CoD: Nueva liga de cod SD

CoLM

polki todos sabemos k t cuesta pillarlo :D brow a esto una pregunta kienes son los k se an apuntao a la liga ? erus RD mQmf i kien mas? xD

Tr1PoX

aver visto lo visto no s ace nada .Lo siento por la parte wena de la comunidad
CoLM no s qien ta creo q era: DT,imperio,Terrorist,ESF,B!L,emind weno no s estaban todos los clanes menos el tuyo xq tienen un xeto te recuerdo q l 1 q acuso a puto y nope d xeto fuiste tu por eso no entrabas al ts ;)
yo t dije q no por eso s dividio selected y tu t fuiste con los q segun tu son los xetos (eres un falso)
y otra cosa zeros a 4frags no os invitemos porque vais de wenos y sois unos lamers.
saludos para ArkL!ve q es l unico q vale la pena

Koing

sois unos tontos

Snapper

#62 www.rae.es
da vergüenza ajena leer ese texto, existen comas, puntos y una larga lista de normas ortograficas, pero vamos es que descifrar eso tela...

nev3r

Tripox.. que dices.. que DT estaba apuntao a tu liga? ola? imperio? terrorist? e.mind? etc... no creo que sean tan tontos como para picar...

donde se han apuntao? pq todavia no has pasao la """"""""""pagina web""""""""" para apuntarse a la super liga, tambien se han apuntao los 64amd y ocrana como invitados de honor o como esta el tema? e*star se vuelven a ajuntar para la ocasion o al final no?

tio pero quereis salir de la burbuja fantastica en la que estais metios macho! es que al final me lo voy a creer y todo O_o

Snapper

lo mejor esque lo de kienes son los sponsors, no te lo dicen x aki, tienes ke preguntarselo a ellos en privado :/

ZeroS05

año d mierda ... no nos invitan a la eurocup , ni al torneo Selected.

PD: Weno siempre nos kedara la spanishleague ;)

sp0r4diK

Si es falso el ColM si, me dijo de to menos wapo el otro dia por no kerer hacerle un avatar para los Selected :O.

Pa ke conio lo kiere si no es Selected...Y encima habiendole echo uno hace 2 dias. Y como no kise hacerlo, ya soy un lamer como los de mi clan, ke tal y ke cual xDD

ColM, haber si vamos madurando un pokito

PD: No viene al tema, pero ya ke sale ke es un falso, aprovecho.

No entres ColM ke ya se lo ke vas a poner...

sp0r4diK

Ya ha tenio ke decirlo, se t va la castaña tio xDDD

Snapper

mierda el comentario del #69 se ha borrado, enga g0 alguien ke tenga un screen o ke pueda resumirme que ha puesto :O

Enanoasesino

colm, a muxo mi pesar y por muxo q este en mi clan, es tonto asta decir basta, pero weno.... y dejarlo como siempre hemos dixo: "nacio asi y le pegaban de peqeño" ,intentad comprenderle :) es un "ser" o "esperimento fallido" cada uno q utilize su definicion y weno sobre la liga selected la web era: http://wins4ever.com/forums/index.php?sid=7f57e1910b979346368c2c1f06d2b42c

weno y sobre lo del sponsor tio fiz... yo ya no soi selected por k nos tiraron ¬¬(la cagaron a mi parecer pero weno...) y si qieres saberlo tanto t urge preguntalo "en privado" pero deja de dar la murga maxo :/.
Creo q no me dejo na por responder :) y si no ya editare

pd:me paece q e descuadrao el foro :S sry

pd2:ademas si es un "falso" por k le dijisteis a el y a head q volvieran a selected pa volverlo a hacer :/..... yo flipo pero weno lo de antes de colm lo sigo pensando en algun comportamiento suyo :)

salu2

CoLM

a ver brow lo del enano...io lo veia xeto, i se lo dije a el en privado todo lo ablamos lo k le tnia k decir, i ia ta m dijo k probara el DoD, k yo nunca lo avia probao i k tiene muxo mas recoil,pero en fin tu a tu ritmo...sporadik lo mio ni lo entendistes...el avatar k t pedia no era de selected....

puto pa k despues digan las palabras contra ti,el no nos lo propuso fue ronoa que en una noxe m dice eso...i lo del esperimiento fallido i tal...io tmbien t kiero :D

sp0r4diK

No me lo kisiste explicar otra vez...Y no digas ke me dijiste ke no era pa Selected, ke tengo todas las conversaciones del MSN guardadas, me lo kieres hacer mirar?

Un saludo!

nev3r

no toy mu enterao.... aqui quien era el cheto?? k k?? k paso? antirecoil donde?

que alguien me informe plz xD

Koing

PORFAVOR CIERRA EL POST YA ESTO PAREZE UN A GUARDERIA EN INCENDIO

Enanoasesino

yo tmb t qiero colm y lo de antirecoil dejalo..... ;) y leete to el tema y el de exilia squad d cond ;)

salu2 y koyng tranki ya lo cerraran ademas q mas te da lo q sea esto.....

ZeroS05

no es x pikarme contigo koyng, pero k hablas si tu t pikas en tos los post d 4coders .... encima pides xapar este k es muxo menos lamero k los tuyos xD

Infyxu

koing vete al gimnasio que a base de pajas no adelgazarás

aki en rocablanca hay uno, casi hace eskina, mi portal es el 98-100, justo al lado, cristales oscuros y marco de madera, me haces una visita si vas a apuntarte ahi :**

PD: si no entras de frente prueba a entrar de lado

sp0r4diK

Owned :P

Fitu

todos los hilos flameados, para variar.

-Sombra-

Amen.

7 días después
PreDaz

y k tal la liga tripox? cuando la empezareis? :)

m suena a del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo del palo.

ejem.

ZeroS05

xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • PreDaz
  • sp0r4diK
  • Enanoasesino
  • Koing
  • Snapper
  • infern0-