CoD: Nuevo Cheater cazado

9

bannearlo de los servidores españoles decis q seria excesivo?? ojala y se le pudiera bannear de todos los servidores, estoy asta la poya de no poder jugar agusto desconfiando de todo el mundo y en ocasiones q desconfien. aiga sido para probarlos o no, se q cubanito no usa chetos por lo menos no siempre pero na mas por el echo de averlos probado en un serv publico y joder a los demas se merece un castigo gordo, si tratamos a todos los chetuzos por igual y ubiera una web especialmente para este asunto mas de uno se lo pensaria por q no creo q alguien se arriesgue a perder esos 50 euros de esa forma.

                 =]COE[=SilverWolF
Rafenburg

#silverwolf
bannearlo de todos los servers??eso creo q si q es pasarse,xDDDD pero yo creo q nunca poder jugar mas en los servers españoles es basto,yo si le hubiese pillao pues le hubiese dicho q se los kite y si le vuelvo a pillar entonces si k bann de todos los servers españoles.si esto fuese el counter entonces casi todo españa ya no podria jugar en servers españoles.

Rafe!

Kenderr

Pues que no jueguen. El que es cheto se le banea y . A lo mejor dentro de muchos meses/años como los servers van y vienen podra seguir jugando, pero al menos ahora no putea a los demas.

9

Rafenburg puede q me aiga pasao un poco tambien se le podria acer lo q tu dices pero... si no tratamos a todos los chetos por igual creo q esto no va a acabar nunca.

y sobre lo del cs... lo dudo por q si supieran lo q les puede pasar por usar chetos dudo q los use, pero claro como te bannean de un serv pues te vas a otro y a jugar tan trankilo y lo q es peor a joder a los demas. aver si los gays de los juegos acen algo mas q sacar un juego guapo y incharse a vender por q estoy seguro q algo se les podria acer...

thrazz

TENGO LAS GUIDS DEL FIDEU Y DEL UMZ!!!

Rayc0

a ver, los chetos si los kieres probar te los pruebas en red local, es decir , te creas tu propio server y lo pruebas con bots si te da la gana, pero hacerlo en un público o en servers de clanes es de PUTOS LAMERS.

El ke lleva chetos, cheto es y cheto será...

L

De todas formas, que alguien como FidEu pruebe los chetos da igual, porque el puto FidEu es la puta Elite de España! xDDDDD

FidEu I love you y tal

P.D: Ojo, que con esto de los chetos, se tiende a meter en el mismo saco a los cheaters y a los que son buenos de verdad, osea que no nos dejemos llevar por la ira, y que porque un pavo nos reviente siempre no tiene que ser un cheater, simplemente es MEJOR, y eso hay que saber reconocerlo........dejemos que llegue el PunkBuster y que ponga a cada uno en su sitio....
Un saludo para todos y en especial para Sel y FidEu

Infyxu

porke no provais los chetos cuando este el punkbuster por los servers guiris aver k pasa xDDD

gRaNaln0

AL FIDEU NO LE BANEEIS X CHETO HACEDLO XQ ES UN LAMER JAJAJAJA

Vitorio

En serio, me acabo de quedar anonadado, el tio este en cuestion, pues resulta que estaba yo jugando unas partidas en su server, y decia que yo era cheto, y QUERIA METERME UN BAN EL TIO !!, yo alucinaba, el tio estaba decidido a metermelo, pero al final me sali antes de que lo hiciera, y creo que al final no me lo puso, y resulta que es cheto el? pues nose que pensar, nose a que aspira la gente asi.
Saludos

Mendiola

En el CoD que se banea la IP del usuario, o la CDkey del juego, tipo SteamID ??

Porque si es la IP, y resulta que es una IP dinamica podeis estar fastidiando al que le toque la proxima vez. No se como va, pero mejor que sea por ID no?

E

se vanea por una id asi k le jodes la cdkey

IbLiS-

ablais de pilladas!!!! poz miren esto :O
http://devilsbrigade.webcindario.com/ftp/?d=Fotos%20misc/miembros%20db/&s=&r=&include=img&filename=piyada%20[uMz%20-%20Balboa].JPG&id=18#toimg

Nota
no recomendado para persona deviles de caracter, les puede herir de por vida

ToxicO

Pues yo juego al cs xd pero BANS POWAS claramente cheto ban como a mi ^^ que no JOEAOJEOJA mas quisiese mas de uno.

M

...#43 el link no va

Exley

q asco

elgusano

A LA HORCA!!!!

leg0-VCF

Si los keres probar como bien ha dixo rayco en un server hexo x ti o en el de tu clan y xapao; pero haciendolo como lo ha hexo ese pavo ban pero ya :D

Por fin el PB ta aki :>

4 años después
PERSONAJ3

CON CHETOS????? DIOOOOOOOS NO ME LO CREO

Vorhaut

Estas demasiado petado hahahaha

B

dios que putos tiempos esf XDD!! grandes

GaLiaNBeaST

Dios que reflotada más basta person

Enanoasesino

19-4-04 SUERTE

dorno

joder... empiezo a leer i digo: Dios Estoy en el foro COD? e mirao varias veces si no me estaba equibocando... pero bueno luego e visto:

Notas

Menudo personaje estas hecho!!!! Ha llovido bastante desde que se abrió el thread aun recuerdo el video jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales