CoD: Nuevo servidor DM & TDM InfiernoArena

zabYoLa-

Gracias a PSUservers.com hay a partir de hoy un servidor dedicado solo a DM y TDM de 40 slots :D público.

IP: 82.194.78.34:28014 InfiernoArena.

Mapas en rotación de momento: toujane, burgundy, caen, matmata, carentan, brecourt,dawnville

Al parecer será un mapa en dm y otro en tdm, y asi sucesivamente.

A ver que tal va, salu2

zNk

De pm , esos servers van q te cagas xDDD

Xtr3m3_

40 slots me parece DEMASIADO, pq t metes a uno de 20 de tdm y acabas con dolor d cabeza entre los fps y el ruido, asi q imaginate si se llena

ReJeCt

diras en dm :\ naces con un tio detras

B

q es dm y tdm ? si no es muxo preguntar?

ReJeCt

dm-> deathmatch (todos contra todos)
tdm-> team deathmacht (lo mismo pero aliados vs eje)

Notas

DM es DeathMatch, todos contra todos, tienes que matar a cualquiera que haya en el server, incluso si el uniforme es de tu bando. Gana el que tenga más frags.

TDM es Team DeathMatch, es por equipos, tienes que matar a los del bando contrario, gana el equipo con más frags.

3lr0hir

40 slots a dm y tdm con lo pequeños que son los mapas del cod2 es un agobio

Xtr3m3_

a ver kien juega un 20vs20 en la mierda d st mere eglise

ReJeCt

yo, y me kedo solo isi and fast

pd: ouné ouné xDDD

Xtr3m3_

de q vas? d waY???

T

40 slots??? :-| me parece un poco excesivo... :S madre mia... 40 tios con ppsh, mps...granadas... Mg.... que locura.... el que juegue con cascos por el ts debe ser un suplicio.... :S xDD Pero bueno, un server mas...

Saludossss

ReJeCt

haprende a hescrivir sin pumtos suspensibos handa hanalfaveto

W

Reject tiene un problema de adiccion a postear, espera a que me pille el superaimbot v.2056 que lo vas a flipar, es mas tu jugaras en caen y yo en dawn y desde alli te dare, jajajjajajajajjajajaajja.

w1k1

me parto la caja

Xtr3m3_

yo creia q los psu era wenos pero........ todo el rato con packet loss :SS:S:S:s:S.s.ss

Xray

os veo en una guerra real diciendo: joder dejar de tirar granadas k tengo los cascos a tope y me estais rayando... xD molaria 40 vs 40 gore 100%

w1k1

es verdad qe despues de acabar un par de tdms seguios.. los cascos hacen mella en las orejas xDD y la cabeza... hasta la polla de los disparos y todo.

zabYoLa-

#16 eso solo fueron los primeros dias, ya van perfe

T

.............................................................. que pasa reject tambiente molesta que escriba con puntos??? a mi me molestas tu y nunca te habia dicho nada..asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio, vale bocas?? :-) y no hace falta que contestes porque seguro empezaras como siempre, asi que :-#.

............................................................................................................................

Sigo opinando lo mismo..............................................40 slots una carniceria.........................................................

Saludos....................sssssssssssssssssss.........................

ReJeCt

que te calles que aki no pintas nada puto analfabeto

T

y tu si????

Veo que no ha cambiado la linea de ir descalificando a la gente que no piensa igual...xD pero bueno... con la edad lo iras aprendiendo....................................

Saludossss

M

La verdad es que en CoD 1 un server así era todo lleno de ppsh...

FrNzC

Los PSU esos me van como el ojete...

defkon

Nunca llueve a gusto de todos.

Ya no son de 40 slots, ya son de 20.

Digo son porque para los que las nades y las metras les molestan pues tambien hay un server de 20 slots solo rifles 82.194.78.34:28030 no nades.

Cual sera la siguiente crítica constructiva? Por lo visto hasta os hacen caso y todo XDD.

Saludos

f4tum

Pues tiene ke estar curioso...... en DM ke suele ser al primero ke llegue a 50 solo hay ke aguantar sin morir un ratito bien corto....... xDDD

Eso si... los mapas tiene ke rotar ke da gusto.... jorl!!

2 años después
personaje

aqui podemos observar a zaby, cuando publiqueaba en TDM con 40 personas (luego los TWs son los demas), con mapas del calibre de brecourt o caen

puff

solidN1

hahaha seras lamer personaje

BroN

xDDDDDDDDDDD lo sorprendente es que en aquella epoca yo ya jugaba al pam y todo y el zaby ya era aun era un TW hay que ver!!!

chaos1111n

en '05 yo ni jugaba a esto =/ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales