CoD: Nuevo teamspain

R

yo creia que estabamos hablando de la seleccion bobo, yo no llevo mierda lo primero porke no me hace falta, que la halla probado y me halla reido es distinto, pero sigue consolandote.

Fyn4r

#181 intentas convencerte a ti mismo??

R

P@s@ndo

R4ven

desde k e oido rapear al rider el rap de don gato...... :/

ReBeLStRiKe

Rider coge su bici y os atropella a todos...que yo lo he visto saltando por los montes...es un puto bmxero xDDDD

aDD

siempre habra sitio en cod1 cuando os deis cuenta de ke el cod2 es una cagada monumental... y el cod4 sera otra cagada mas grande aun ke consumira mas recursos y os gastareis 1.000€urazos en un PC pa ke os paseis el dia viendo foros y jugando pcws contra polacos 10ping vs 150ping enfinarred cuanta fe!

cod1 pwn all

B1gBoss sabes algo del ScorpioN? hdp como pelaba...

R4fe y sus amagos de volver al cod1...

vaya team montamos... pisko, helm, rafe, bigboss, scorpion, pzkO, el nerus tb jugo... nice nice!

TS COD2:

wiki, subli, pijas, mefisto, raute... a jugar 20 pcws en 2 semanas y se bajan a TEAM-UK j3

PD: el seleccionador deberia tener un ingles bueno y conocer las normas de clanbase muy, pero ke muy bien...

RauTe

en cod1 ay tanto level... ( no lo digo por el team spain de cod1, si no en general)

aDD

pues no esta tan mal... seguro ke te lo pasarias mejor ke jugando al cod2

CALERINHO

bua tio..

PD: Enfin

mNNNm

que roster es el de imperio ahora? porque cada dia veo a uno diferente con el gif de imperio :/

B

#187 Ya ves , Y se creeran buenos LoLaZO

R4ven

el pzko hace su 1515151º intento para traer gente al cod1 xdd

zikssen

#181 lo que necesitas es un cuadernillo rubio, porque madre mia...

RauTe

aqui teneis la presentacion oral de rider para el team spain

http://www.megaupload.com/es/?d=GDQIHSOA

R4ven

a mi no m gusta el rap, pero despues de esto m voy a convertir....xD

w1k1

yo no me bajo eso a ver si va a ser un video google de esos farsos qe te meten 15 troyanos debajo de la almohada y se te enxufa la webcam sola cuando te estas haciendo una paja viendo weaked-weasel... no mola

raute q pone en tu avatar? (pura curiosidad)

pd: me estoy pensando y to el presentarme yo a seleccionador tope de way chachi piruli.

RauTe

ego

no es ningun virus, si fuera un virus puedes denunciarme si quieres :x

jeto

#186 cm bien dices, sige pelando a pesar de haber pasado 1 año o mas sin k tokase ningun shooter k xaval mas basto, estoy seguro k de haber jguaod en serio seria el mejor player de España con diferencia tanto en cod1 cm en cod2

D

pero porque poneis rosters de gente ke no juega ? :S:S

Yo kiero ser del T34M Sp41n :D:D:D:D:D:D:D:D

Squall_CoD

me presento tmb para el cod1 de sd:

veamos emmm raute, sc0rpio, luGer, raditz, fitu, zNk, fr1k1 y ghosz.

seguimos poniendo gente k no juega desde k a friki se le trempo por 1º vez?

RauTe

YA ENSERIO una seleccion que estaria bien

ReJeCt, w1k1, Squall, fifty, KilY

D

yo pienso como me dijo mi padre el otro dia del furbo y ke pa el caso es similar: Todos los equipos en el cual destacan por su juego individual y nombre, nunca daran un wen juego.
Pienso que no taria mal darle oportunidad a otra gente que aunque no destaquen yo ke se...No lo digo por mi como mas de un capullo saltara pero aplicarse el cuento.

PD: comedme el coño

ReBeLStRiKe

#202 estoy con alejandro. Vamos a darle salseo a esto:

Me presento yo como er MaNaGeR, ya que dispongo de medios economicos para dar a conocer ar te@m sp@in y pa que salga en dolce vita y to si hace farta.

Lineup:

Driw (alejandro)
Vengativo (alberto)
reVo (andres)
Term1111 (alejandro)
Sauron (carlitoh)

Ese seria un peazo de equipo españoh con musho team play. Reservas/kill spect:

pNNNt (perico hijo del guardia civil)
ReBel (sebastian)
Tazz (jord1 el revengess)

Es un team que si no pasa de la primera war se la pela con risas, ya que es un puto juego de mierda al que le quedan 4 dias, donde los "proez" si llevan mierda le rien la gracia jajajaejejejjijijiji y cuando el que la lleva no es de la "elite" tiene que abrirse un paraguas :)

P.D: Paraguas mode ON :D

V

hola

Killer_M4A1

#203 Ajajajjajaja ajajajajaja
#208 vIjila la neveraAAA noOOOOO los bOLLOS!

Vorhaut

#204 que tal ?

SuGaRaY

El post #203 es un amago de intentar liarla pero sin quedar mal xD. Amigo o te mojas o no ;p..

ReBeLStRiKe

#207 esk si me mojo de golpe me puede dar un corte de digestion porque acabo de comer.... xD

EDIT: Y no es liarla...es salseo xDDD

ReJeCt

y cuando es el limite en cb para hacer estas cosas?

P

#209 el limite sera ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales