CoD: Nuestra Comunidad..........

Chusky55

Buenas tardes a todos/as.

Os voy a comentar como es nuestra querída comunidad y como se comportan nuestros queridos clanes.

Iluso de mí, intenté crear un liga (www.ligacod.com), esa liga estaría compuesta por los clanes de más renombre de la comunidad, los clanes cuyas trayectorias han sido y serán envidia de muchos clanes, esos clanes a los que todo el mundo quiere verse inmerso, esos clanes en definitiva que todos conocemos como clanes "PROS"(estúpido palabro).

Busqué ayuda de todas clases, intenté ser lo mas objetivo posible, pero al final todo el mundo me decía, "Chusky clanes pros no, mejor clanes serios........, y yo pensé, "¿hay clanes serios/pros en el Call of Duty 2 Español?", mi ignorancia me decía que si, así que elegí a los clanes más serios/pros que mi corazón me dicataba.

Trás un periplo de búsqueda infructuosa de "guids", y demás datos pertenecientes a los clanes, comenzó lo que sería para mí el sueño de una liga organizada por mí para esta comunidad.

Parecía que todo el mundo me iba ayudar, estaba todo muy dispuesto y.................. primer batacazo, los clanes "serios/pros" estaban demasiado ocupados para malgastar de su maravilloso tiempo 2 minutos en "postear" que mapa quería jugar en las jornadas actuales. Así que mi cerebro pensó, "Chusky no te compliques la vida y piensa sólo tú en los mapas que se van a jugar cada partida........" y así lo hice, no todo el mundo estaba contento con la decisión que tomé pero era una decisión que me acarrearía menos problemas.

Seguía el transcurso de la liga(Jornada 1), tras 2 interminables semanas la gente no había jugado su primer partido, hubo los primeros movimientos entre clanes, los primero cambios de nombre pero aún así la liga mantenía su velocidad de crucero.

Siguieron los problemas, los retrasos, los fichajes(muchísimos fichajes), los cambios de "nick", los cambios entre clanes(como los cromos para los más antiguos), las molestias por jugar determinados mapas, etc. Mi paciencia se terminaba pero aún así quería mentener viva la llama de la cordura y de la objetividad y realicé con premura los cambios que los clanes serios/pros me dictaban.

De repente un estruendo en mi corazón me decía que algo iba a fallar, efectivamente hubo una noticia en la comunidad que iba a temblar los cimientos de todos los clanes "serios/pros".
Veloz como el rayo me dirigí a la fuente mas fiable de información de la comunidad, foros de media-vida y canales IRC. Mi corazón no paraba de palpitar, llegué a las mencionadas fuentes de información, y efectivamente se produjo un cambio, al pensarlo friamente me dije a mi mismo "no es tan grave", SugarRay es fichado por NextLevel(DirtySocks) y abandonaba con sorpresa su clan Soul Riders.

Durante este tiempo se siguió jugando las jornadas actuales, clanes como HELL se lo tomaban muy en serio, el único clan que me enviaba esa información que todo clan anhelaba, las "screenshots" de los partidos jugados. Otros clanes como BIL, Restarts, Brutals, Emind, COM, etc...., parecía que se lo tomaban en serio.

Llegarón los primeros coletazos del Huracán SugaRay, los primeros daños colaterales, el clan Soul Riders se disolvía como cual azucarillo en el café, intenté corroborar dicha información, pero nada ni nadie desmentía dicha noticia, no hubo comunicado oficial(ni hay), así que tome mi revolver y cogí mi pipa de Sherlock Holmes y empecé mis tarea como detective de la comunidad. Entré en los canales de información mas comunes, realicé entrevistas y coaccione a gente, pero seguía sin resolver el misterio. Me decidí y fuí a la fuente principal, JON.
Me comentó que el clan se iba a mantener, como aún sigo pensando, y yo respire tranquilo, una preocupación menos......

El huracán mantenía su fuerza inicial y daba coletazos a diestro y siniestro, el siguiente clan serios/pro sería COM.
COM un clan que nadie quería tener en la liga, un clan que todo el mundo quería evitar, en definitiva un clan de proscritos, pero hay que darle un oportunidad a todo el mundo y así lo hice, tras grandes altas y bajas en las filas de COM parecía que todo llegaba a buen puerto, pero no fue así y el clan COM se disolvío, no sé cuales fueron las razones, pero la noticia era verídica, ikertxo del clan COM me la confirmaba.
Pero cual Ave fenix renace de sus cenizas, el clan COM ha vuelto con mas energía y vitalidad, eso sí nadie me ha dicho nada de nada.

El huracán se debilitaba, pero aún tenía fuerzas para destruir un clan más, el clan elegido erá SK, todo el mundo se sorprendía de la fuerza del huracán pero pudo con el todopoderoso clan Soul Killers, al menos tuvieron la oportunidad de escribir un epitafio en los canales de información de la comunidad.

Mientras tanto yo seguía convencido de que el clan Soul Riders mantenía su actividad frenética de wars y de fichajes, pero iluso de mí me encuentro que la mitad(por no decir todos) del clan Soul Riders se han marchado la clan Crypta, una clan consagrado y serio donde los haya donde entre sus filas se encuentra lo mejor de lo mejor, pero eso sí nada ni nadie me dice a quién meto o dejo de meter entre las filas de Crypta.

El huracan finalizó su trayectoria, pero aun así seguían los acontecimientos, tras un breve vistazo a mis apuntes me di cuenta de que un clan tan numeroso como Ases sólo había jugado una jornada, extrañado publiqué una noticia, ellos respondieron con premura, pero aun asi sólo han jugado una jornada. Se les ve jugar a diario pero no pueden jugar la liga entre semana, caso raro de futuro estudio.

Y así llegamos al final, muchos clanes se han dado cuenta de que pueden entrar en esta maravillosa liga, pero pienso "¿serán los mismos clanes serios/pros que se han ido?" el futuro nos lo dirá.

Un saludo a todos.

P.D: lo del huracán es solo para la historia.

j0se

JoN`` aka Aldus no tiene perdón !!! a la HOGUERA !!!

AlDuS

Amen te comas mil guardias hijodeputa, 366 al año!

SuGaRaY

Chusky, que entretenido se ma he hecho leer todo eso, de verdad. Creo que tienes razón, ponemos muy poco por nuestra parte, pero también me parece injusto que acates parte de la culpa a nextlevel y sobretodo a mí (que lo único que hice es fichar por mi nuevo clan) de que la liga no esté saliendo cómo tenías previsto.

A mi realmente la liga me gusta, y creo que no es culpa solo de los clanes "pros" (somos nosotros mismos quien creamos distáncias y jerarquías entre los clanes), ni de los clanes que se deshacen y tienen cambios. Es evidente que a todos nos gustaría que todos los clanes estubieran bien y que todos pudieramos jugar, pero hasta hace nada los nextlevel no eramos 5 para jugar a diario, y esta semana llevamos 3 wars de ligacod jugadas contando la que jugamos hoy contra AsEs.

Si necesitas ayuda o tienes alguna cosa que decir, comentalo tio, pero a mi personalmente nunca me has dado un toque ni por irc ni por msn diciendo "Suga ésto tal, o cuál lo otro". Yo, personalmente te pido disculpas por las moléstias que pueda haber causado. Saludos

Enanoasesino

Wen texto y tienes toda la razon, en principio la gente se vuelva mucho en este tipo de cosas, xo despues prefieren no mojarse y dejan de tomarselo en serio... son cosas que pasan... xo tambien la idea de elegir solo a los "clanes" pros lo veo algo mal, xq has dejado en este caso xq la decision fue tuya a algunos clanes que habrian podido rellenar esos huecos he incluso haber exo mas apasionante la vida, asi que tu veras como te planteas la proxima liga si es que hay salu2

pd:NO soi conocido, NO soi pro, ni nada x el estilo, xo si necesitas ayuda MP y ya me diras en que puedo ayudar ;)

gh0sz

Chusky, nosotros tabamos con falta de gente, y no podiamos jugar, te pedi tiempo para q pudiera fixar a gente, primero tenia q preocuparme de mi clan.

como as visto en menos de 1 semana emos jugado los 3 partidos q teniamos pendientes ( hoy el ultimo ).

ya dije q perdon por tardar tanto en jugar los partidos.

PD: nunca me keje de los mapas, pienso q hay q jugarlos todos.

sp0r4diK

Bonito post, pero mu triste...

Haber si nos ponemos algunos las pilitas, ke lo ke no se puede hacer es apuntarte a una liga y pasar de ella como de la shit. Mira como en CB.es to el mundo tiene tiempo para jugar las wars entre semana, ke pena...

PD:Chusky, sigue la Liga no?

Un saludo!

gh0sz

sera de lo muxo q se juega cb.es

sp0r4diK

No lo decia por vosotros...Ademas, mas ke Ligacod parece ke si

gh0sz

ya se q no lo decias por nosotros, si se a lo q te refieres, q muxos clanes son 400 activos, juegan muxa pcw, muxo cb, pero luego de las ligas se olvidan :(

sp0r4diK

Si...eso es algo ke pasara siempre, la verdad es ke es una pena, la gente sabe ke hay alguien detras de esas ligas (en este caso Chusky), no se, ke menos ke cumplir con las respectivas wars, resultados, fichajes, etc etc. No creo que sea tan dificil.

Kikujiro

Dos apuntes a lo que has escrito chusky:

1.- Lo que pasa en ligacod pasa en todas las ligas tú caso no es especial, así que no sientas mal por ello.

2.- La elección de clanes no estuvo mal, pero vamos para escoger clanes serios mira el historial de CODSL y los jugadores , después si quieres hacer una liga de clanes serios, te vas encontrar con poco dónde escoger.

Alguno me dirá que es meter mierda ( y es cierto), pero vamos que hay jugadores muy buenos que llevan más nombres de clanes que yo canas en la cabeza. Cada mes o dos meses se cambian de nombre varían un poco el rooster, en fin que dios los cría y ellos se juntan.

Algunos clanes de nivel, son clanes hasta que pierden la primera War oficial, después dejan de ser un clan.
Además aunque hay jugadores y clanes con mucho más nivel que la media española, en CB-Europa somos unos pkts todos todos.

En fin paciencia, pero vamos que no se puede pensar que una liga van acabar los que empiezan.... Las cosas se mueven , se transforman...

W

Chusky yo te pido mil perdones.

Hemos jugado dos jornadas y estamos esperando a SR, quedamos un dia y nada de nada, no se nada de ellos, sip nosotros estamos todos los dias, pero kienes???? patoso, yo y kizas otro. A pesar de ser 15 no hay manera de poder contar con 5 para afrontar una war el dia que sea, mira ayer teniamos una y solo eramos 3, en fin, pero cuando se habla de unos tb se habla de los otros, pero ya te digo intentare quedar bien.

Ah por esto no me hablabas ayer?

jajajja

wellcome to inmaduros clan (solo pa raven)

FrNzC

Por la parte ke toca a mi clan, solemos tratar con seriedad las ligas, mas k nada porke hay gente detras ke trabaja en ella sin cobrar nada y gastando su tiempo en ellas, por ejemplo a mi me cuesta 5 minutos enviar screens de los resultados y si no los mando es porke no he jugado y no dispongo de ellos. Somos un clan serio de gente amiga, el clan lleva ahora creo ke son 4 años y me enorgullece ke algo ke creamos entre 5 o 6 se haya expandido a 4 o 5 juegos y haya mas de 30 personas en el... a mi me da igual ke "Pepico" pase por 50 clanes o por 500 siempre ke respete a los demas clanes en el dia a dia y en el transcurso de las ligas su comportamiento sea correcto con nosotros y con la organización.

Con lo referentes a la ligacod, a mi personalmente no me gusta jugar TODOS los mapas (si unos cuantos, kizas como en las OC), hay mapas ke me parecen una cagada y no juego cómodo en ellos, pero si la liga lo dicta así, se juegan y ya esta, esa war me la tomare mas relajao y punto...

Bye

K1lY

hablo del caso que conozco, de crypta

las 4 personas que comentas de sr que entraron a crypta, 1 semana despues, ya no estan (an vuelto a formar sr) no te comentamos nada de estos mienbros por 2 razones, una por que no teniamos intencion de meterlos en ligacod de momento y por que para entoces ya estaba paralizada la liga , aunque si intentamos contactar contigo para quitar a 1 persona.

en cualto el tema de partidos, almenos nosotros, 1 de las 2 que tenemos pendientes ya en su momento la intentamos jugar, pero el otro clan no podia (creo que era ases, pero no estoy seguro) les pedimos fecha para cuando pudiesen y ya no tubimos mas noticias y la siguiente jornada (no recuerdo el clan) se paralizo la liga (y la verdad, a nosotros nos vino bien por que eramos 4 personas) y esperamos noticias para ver cuando volvia y en ese momento ponernos al dia...
aora otra vez somos 4 ya que los otros se an ido a sr otra vez :)

y si los sr dejan la liga o se disuelven o lo que sea creo que era tema de jon, no nuestro decirte que sr ya no esta en la liga (nosotros creiamos que ya lo sabias por lo de sr se a disuelto en la portada ya que los fichamos despues de eso, aunque no teniamos intencion en ese momento de meterlos en ligacod)

de los mapas decir que preferimos jugar todos, es lo mejor los mismos mapas de siempre cansany ay algunos menos jugados que tienen mucha jugavilidad

edit: hostia que de faltas xDDD

iKeRtXo

#1 Chusky, no te he dicho nada todavia, porque hemos vuelto, pero no hemos arrancado todavía, entonces prefería no decir nada para no liar mas las cosas. un saludin

Enanoasesino

Eso se soluciona, poniendo fexa el que no esta forfeit y . Si no estan los dos se aplaza al dia siguiente y asi el primero en presentarse gana, facil sencillo y para toda la familia

R4ven

#13 (L)

ReJeCt

total que 4brutals emos jugao todos los partidos

4Brutals > Top Clans :D :D :D

muy buen texto chusky muy triste lo q pasa, ha pasado y seguirá pasando en esta, nuestra comunidad

w1k1

eSqe Los ClANeS pRos\sEriOS No paaRAmoS de RecLUTar amIWtiOhs!!

ahora va a resultar q no se puede fixar a gente pa un clan. Y claro, entonces un clan deja de ser serio por eso no? bLa, bLa, bLa e iRonías q sobran.

chusky no tengo nada contra ti, y las veces q he coincidido contigo me has caio de pm, pero muxaxo, ahorrate los colatazos de los huracanes y no hagas ligas para despues hacerte la victima culpando a los clanes -_-

por cierto ayer jugamos ligacod contra HELL y ganamos 31-9 si mal no recuerdo, pero claro, esqe como los clanes serios/pros ni jugamos wars... ni posteamos guids... ni screens ni nada... es lo q tiene

sp0r4diK

Wiki...lo ke no hara es culparse a el porke los clanes no juegan las wars.

R4ven

#20 WIKI ESTAS EN ACTITUD MUY LAMM

Chusky55

Voy a intentar contestar a todos.

  • SugarRay siento haberte tomado como el guión del texto pero fué una casualidad que cuando cambiastes de clan empezó lo de los demas clanes, no es por tu culpa ni muchisimo menos, de todos lo siento.

  • Elección de clanes, ¿porque se eligieron? por conocimientos o desconociemiento, si os habeis dado cuenta sólo han entrado clanes con jugadores del cod1, porque os "conozco" más y porque segurisimo que no os tomais la liga en serio si el clan se llama perico de los palotes creado en cod2 y con gente nueva.

  • NextLevel, sabía por parte de ghosz lo que le diese tiempo y a si ha sido.

  • Kikujiro, no es que me sienta mal simplemente me da mucha rabia.

  • Winterss no me tienes que dar disculpas a mí sino a los demás clanes, no era por ser pesado pero el resto de los clanes si son pesados.

  • Wiki callate la boca(con amor), además que puedo ser tu padre perfectamente(antes me suicido que tener un hijo asi :P), y si te das por aludido es tu problema, porque apenas os he mecionado, asi que.......

  • Crypta(kily), no sabía que estabais en horas bajas, si me hubieras pedido tiempo con NextLevel pues no pasarian estas cosas.

Y un último apunte es, lo que me da mas rabia es que no me digais nada de nada, yo no sé si esperaros o no, si os habeis disuelto o no, no sé nada de nada, al menos enviarme un mail o por messenger diciendo, Chusky dame una semana.

Y lo de si sigue la liga o no sigue no lo sé, acabo de "discutir" con una persona y se me quitan las ganas sinceramente.

SuGaRaY

Yo espero y deseo que continúe. Saludos y perdona otra vez por las moléstias que pueda haber causado.

ReJeCt

como se pika el #20 no? los demas no... como era?? kien se pikaaa..... dios le ayuda o algo asi ;)

Squall_CoD

Yo no fiche a nadie

w1k1

#25 salsero chapa la bocaza xD

no me pikao, pero centra el tema bastante con lo de sugaray -_- ; y a mi pelitos no lo toka nadie!! (K)

chusky cabron xDD okokokokok

ReJeCt

JAJAJAJA MAI SALSAAAAAAAAAAAAAa (8)

mNNNm

yo pienso que esto se podría arreglar yéndonos una tarde a tomar unos chupitos de zumo de naranja con sacarina.

3 bYeeee 1(K)

Enanoasesino

En definitiva, lo que todos sabiamos nada nuevo que nos sorprenda para que engañarnos...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • AlDuS
  • gh0sz
  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • Chusky55
  • sp0r4diK