CoD: Nueva Liga!!!

Chusky55

Buenas tardes a todos.

Pues como he visto un poco parado el mundo del Call of Duty 2, pues me he dicho, voy a crear una liga.

Pues lo dicho he creado una liga, la web será http://ligacod.com, en estos momentos no podeis acceder a ella hasta que habiliten el dominio(será mañana o pasado mañana), pero de todos modos tendreís que esperar otro tiempo para yo poder terminar todo.

Lo que os pido es la dirección de correo de los encargados de los clanes, para yo empezar a trabajar en el formato.

Otra cosa quiero comentar(como dijo Polkuand aqui me van a meter mucha mierda) la competición no estará abierta a todo el mundo, los clanes serán elegidos por mí y solamente por mi, no quiero clanes de 1/2 día y clanes desconocidos, voy a meter clanes serios(que no pros), porque después pasa lo que pasa.

Si quereis ver mas o menos como va quedando la web la dirección temporal es http://ns24.hostinglmi.net/ligacod/ , está deshabilitado el registrarse para que no podais escrbir y nada parecido.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

SuGaRaY

#1 Suerte. En cuánto a lo de los clanes... supongo que sólo clanes españoles no? Espero que lo de elegir según tu critério no dé paso al elitismo y al colegueo, pero por lo que he leído tuyo y lo que he podido ver, pareces un tio con cabeza. Saludos y hf

P.D. La página está bien, pero quizás le iría bien un aspecto más ameno o más entretenido, quizás sea un poco aburrido así, aunque me gusta cómo está ordenado.

slateRrRrrR

#1 Suerte :D

Notas

Suerte con la liga Chusky ;)

Mola que la gente se vaya moviendo y se organicen cosillas para la comunidad.

Mkto

Cuenta con 4frags ya lo sabes..mmm kieres mi mail ?? xDD.

mmmm lo de restringir la entrada a los clanes lamers y flojos en consistencia... te va a ser un poco complicado y vas a ser el malote cuando tengas ke decir a clanes ke todos olemos ke no entran, con lo ke lo ke podrias hacer es poner a los clanes que tu en principio consideras serios y estables, y despues..si te faltan 3 plazas pones en votacion privada de los capitanes de los clanes ya inscritos y ke voten de entre 6 o los que sean ke 3 clanes entran para jugar la liga, asi ya no es tan culpa tuya y es mas decision de la comunidad.

Saludos kete

MatraKO

Suerte Chusky con la liga y esperemos que no te sea muy complicada de administrar entre los trameos y broncas entre clanes xD.

Xtr3m3_

suerte, aunque no le veo mucho futuro

blade6304

siempre negatifo

suerte chusky

yeOprz

suerte chusky me parece muy wena idea cuenta con eVasion, otra cosa me parece muy bueno que el diga quien entra en la liga porque aparte EL LA ESTA CREANDO asi que se puede permitir sus propios derechos de admision

CoLM

#1 sOrt

E

Cojonudo. Siempre has sido un tio con iniciativas y me parece perfecto. Limita tanto los clanes como la cantidad de ellos, a ver si la gente se lo empieza atomar más en serio.

Enanoasesino

muy wena idea, xo creo, que lo de restringir entrada :s, puedes tanto acertar como equivocarte :) xo weno, ya se vera :)

M

Me parece una gran idea Chusky. Es inteligente la eleccion de clanes. Yo si le veo futuro! Si te entregas al principio y dejas todo perfectamente preparado con clanes serio y una forma facil para poder retar no creo que haya ningun problema en el transcurso de la liga.
Cuenta con BrutalS para esta experiencia nueva. Un saludo.

gh0sz

ta wapa la web, aver si van sacando mas ligas q no solo sea la sl :P

Polkuand

que te vaya bonito chus :D.

Mi opinión es que en vez de tanta "suerte", que si, que esta muy bien que le deseeis suerte; lo que mejor vendría seria que os ofrecieseis y le echaseis una manita al chaval, que se lo va a currar pa intentar que todos os divirtais, asi conseguiriais que se calentase menos la cabeza y que el torneo tenga una base mas solida, al ser mas personas las que curran (por aquellos de: poco futuro le veo a esto...).

No se, yo ya estoy retirao y esto me la pela, pero media horita menos de juego no os hace ningun mal!.

PD:chusky,como postees ahora que no quieres ayuda de nadie te boicoteo la liga!!! =D.
PD2: que no voy de malas...

Saludotes

Polkuand

se me olvidaba, para aquellos que dicen de jugadores lamers, como metais al ghosz la cagais hasta el fondo!
:D

(K)

Xtr3m3_

no es que me parezca mal la idea, ni es por joder, pero antes que esto ha habido muchas ligas que se han ido a la mierda en un mes cuando se le daba mucho mas apoyo y mas ayuda que a esta, puede parecer un poco pesimista pero las cosas son asi....

wiNNie

estoy con xtreme... pero por intentar k salga una bien... suerte

mNNNm

Suerte y a ver si funciona porque ya va siendo hora de juegar algo ;)

B

#14 espero ke NINGUN CLAN TRAMEE como imperio ejem.(en el cual tu no estabas en acakella epoca)

ZeroS05

suerte :P

gh0sz

#20 pos no macuerdo de na, seria porque yo no taba o no macuerdo xD

sp0r4diK

Buena iniciativa!

Ya que posteo me ofrezco a hacer cualkier cosa que tenga ke ver con imagenes, banners, logos, etc.

Si t interesa solo tienes ke pegarma un toke.

Suerte y un saludo!

subliminal

la moda de las cuentas fakes

mNNNm

#24 hola? y tu quien eres moNgoloide!?

EL TIPICO TONTO DE LOS FOROS CON FAKE NICK

sin tonto que se ha registrado el 1/06 con otro nick para poner esta estupidez

B

Si la liga no cuenta con imperio, la liga dara pena.

shawN

imperio power o k? boina no lamas el ano

Ex3cuTor

#27 tu tampoco puedes faltar :P

B

Yo paso del cod, pero a imperio abra ke ganarla digo yo, lo digo por eso na mas.

Usuarios habituales

  • Boina
  • Xtr3m3_
  • blade6304
  • Rafenburg
  • subliminal
  • mNNNm
  • Ex3cuTor