CoD: Nuevo en CoD2 - duda

XanXa

Es la primera vez que juego al CoD2 en mi vida y lo tengo todo en default -_-

me podeis decir que setup es la mas recomenda o mas usado ? me refiero si al igual que en el cs, habria que poner mousefix\resolucion 'x'\noforce- ..

XanXa

^^

MuSSo

Bienvenido :)

P.-¿Cómo Mejorar Rendimiento del juego?

Comandos interesantes para hacer buen uso de la cfg:

com_maxfps xx (sustituir xx pro el número que querais) se aconseja que estos números sean 33, 72 o 333 (según la tarjeta)
cg_drawfps 1 (1 para mostrar, 0 para ocultar)
r_gamma x.x (estos valores van desde 1.0 que es la default hasta el 5.0)
r_displayrefresh xx (cambiar el refresco del juego, cambiar xx por los herzios)

Iré actualizando conformé mire cfg's y conforme digais más comandos

Tambien hay un Programa como el Reforce o el Refreshlock que sirven muy bien para este
proposito el cual Bloquea la Frequencia que usamos en windows al entrar en los juegos.
A muchos nos pasa que en windows estamos a 85-100 hz pero al entrar en los juegos,
se pone en 60hz, limitandonos los Fps a 60.

Refreshlock:
http://dl.winsite.com/bin/downl?win.../refreshlock.zip|891|5000000037257


P.-Comandos para optimizar la conexión

Modem

cl_maxpackets 30
rate 8000
snaps 20

ADSL normal

cl_maxpackets 60
rate 15000
snaps 40

Cable

cl_maxpackets 100
rate 25000
snaps 40

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=95326

Espero que ahí estén tus dudas :D BYE!

StkR

MM el com_maxfps lo pondria siempre a 125, es el límite gamer para un juego "perfecto", ademas la pipa y la garand disparan más rapido.
El gamma yo creo que es solo hasta 2, pero no toy seguro :/
Lo mejor es que alguien te pase una buena cfg y yasta, ahora falta ke alguien te la pase.

PD: Yo de ti la config de conexion me la podria siemrpe la de cable, el ping con maxp 30 es falso y das poco con metras.
Saludos

R4fe

Para disparar más rápido con la garand, cojes un ratón "razer", con tocar un poco el boton de disparar ya sales disparando..xDD con el G1 tienes q darle una ostia para que dispares y muchas veces se te queda pillado...

SuGaRaY

Yo tengo copperhead y no dispara rápida la garand, y tengo un buen pc, es desesperante xD...

StkR

suga tu pc es único xD

zabYoLa-

en cod2 pon snaps 30, no 40.

R4fe

#6

Cuando probé el razer con 125 fps, disparaba como un tanque, era increíble, solo que es incómodo ( para mí xD ), y tocas un poco el botón y ya sales disparando...xDD

jeto

mi escopeta con 125 fps cte es la ams lenta del cod2, dispara mas lento de lo normal, alguein sabe xk es?

SuGaRaY

Porque no estás hecho para pillar peta.

Enanoasesino

No eres lo suficiente lamer y vas a lanes, como para pillar peta sorry.

AlDuS

pues yo recomiendo snaps 20.
Es ridículo ponerlo a 30 más aún cuando los servidores estan bugueados y tienen que usar el sv_maxfps 20.

snaps = sv_maxfps es lo correcto.

Así que snaps 20 y a funcionar :)

zabYoLa-

Será tu con tu cable porq los adsl si ponen snaps 20 le da ping 2013912309231

AlDuS

Y luego se quejan de que no les dan las balas :D

W

snaps 20? si hombre y jugamos con 500 de ping, yo tengo los fps 4.000.000, rate 25000, snaps 30 y paketes 100, ping=100

Sugar la ganrand con 125 no te dispara rapido porque tienes los dedos muy gordos, aparte de los fps has de ser rapido para disparar no??????

Enanoasesino

#16 no solo necesitas un pc nasa para disparar rapido.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • AlDuS
  • zabYoLa-
  • SuGaRaY
  • R4fe
  • StkR
  • XanXa