CoD: Nuevo teamspain

B

Wiki si el seleccionador tiene ke ser un tio con experencia, estas eliminando a mucha gente (Eso no es democracia), el seleccionador segun tu deberia ser un tio de los 2 o 3 top clan de españa el resto segun tu criterio kedan fuera.

Logico, pero al mismo tiempo injusto...

Si el seleccionador no conoce a nadie para algo estan las pcw, demos, ect...
Si segun tu un tio ke lleva sin jugar 234234 meses en 2 horas se hace a todo el mundo, ke lo demuestre. No solo con el nombre basta... A ver si ahora va a venir ORCUS y por ser el, va a jugar en la TS por encima de otros.

En lo referente a mi, yo no soy kien para decir nombres, solo eh jugado contra imperio pcws, y contra vga una oficial. Contra vosotros no he jugado, por lo tanto no puedo opinar.

Yo solo opino lo ke pienso respecto a lo ke poneis vosotros y todos los demas, ya ke algunos de esos de 24234 meses sin jugar y ke hacen a la gente a pipa en 2 horas los conozco.
Pero te repito, por mi, ablais con CB y JUGAIS VOSOTROS O LOS KE KERAIS la nations o lo ke sea.
Pero una cosa eske hagais eso y otra ke os pongais aki como soy dios y todos me aplaudan como unos bastardos.

Vuelvo a repetir lo ke dijo una persona ke tiene segun mi modo de ver, TODA LA RAZON:

#74 Kily dijo:

"ya ke estamos diciendo peña ke no juega a esto

pd: se me olvidaba konyg"

w1k1

hay gente con experiencia y ke no esta en los 3 mejores clanes. Pero si el candidato esta entre estos 3 mejores clanes, mejor q mejor. Asi sabra a kien tiene q cojer sin dudarlo.

como ya he dixo y era mi opinion, mefisto deberia estar, pq he estado un tiempo en un clan con el, y ya paso lo ke se comenta aki, qe llega, pipea y se va. Y cuando kiera os lo demuestra xd esperar q termine examenes y .

SuGaRaY

#151 Madre mia tio, eres un sin sentido todo tu

Dices que no opinas porque no has jugado contra ellos, y luego en #107 casi me matas por replicarte de pijas? Sentido :/?

ReBeLStRiKe

#145 yo tengo pruebas de que el taz te va a hacer una muy buena ^^

P.D: No es fake...tengo SS y todo :D

CoLM

raute mas 3 emotive mas 3 vga y a correr

pd: like always :P :D

BroN

#150 yo me vendo tu te vendes el se vende
nosotros nos vendemos vosotros os vendeis ellos se venden

R

Me Presento de seleccionador de las proximas nationscups 2007 como seleccionador de sd y capitan general de la escuadron seleccionado.

mi lineup es:

YO
raute
spyderz
ekeix
jasOn

si hubiese algun hueco metere a raven

-necesitamos las cdkeys de algun emotive y algun vga para ke podamos jugar mas de 3 players porke claro...

y de backups pillare a:

-sGt.Roflmer1n1
-CpT.GarfiO

EDITO: y de 2º backups por si faltan estos APARTE DE SEBAS el bueno, metere a kien me cuente el chiste mas gracioso

R4ven

tu de killspect pa k nos digas donde estan o como va la cosa... -_-

ReBeLStRiKe

#158 > #157 xDDDD

Fyn4r

#157 casi me hace gracia y to

ReJeCt

#160

H

rider... posteas todo suave despues de saber ke llevas mierda... esto si ke apesta xD a ke te vas a presentar tu... por dios jaja aparte eres malisimo maxo :(,me acuerdo la war esa ke nos hicisteis tu y el judoka xD luego mas tarde volvimos a jugar en un server decente y ke no era vuestro y me dijiste por irc vais a pillar noseke jaja me voy a poner con la peta en un sitio ke os voy hacer a todos JAJA

pd:resultado rider come nade a iglesia 3 rondas seguidas 2-20 y pa casita!

pd:por favor gente como esta no debe ni opinar!

ReBeLStRiKe

libertad de opinion para tod@s O

H

una mierda pa ti payaso ese pabo se rie de nosotros llevando mierda a sike a la hoguera

B

Sebas te kiero... Tiene toda la razon.

Latted

#164 hay algun post k no insultes ? xd

Enanoasesino

#162 <-

Fr34k3r

tengo la punta el nabo con tol brillo celestial , #162 si te cojo te empomo

R

sin inventadas ke se pega el #162 @ sebas, nose que ganas cebandote esas cosas. si ya sabemos lo Vue||0 y esKillado que eres, pues no tiene ke llover pa que tu ganes a alguien en algo. siesque ahy que ser mas humilde y no tan waNNaBe

PD: la puntadel navo to brillante MmMmMMm ke te la estas frotando para mi cariño o te tengo que entochar Un Scope en tol ojal?

jeto

Rider ten cuidado k se rumorea k cada vez eres menos imprescindible en Imperio

R

las leyendas urbanas son para los ke le tienen ganas :D

B

Te recuerdo ke tus super imperios hoy en dia son, como decirlo, una mierda.
No recuerdo tu nombre en la epoca buena de imperio.
En cambio, en la epoca buena de emind si estaba sebas.

ekeix

resPecTo

R

wannabe

ReBeLStRiKe

"tengo la punta el nabo con tol brillo celestial" jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajaja. Tio saca un libro con tus frases YA!

P.D: Yo lo compraria :)

nerOxiN

#78 gracias por tu animos pero no me presentare

PD : JAJAJA :P COD2 sux ,

Line up :

Reject (largo de mierda)
mkto (y su ruleta)
w1k1 (y sus zapatillas a cuadrados)
mefistO(y.... su cabeza)
Squall (y sus ojos rojos)

Suplentes :
Kily (y su gordura)
Vorh (y su teclado)

gL :P

fuNN

Vorh (y su teclado)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nerOxiN

#177 no e puesto Vorh (y su gordura) porque el kily ta mas gordo , y ya que el Vorh en al esl no soltaba su teclado pues por hacer la gracia y ya que "acabe" de jugar al cod2 como "lamer" vamos hacerlo a lo grande no ? xDDDD

H

rider no estamos ablando mi skilled no cambies de tema... estamos ablando de lo triste ke es ke lleves mierda,pero lo mas pobre eske la gente parece ke le da igual nose posteas y la gente no dice nada xD,luego siempre estais diciendo ke asco de xetos noseke... PERO YO NO VEO KE PASE NADA...

pd:lo ke hay ke hacer es no jugar con el y ke se de cuenta de lo niño xico ke es llevando k@k@ para hacerse unos frags de mas...

pd2:fr1k1 ya es hora de bajar ese pellejo pendejo!

pdtr3s:rider llevar mierda es ser humilde...

Tema cerrado

Usuarios habituales