CoD: Nuevo teamspain

zabYoLa-

como comprenderas me suda la poya quien fuera o dejase de ser top1 ace 500 años y mas ahora q no juego a esta puta mierda de juego

solo te digo q igual q vosotros erais durisimos en burgundy nosotros lo eramos en toujane y igual q vosotros erais un clan con mayusculas nosotros eramos una mix y kien diga lo contrario es 1 puto cucharon d mierda :D

Fr34k3r

mp_toujane y pew peeeeeeeeeeeeeww pipeds

SuGaRaY

#116 ???

Punto 1. gotfrag

Punto 2. Si algo me gusta que de malo tiene dar la opinion? No entiendo ese punto de vista de ver una demo y no poder decir 'juegas bien, tienes un buen rifle', aunque luego el tio sea un gilipollas o lo que quieras, pero si juega bien juega bien y listos.

Punto 3. ts dirtysocks > ts emind

ReBeLStRiKe

#105 |D.B| Cabo.ReBeL jajajajaajajajajajajja todos tenemos nuestro pasado TW de cod1 :).

P.D: Me costó ascender de recluta a cabo XD

Squall_CoD

Ese es mi roster para TDM, si en la natios hacemos el pena pues es lo k hay, a mi me gustaria llevar TDM asi, como mejor se hizo en la pasada natios. Ahi solo hay 1 jugador k no juega mucho y ese es subli.
Los 3 vga k hay son amigos mios desde k naci.
Sobre mefisto, pues nada amigo solo decirte k fue a una lan hace 1 mes con emotive estubo 1 mes y algo jugando y no hace falta k juege todos los dias para hacerse 30 frags en un partido.
Yo cucharas tengo las justas y ninguna va para el cod2

ReJeCt

#104 tio eres guay! (K)

oh, #107 :P!

este año en tdm todos con su key y a pelar! x'DDDDDD

pd: poneos alguien de sd para echarse unas risas aunq sea mientras los blankitos te pinguean :(

B

Sqll no decia lo de cucharas para ti, me referia a la gente.
Puse el ejemplo de reject por decir uno, no en particular...

Con todos mis respetos, pero si llebas desde hace 1 mes sin jugar igual le comes la poya alguno ke lleba jugando 24/7... (no sera la primera vez ke pasa).

H

llamar a musamban1 ke ese si ke es bueno.

mNNNm

si quereis juego yo con aimbot o algo ..

ReBeLStRiKe

jajajaajajaja...ponte el paraguas mode on a partir de .........

YA

BroN

a mi el ekipo que ha puesto squall me parece bien, la pasada NC tdm si no la ganaron fue por el descuido de exe

a to esto, cuando sera la nations cup????????????

cod1 se presentarán y la llevarán helmz y pzko, como en las ultimas nations cup

alguien juega o va a jugar al cod1? ^^

tambien podria haber de cod:uo, que son tos totalwars

fuNN

#104 >> all

pero x inet los españoles lo tenemos dificil

chaos1111n

#101 si si, tu eres mucho mejor! j3! la cosa no iba contigo ;)

L

#132 y tu quien eres?

w1k1

boina, mefisto juega 1 o 2 dias y se baja a cualkier 24/7 con 0 de ping y 250 fps.. te lo digo pq ya lo he visto la ultima vez q volvio, qe en 1 semana ya pipeaba.

pijas mas de lo mismo, aunke no juegue muxo (aun juega) sigue bajandose a casi todo el mundo con 120 de ping.

todo esto lo digo pq los he visto a los dos, he estao en los mismos clanes qe ellos y se de lo ke hablo.

y otra cosa eso de siempre de todos los años se cojeran a los amiwitos de siempre noseke.. no si te parece cojemos a un par de totalwars pa probarlos... Al final de cod1 se intento hacer una cosa parecia, y nos cojieron pa probar a mi a reject y otro mas si mal no recuerdo, y nos pipeaban... asi ke dejate de pruebas raras, porke los ke salen en los rosters esos stan ahi por algo y no x ser el amigo del amigo del primo del seleccionador (qe tb)

B

Yo tambien he estado con mefis en un clan, durante bastante tiempo, eso no tiene nada ke ver.

A mi me parece muy bien ke jugeis vosotros, y ke hagais todo lo posible y tal, si de eso no me kejo.

TODOS SABEMOS COMO VA A ACABAR.

Pero los aires de superioridad no me molan (sea o no sea verdad). Si kereis montar un TS de amigitos perfecto, pero no digais llebo sin jugar 23423423 meses juego 2 horas y me hago a todos a pipa y no se ke, por ke bueno, tampoco es eso.

Lo mismo ke dije de sqll, ablas con CB decis ke jugais vosotros y punto, NADIE, se va a dar cuenta de la sele ni van a postear nada y menos ablaran con los de cb...

Hombre sobre lo de amigitos y tal, ke dices tu ke no, pues lo dices tu por ke si, por ke es mentira.
Imaginate ke sale algun seleccionador ke lleba jugando 2 dias, y solo conoce a los ke juegan actualmente, ¿cogeria a esos de 234234 meses sin jugar pero ke en 2 horas son dioses, (creo) ke no?
pero si tu eres el seleccionador cogeras a esa gente por ke los conoces,¿como se llama eso amigo wiki? AMIGISMO.(ke me parce muy bien)

pero las cosas claras y el chocolate espero...

Cucharas para todossssss....

BroN

#136 todo eso esta muy bien pero... di nombres de jugadores que lo hagan mejor que los que dijo squall ,di una lista aunque sea como ejemplo....

ardilla

yo llevo 1 año y medio sin jugar y os bajo a pipa de espalda en 0,

quiero ir a la sele.....

jeto

Yo voy a sacar mi cuxara y aunk os suene raro, estoy seguro k bv se hace cn el rifle a mas de 1 del roster de squall :)

aDD

ayer te vi jugando al cod1 B1gBoss...

no pasa nada, siempre tendras la escusa del ping, tu hermana, el wifi, el raton, el teclado, la grafica, la luz en la pantalla, . . .

Vorhaut

#140 el jeto no pone excusas tontas... solamente la de su hermana, y es una gran putada. A el no le lagea el raton, ni tiene problemas de artritis, fps como mucha gente que hay por aqui.

PD: te baja a pipa con 3 emules, 5 youtubes y 9 ares a la vez.

ekeix

#99 chaos te banean de gm y vienes a tocar los webos x aki? xdddd vaya tela mencionando a chiri x aki ajajaja

aDD

#141 ya lo se he jugao con el, es un pringao con el wifi y sus lagazos

#142 siempre habra geeks...

H

ke si vorh pero ke por mi lao no entran :) BESOS WILY AHORA TE TOCA TENER EL PELLEJO PARRIBA TITO.

Fr34k3r

mandemos al killer_4ma1 A la NatIoNs asi AmeNazAra a Los guirissss ------------->>>>>> http://img125.imageshack.us/img125/6213/amenazamd6.jpg

pd: tambien me llama al movil de noche y se keda callado, o llaman sus amigos y dicen con una voz de flipaos "ILloOO Tu ERe eR_rIchI Ke ME KerIa cUrRá" etc...
con este hombre ganamos el tdm, el sd, y hasta las banderas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho

Vorhaut

#144 xdddd sin jeto

R4ven

#145 jajaja otro tripox!!!! corre!!!!!

jeto

jajaja si add tuve recordando viejso tiempso con scorpi y kyle
vorh <3
sebas tngo donde meterla en calienta aun :D
al resto comerme los webos

w1k1

boina, com ha dixo broN, pon algun nombre.

y otra cosa con la ke no estoy de acuerdo, un pavo ke lleve 2 dias en la "scene" no sabra ni kien es zooclan mamut, se supone qe el seleccionador tiene q ser un tio con experiencia qe sepa como va el tema y qe conozca a la mayoria de los jugadores de los clanes punteros.

asi q apunta la cuxara pa otro lao pq aki no tienes razon

SuGaRaY

#141 Esta claro que se conocen, sino no hablaria asi -_-...

pd. me acabo de fijar en raven y su avatar.. la cosa como va, me meto con Imperio y luego me fichan?

Tema cerrado

Usuarios habituales