CoD: Nuevos jugadores para la Selección de CoD

Hazzard

bienvenidos banjO y Vitorio, en breve nos veremos en warss ;)
saludoss

carlaca69

Perdonarme por las faltas q pueda tener de ortografia pero la gente q me conose ya saven como soy en este aspecto xD
Salud:Carlaca69

carlaca69

Otra cosa koing es q me tienes ya....... q yo me quiero dejar mal ? por ? Yo se lo q significa la palabra seridad y fiel ya q yo llebo 3 años en 4Frags y cuando se jodio la squad de cod en ves de buscarme clan segui hay dando el callo por mi gente yo no voy buscando nada en este vida (gamer) si no pasar el rato con personas verdaderas y pasar ratos entretenidos e inolvidable no como tu q seguro q antes de acostarte seguro q piensas en tus logros para mañana ....
Salud:Carlaca69

Koing

ehhhhhhhh carlaca soooooooooo, para el carro ya te dicho antes ke de mi nombre soea de mi me olvides porke me das asco osea ke me dejes empaz no menciones mi nombre no te importa mi vida i lo ke yo e echo de clanes es cosa mia no te tienes ke meter no te interesa a ti ni a nadie solo a mi asi ke para mi no me hyabras ningun puto post ni una puta contestacion porke me das asco

U

Pues yo lo siento por romper ilusiones si se lo han hecho algunos, pero ni Carlaca ni Koing estaran en la selección.

No tengo nada encontra de ellos, apenas los conozco en persona, pero hoy por hoy, la selección esta bien como esta y no creo que mueva muchas fichas ya.

Un saludo.

carlaca69

Sooooo? haber cosa tulla un carajo xabal , q te doy asco ? weno por q no , mas asco das tu a esta comunidad pero weno .... q no te nombre ? Q pasa te da coraje q te digan tus errores

Por lo visto ahora el Koing es un Angelito alabemos a Koing nuestro señor q todo lo q hase es por nuestro bien ... q patetico eres tio

Salud:Carlaca69

Sh0_0PinG

a todo esto podrias ponwer el puto roster actual de la sele? que ya no se como preguntartelo -_-
PD: me siento ignorao :/

banjO

enga coleg1s, que haya paz en el mundo al ritmo del WACKA WACKA PONCH!

FouNNdeR

jajajajaa sin kily ;D
P.D. kily seleccion :D

Fideu

menuda mierda de seleccion

M

Bored postear aki ya es perder el tiempo, pero komo es Domingo y son las 4 de la tarde pos... ejaejjaejea

Koing

carlaca no entiendes el idioma español? KE NO KIERO KE ME DIGAS ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME IMPORTAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D FIDEU ERES LA ELITE

iKeRtXo

F2 gran clan. salio inferno y el founnder.. xD

y a inferno lo fiche yo y si era muy muy bueno y ahora lo es mas ;) a los envidiosos compraros una pastillita de aim ;) gL

Koing

muy bien ikercho un corte contundente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales