CoD: Nuevo 4coders......

Chusky55

Buenas Tardes a todos.

Ante la finalidad de la web 4coders, entre varias personas vamos a realizar o levantar una nueva web para que sea la referencia de la comunidad del cod.
Esa web la llevaremos, Kikujiro, reternity, Notas(no sé si podrás con todo el lio que tiene) y yo(Chusky).

En estos momentos estamos intentando poner un pequeño diseño fácil y funcional. He realizado un pequeñoa prueba de como quedaría en la siguiente dirección
(http://www.bil.wad-net.com/4coders/portal.php) .

Ahora estamos en el proceso de elegir hosting y dominio.

Cuando este totalmente operativa pondremos un aviso para que os vayais registrando.

Un saludo de Chusky

M

Porfavor, cambiar el estilo...

Chusky55

Y que tipo de estilo quieres.....
Podrías decir como te gustaría que fuese.

M

Como la antigua 4coders (por ejemplo). Un estilo con un color suave, que si lees más de una linea de un post no te duelan los ojos.

Chusky55

Lo tendré en cuenta.
Gracias por tu aporte

zNk

media vida esta bien :/

W

no es lo mismo, yo ya me desespero por no haber 4coders y reject ya no es el mismo jajajjaja

Xtr3m3_

y aki le puedes poner el theme q kieras

shawN

pues, parecido a la otra web de 4coders. con noticias y topics de foros a la derecha. en el centro las noticias.

y luego por la izquierda abajo la gente conectada y toas esas cosas. por arriba como MV el perfil, y too eso.

esa es mi opinion

Xtr3m3_

como 4coders 1.0 ninguna :'(

zabYoLa-

Yo prefiero media-vida... o una web con un interfaz muy sencillo como el de 4coders... porq chusky agradezco vuestro trabajo pero a mi sinceramente no me gusta esa web.

M

La verdad es que el foro de MV está vigilao por Thrazz y por mi, así que creo que n ose convertirá en lso foros de 4coders, que era una selva

carlaca69

Jajajaja Mapache espero tus 1º ban con ganasss :D - Koing cuantos ban conseguio ?¿ xDDDDD

M

Yo no puedo banear, eso los webmasters

Chusky55

Entiendo vuestros comentarios.
Pero lo que no entiendo es porque elegis siempre media-vida, si desde que salio 4coders esto esta muy muerto.
Lo que la gente demanda es una web sólo de Call of Duty, como era 4coders, no como media vida que toca muchisimos temas y nada referente al mundo de Call of duty.
Pero bueno, como veo que nadie aporta ideas, pues lo dejaré correr y que sea otra persona(que lo dudo mucho) que intente realizar algo coherente con el gusto de, ¿300 personas?.

Un saludo.

P.D: Zaby mamon dame amor

M

#15 Tú mismo lo has dicho "desde que está 4coders" ... pero para mi que ya no está...

blade6304

aber si hay suerte y tirais pa lante

SuGaRaY

#14 No, pero puedes tramear, una de tus aficiones...

M

#18 No sé a que viene eso, pero si, me mola tramear x)

blade6304

mapaxoxo pow@ !

zabYoLa-

Chusky putilla xDD si me mola la idea, pero... o es una web como 4coders version 1 que era muy simple y es lo que necesitabamos.. o... mejor media vida xD

M

#20 Hacía mucho que no leia mi nick así xD

ReJeCt

chusky a ver no hagas npcaso al mapache. alguna vez le as visto postear en 4coders? no ves q es colaborador de mv? pues q kieres q aga, defendender mv y criticar la competencia. isi.

mv sux, q vuelva 4coders!

M

#23 Si no me has visto postear en 4coders no lo mirarias mucho, aparte, los foros de 4coders no es que fueran muy civilizados...

ReJeCt

yo visitaba 4coders una vez al mes o menos, seria eso...

zabYoLa-

Los de media-vida si... no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Oye, www.ligarealismo.com. Vamos a flamear, yo ya he dejado un par de mensajes, si eso crearos cuentas fakes, como sLd.Juan.Lopez[3b] y eso. Quieren poner servidores de cod2 en tw Oo. Hay que impedirlo. Necesito 4 tios mas para organizar una ronda de tk ésta noche. Agregadme interesados marc_klinsmann6@hotmail.com

PiskR

AajJSEJsejAJSEja sin suga tio xDD

ZeroS05

oj0 al post de Body xDDDDD

Enanoasesino

-.-" la gente d TW ademas de oler raro son unos seres.....xdddd

Usuarios habituales