CoD: Nuevas competiciones ESL

GuEjOs

Comenzamos la nueva temporada con dos nuevas competiciones, una primera la PRE-EAS Cup donde los ganadores obtendrán un pase a la Amateur Series y la 1on1 September Cup donde podremos conocer a los jugadores más desequilibrantes de la scene.

5on5 Pre-EAS Cup: http://www.esl.eu/es/cod4/news/64358/5on5-Pre-EAS-Cup-Informaci-n-e-inscripciones/

1on1 September Cup: http://www.esl.eu/es/cod4/news/64484/Llega-la-Call-of-Duty-SD-4-1on1-September-Cup-/

El cierre de inscripciones se haran el 19 y 20 de este mes respectivamente.

Suerte a todos los participantes :)

R4ven

pa k jugar 1 copa kuando despues la ganas y no recibes el premio..... y no digo las tarjetas de sonido ke es cosa de 4frags, pero las cuentas premiums desde mayo deberiais haberlas dado

BroN

:/

zabYoLa-

k nadie se apunte al 1on1..... ahi rider gana seguro XDDDDDD
wallhackKkkkk@oficiales ONnnnnn

ReJeCt

o Vamp1 L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L DiGnItaS HaCks ON!

zabYoLa-

vamp1 con chetos? jojooj k emocionante esta el cod4

B

#5 de qe cojones hablas cara de mofeta?

chaos1111n

emocionantisisisisisimo!

ReJeCt

#7 estaba imitando a br@wn pero nada si kieres te parto la boca en madrid np pitu

B

na lo de cara de mofeta era un piropo, pero te espero en los baños de la lan con vorh ;)

pd: pitu tus muertazos

ReJeCt

ok te esperare con un pincho

B

bueno aun no es seguro que vayamos ninguno d los dos clanes, pero tranquilo yo llevo a pasty es un MINI batu the dog

ReJeCt

madre mia yo mejor mañana pierdo a ver si me van a pegar una paliza dos niños @_@

Solrak11

y cuando pagan lo de la cna?

ReJeCt

abre protesta en la esl y te contestaran a los 5 meses xD

B

#13 si tioo dos NIÑOS te daran paliza!! señor no nos pegue estamos RETEMBLANDO pelotudo

pasty

#13 tu payaso k yo no te he dixo na con esa cara de pato, que acaba tu cara como un puto triangulo. asi k menciona a los justos payaso
pd: nose quien son mas crios los " mayores " o los " niños " me daria verguenza con tu edad pero tu a tu bola :S

ReJeCt

jajajaja si a ver kien es el crio xDDD

#17 te pasas, y luego en lan ¡¡¡¡hOooOoLa!!! ¿¿ QuieReS sEr Mi AmiGo ?? Me ConoCeS nOO?? Soy Yo ,El UnkNown sOldIeR, deL cLAn TamPaX.

pasty

#18 jajajajajajajajjajaja k si quiero ser tu amigo? jajajajaja no me agas reir que ya me rio bastante con este foro :D

kerm4n

tio tio tio tio tio tio tio tio tio

de0rO

#20 jajajjaja

BroN

a que empiezo a sacar logs de vt aver quien llora mas :D

SuGaRaY

#20 jahahaha, eso es un celebracion de un gol oke?

w1k1

nose ke es mas triste, presentarse al torneo ese de 1on1, o ganarlo xd

susto93

#24 xDDDD

tram_R

joder con el pasty no con su vocabulario!?!?!

spoiler

cara de pato, que acaba tu cara como un puto triangulo. dios mio que dureza

kerm4n

se suman por millares señor!

B

#26 tu si que eres duro con tu codehook @ cod2, cuidado que el vocabulario duro de pasty no vaya a la lan y te tenga que decir a ti algo boca caballo

pasty

#26 pero que dices tu cara polla, con esos pelo polla en la cabeza, k parecen que te lo an tirao desde lejos puto rebentao. puto desecho de mierda q das penita con tu amago de tengo brazos j3

ReJeCt

joder estas hecho un latin

Usuarios habituales