CoD: Nuevo clan - bbigg.cod

MuSSo

aver si no se disuelve como otros muxos ^^ y asi ayudeis a ke bbigg se agrande mas :P

FouNNdeR

mapache... eres el profeta de la comunidad tio :)
adios bombon! :)

nev3r

yakOn tu saves k eres mi an0 preferido tio! los mails me los he liedo todos.. esa marca de baselina k me decias si k es wena si :p lo que los platanos esos se rompen facil, no se pq.... engas yonkarrasss! suerte xD

-founndass el king
-carlaca kiero k me welbas a enseñar tu culo por la cam k lo sepas xDDD
-fitupaldi es el rajadas cultas del clan xDDD

saludoxXx

carlaca69

Koind dice : Suerte a todos menos FITU .
Haber tio despues me vienes diciendo q por q puse ese post sobre ti , si es q eres la polla quieres de dejar de meter mierda y dedicate a jugar al solitario q seguro q nadie te molesta en tus proyectos. Otra cosa q solos antiguos coe fueron lo q me daban la razon xD q equivocados estas si supieras lo q se dice de ti no volverias a esta comunidad ...
Never cariño cuando quieras te enseño otra ves mi lindo culo xDD y deja al marikonazo de yakon q tu solo eres mio ha yo si quieres te compro los platanos de canaria jijijiji

shawN

te los llevo yo pero yo no los uso ¬¬

M

Shawn es verdad que bbigg os pagara un jet privado para llevaros a la CPL?

shawN

Si pero de puta viene tu madre

shawN

en fin ...

PreDaz

shawn si eso es cierto yo tb kiero ir e (lo ultimo k has dixo ) :D

Sh0_0PinG

soy tu ano
PD: hostia macavo de enterar que el ucalu a dimitio :O

PreDaz

k tndra k ve con el lo k es el team lo d ucalu tronco? xD

Sh0_0PinG

pos que todos juegan al cod :/
PD: xDD
PD2: :(

shawN

jajaj ese razonamiento es weno :)

M

#42 kontando k el post no viene a cuento y k es una mierda, al igual que el clan (salvo Hazz y roke), entonces podriamso decir que cualquier comentario valdria

FouNNdeR

mapache aristoteles :)

shawN

claro tu eres mejor no ?? por eso eres spazemonkeys

-ghOst-

gl , suerte p3p3 i mefi

nev3r

pero a ver... esto.... mapache tio pirate anda a ver cuando t ahorcas de una puta vez macho, en serio, se k ya t pegan en la escuela y te pegan mocos en la espalda como a todos los pringaos como tu... pero si eres un matao en la realidad no kieras demostrar nada por los foros tio... ni tu propia madre t kiere, asi k tus mierda comentarios sobran aki, yo t recomiendo que prueves de mudarte de pais a ver si ahi puedes hacer amigos nuevos que no te peguen, y darte en adopcion para que te quieran, asi k no postees mas mierdas de las tuyas porfavor...

PD: por GENTUZA como esta se degradan las comunidades
PD2: tirate debajo las carrozas en reyes y si no la palmas, a la hoguera en san juan, corre!

FouNNdeR

jajajajja xDD sin nev3r 100% razon!
P.D. mapache sobras tio !! xD
P.D.2. aora dime rae.es... va q te aces el guay !! ¬¬
P.D.3. nev3r 4 president :D

Squall_CoD

Hablo el pr0 de mapache. creo k todos lo de bbigg te ownean, y usando el raton con el pie....

M

#49 la hoguera de San Juan se llaman juas pero a tu ritmo xD

Tipicos crios que insultan y después en una LAN van de coleguitas y tal xD

PD: solo he dicho mi opinión y se moskean xDDD Pos ala, soy los mejores y ale, gL xDDDDDDDDDDD

-ghOst-

... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales