generalizando, ahora es como si digo que en Madrid sois todos FACHAS ( Y mas de la mitad de vuestros institutos o universidades les da igual) Ser catalan o español es un sentimiento no una obligacion

#5 Vena racista? Desde cuando? Si solo quiere esos pues GL, alomejor respeta a los españoles mas de lo que crees pero en ningun momento les dijo nada

slateRrRrrR

pero a ver tio es un foro publico y publico es publico para todos , y decir q solamente qieres catalanes puede resultar un tanto " racista " .. lo normal abria sido q fuera para todos y a poder ser catalanes eso todavia lo abria entendido, es como si yo me ago un clan y pongo aki ( un foro PUBLICO para todos ) que solo qiero gente sin granos , o de menos de 70 kilos ... pues seria un tanto " racista " o discriminatorio , no crees?

Killer_M4A1

Sera que gente pakaza que a intentado montar clanes, gente de este foro, ya no vale la pena decir nombres, se an mofado en su puta cara por ser noobs aun, y ahora me salen 4 tios diciendo esto? ..... respeto al "modelo de granos y tal" si discriminan o algo ya se lo encontran y tal, no seria discriminante, simpelmente seria que no quieren ese perfil de persona.

Soi Catalan y no sabeis el gusto que me dio volver a España despues de 1 semana en Italia, y ver como los PUTOS ITALIANOS decian España de Puta Madre, a mi esto, aunque sea Catalan, pues me "sentia orgulloso" por ser de donde soi ;D Pero por encima de todo me siento orgulloso de ser catalan

Killer_M4A1

#13 Rebelion?

Porfavor no te salgas del tema tio, defiende argumento pero no os salgais :S que por algo lo estamos ablando :O

aDD

el argumento del tema es un tipo ke kiere montar un team con gente solo catalana...

no teneis clan los de aqui? pues que mas os da? :s

o sea que un clan de solo españoles... no podria jugar cb.eu porke es salir de españa no? no lo pillo...

jahli

me censuran ami y al #1 - 5 - 9 nada .. eso ta bien..

pd: bv ya te dije k esa fotillo da dolor d cabeza y mira k pasa XD

Vorhaut

Esto es de cod, no es de politica...

Para buscar members "con esas cualidades" podrias ir a Cod.es que alomejor ( no encontraras a nadie ) encontraras alguno.

Ya me diras la diferencia entre un Catalan y otro jugador del resto de españa a la hora de jugar.

pd: te lo dice uno del eixample

B

No colega ADD, yo no voy aun foro publico ingles ha decir ke voy a montar un clan pero ke solo kiero gente española, la diferencia es clara...

Si posteas en un foro publico, tendras respuestas de todo tipo, si no te gustan esas respuestas no postees, eso tambien es claro.

Tambien es un poco "gilipollas" postear en un foro publico español, la idea ke tienes para formar un clan, sabiendo como estan las cosas con respecto a ese tema...

Saludos...

Killer_M4A1

Con Boina estoi EN CIERTA PARTE acuerdo, pero gente como w1ki i el otro mongolazo insultando cuando no saben nada de nada...

Fr34k3r

#19 “cuando no saben nada de nada..”

pd: me abstengo a contestar xD…….

jahli

#20 mejor k sino me pongo morcillon

Killer_M4A1

#20 Abstente, xke insultar a una comunidad autonoma por esto es de anormales ;D

EDITADO

jahli

#22 komo k region??? comunidad autonoma nen XD las cosas por su nombre k a mas d uno le koge un patatus XDD

como decia bob marley ONE BLOOD ONE LOVE

Squall_CoD

yo veo mejor un ekipo de 5 o 6 personas k sean de la misma comunidad o proximas entre ellos, por k siempre habra mas cercania entre el ekipo y se podran montar mejor las cosas de cara a una lan o a algun evento, si el notas es de catalunya es normal k buske gente de catalunya.

A los k dicen tonterias de politikeo: seguro k si buscara gente solo de granada o extremadura por poner un ejemplo no diriais nada

#18 reino unido es un pais, españa es un pais, catalunya es una CA de españa

Fr34k3r

#20 de anormal es llamar a cataluña region y mira... xDDD por lo demas sigo diciendo que defeco en algunos catalanes , no en cataluña misma, y mis respetos a los catalanes no nacionalistas que respetan a españa

Killer_M4A1

#25 Lo de region lo dije en otros casos no me referi en Catalunya en concreto wapo ;D, ahora en algunos Catalanes no?

Tu mismo lo dijiste

"me cago en cataluña gracias a ti."

En todo caso, somos manipulados por politicos

Fr34k3r

En otros casos ?, estamos hablando de comunidades autonomas en el caso de que lo hayas comparado con otro caso y saltas con una region, bueno es de humanos equivocarse pero no intentes decir que ya lo sabias porke has metid0 La PaT4 sorry.. Y si en algunos catalanes , luego hay otros que les suda el pollote eso de ser un nacionalista super chachi... pero se ve que por esos lares esta de moda.

jahli

#25 se podria denominar region .. :es una división territorial de un Estado determinada por caracteres étnicos o circunstancias especiales de clima, economía, topografía, administración, gobierno, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Regi%C3%B3n

SuGaRaY

Pues la diferencia entre un catalan y uno del resto de España es que hablan en catalan; todo el mundo pudo ver en LAN que sR hablabamos en catalan entre nosotros cuando jugabamos war, para decirnos posis, por donde ir, etc?

Es eso malo? No puedo pedir gente que entienda y hable el catalan para que hable con nosotros sin problemas? Lo digo porque k1dnap tambien esta con nosotros y no sabe hablar catalan (aunque lo entiende), y muchas veces hay palabras que se le escapan, porque es normal, al no ser catalan o no practicarlo no puedes pretender hablarlo y entederlo fluidamente, digo yo, no?

pd. si el tio ha dicho que no queria debates que os cuesta respetarle, os ha faltado el respeto? Yo flipo tio, con lo bien que estabamos todos en armonia en la LAN..

Mas razon que un santo #24 tbh

CALERINHO

los tipikos capullos que siempre saltan en los mismos tipos de posts.

#24

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Boina
  • jahli
  • R4ven
  • mutten_roshi
  • SuGaRaY
  • Fr34k3r