CoD: Nuevo controlador para shooters!!!

xtfcharly

Mirad el enlace y a flipar:

http://arstechnica.com/reviews/hardware/novint-falcon-review.ars/1

Salu2

BroN

en un futuro se jugara con el PC a lo wii xDDDDD con una aka de plastico y a dar saltos por tu habitacion

f1Re

pena de que en el futuro raute no juegue :(

w1k1

#3 ajJAJAJAJAJAJAJAJAJ OSTIA TU XDDD

ke ijo de la grandisima puta xDD jajajaja

P

os hare bast0t3 igualmente... xDD

blast3r

#3 Ni raute ni media comunidad de gordacos sin fronteras del cod

Clinkz

blaster tu crees que con esa cara y esa pedazo de cabeza estas como para insultar a los gordacos?.

primero date cuenta que tienes mas cabeza que un puesto de muñequitos y luego hablas.

PD : no soy gordo.
PD : la gente de cod de este foro son todos unos putos frikis y muy subnormales.
PD : jodidos virgenes.

blast3r

Si yo tengo mucha cabeza, por eso te puedo decir que mi cabeza me dice que si no eres de este foro no entres :)

Eso de que todos somos unos frikis y subnormales no lo hubiera dicho ehh te estas buscado marronazo :)

Por cierto, tu quien eres? :)

jeto

#7 es gordo
es friki y muy subnormal
es un jodido virgen

R0ViK

quien sino con la foto del pavo ese de "como conoci a tu madre" podria decir semejante autodefinicion de "hola tio eres un virgen"

bufon

P.D: muy interesante el post, eso tiene que estar bien.

xtfcharly

Como siempre pasa con los niñatos de mierda d ste foro, s saltan a la torera el tema dl hilo para insultar libremente. Como no voy a ser menos os vais todos a mataros a pajas los q no os podais pagar una puta. Jodidos sin vida stos q solo saben decir mierdas.
Puse el hilo para q opinarais y no para q os falteis el respeto. Para eso os matais kedais en un puto server y ahi os meteis balas x el culo si os apetece.
El moderador q cierre ste hilo ya, que veo q no s va a sacar nada weno d aki

PD: Verdaderamente ya cansa la actitud d sta gente tan subnorma
l

Aidanciyo

Vaya mierda, este mola más.

ekeix

#11 WWW.GAMERSMAFIA.COM es tu PAGINA ahi no te insultaran estoy contigo en todo mv y mas el foro de cod es mas triste
AJAJAJAJAJAJAJ PORPOCOOOOOOOOO

zabYoLa-

POR FAVOR BAN PARA #11 YA!! KE FALTA DE RESPETO POR DIOS !

B

#7 pero tio quiente has creido para ofender asi a los pipR?

spideryo

#5 calla pako

p.d.: Haber si nos vemos en la campus (entrada pagada)

w1k1

#11 de verdad chico! no me puedo creer como estos adolescentes pueden llegar a decir tacos con tanta facilidad!...

no hay respeto...

cuando yo tenia tu edad.... AAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

BroN

#11 si a usted señor X><@4rlyY no le gusta la actitud de los demas usuarios de este foro, siempre puede cojer y marcharse a gamersmafia

nos leemos puti !

miLo_

#12 suerte, sin chano xDD

zabYoLa-

dios los crea y ellos se juntan...

... gm

fuNN

señuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

anikex

lo veo que tiene pinta de ser caro y tosco y poco util... prefiero un raton

kedu20

No quiero saber como acabara tu mano despues de hmm...1 hora seguida de juego? en esa posicion?, joder xDD, no se yo.

ekeix

jugando una ofi m imagino el k kede el ultimo en la ronda los otros 4 diciendo x ts jaja k se joda sta ronda no descansa la mano jiijijji

blast3r

Aqui todos los gamers con eso tendrian unos Triceps y uno Biceps que flipas... Todos cuadraos xD..

xtfcharly

Ya los tienen de matarse a a pajas

chaos1111n

#26 Sí, tu madre es un claro ejemplo de ello.

Fr34k3r

#27 ahora te dira que eres un inmaduro por meterte con las madres, pero yo tambien haria el mismo ejemplo xd

Squall_CoD

#28 a matar plantas

Fr34k3r

#29 ahora mismo ya no juego al wow jodido squall, estoy haciendo practicas y jugando al Call of duty 4 cada vez que puedo.

Mi mago ya esta al 68 JOJOOII:$:$

Usuarios habituales

  • blast3r
  • chaos1111n
  • ekeix
  • xtfcharly
  • zabYoLa-
  • BroN
  • w1k1