CoD: ojala no te hubiera conocido nunca

shadyz

#30 o el super, o darkmalak

R4ven

lo mejor seria una seleccion conjunta de squall y dranack, ya que se les ve a los dos con mas ganas... pero como squall es un melenudohippiegreñosoynohakedadocnmgoenbarnanoleapoyo....

suerte dranack :P

Squall_CoD

pues creo k sld m@m@@t ex zooCl@n ahora es comandante, kiza si sea mejor

PD: yo tengo la chepa bien alta en cod2, lo k no hay clanes activos :(

fuNN

#29 HAHAHAHAHA si, fijo

Dranack

pues decidme nombres los que decis que hay gente mas buena, enga

SuGaRaY

Drifty creo que deberia ser el sniper del team spain. Aunque sea un canario chetorro, es muy basto con la sniper xD..

Y #33, creo que estamos en juegos distintos, porque es abrir irc y encontrar 5v5 cb a punta pala xD

BroN

#28 de los 7 que has puesto ahi que yo sepa solo juega uno activo, fifty xdddd asi que como pongas ese TS van a caer los no-show a punta pala xd

lluisete

Pero si aun os podeis presentar jaja, votar x mi xd

P.D: Cuento con meda comunidad TW a mis espaldas ^^

n3n3b3c3n3

pala [ON]

#37 estoy de acuerdo con él.

pala [OFF]

#38 perdona, de q fosa común as salido tu amijo Luis? Oo

w1k1

#29 pa k voy a jugar si jugando 4 cbs en un fin de semana me bajo a cualkiera xDD (squall de testigo)

#33 suga, pegate un tiro plz xd

pd: y si me vais a convokar pa algo me avisais pa crear una cuenta de clanbase ke no tenga 74 bans hasta el 2018

n3n3b3c3n3

pegatelo tu wiki, harias un favor al mundo

w1k1

#41 a tu madre si ke le haria el favor de dejarle ese coñazo reventado en paz

n3n3b3c3n3

se nota q aun no tienes pelos en la polla.. maldito crio

me cago en tus muertos comemierda, ahi te entre un cancer repentino en la mejilla y te tengan q amputar la cabeza pedazo de desecho social.

lluisete

#43 Solo de ver tu avatar con una marca de subnormales ya das pena jajajaja

n3n3b3c3n3

#44 vuelve al agujero del q has salido niñato

p.d:

PERSONAJ3

al cuello!!!

chaos1111n

#45 hombre.. en eso tiene bastante razon eh xd "El niño" es bastante carillo y es una puta chusta de marca.. xDD :)

n3n3b3c3n3

OK. AHORA ME CAMBIO EL AVATAR

chaos1111n

no no xd si te gusta.. sobre gustos no hay nada escrito xd son meras opiniones.. :D

n3n3b3c3n3

ya, tampoco me lo iba a cambiar, me da palo xd

aparte q tengo ese avatar pq cuando me puse el nombre de "nene" en mediavida, puse en google avatar niño, y el primero q me salia era este, ya ves tu q m importa a mi mucho xd

BroN

votad a drifty !

C

yo voto a dranack, es el jugador más basto que he visto, lo mismo te hace un siete que te arregla un descosido.

vaai

#50 Se niño rexulon de las 3000 viviendas.

PD: imbecil.

Squall_CoD

pero poner rosters!!!

R4ven

#29 pones interrogaciones en gente k nunca has visto jugar o k pasa aki? es mas poner interrogaciones en spy ke eso si ke ya tiene coña xDDD

#37 andas ekivokado :=)

kerm4n

yo propongo a bolendrin como team captain

edit: que no os hipnotice el niggra, conmigo lo ha hecho

n3n3b3c3n3

#53 "VAi @ COD // N2Ku - Nice To Kill You"

veo q eres el vai q me pensaba, mejor no te digo nada ;)

#55 r4v3n, has visto jugar a spy en la ultima semana? no digo hace uno ni dos años, digo hace unos dias, te digo yo q hay gente mucho mas buena q el y mas activa, con w1k1 =

#54 roster....

  • Fifty
  • ReJeCt
  • drifTY
  • BroN
    -

el 5º nosé :\

aunque viendo las puñaladas q hay por la comunidad nose como vais a juntar a 5 q se lleven bien todos ellos O_o

lluisete

EL mio:

BroN
Squall
Fifty
Sugaray
Drifty

bakups: evo y (juangra/reject/ el q kiera)

Motivos? De ahi menos Squall los otros son unos jodidos 24/7 que se estan puliendo a practicamente todos los clanes de cb y seguro que harian lo mismo en las nc

BroN

#55 ah que juegas ? pero donde estan los cb's ? xd no vale publiquear 2 dias. deja el wow ravennnnnn

Squall_CoD

por k no habeis visto la de cb k tenia dirtyemotivemind. 8 cb's ganadas por aceptar, y chepas como torres, claro k eso antes de k banearan a w1k1 por cuenta repetida :(

luego.... estais olvidando algo elemental en una nations, 2 o 3 (este año no se cuantos son el maximo) players del mismo clan solo podran jugar a la vez y hay rosters de clanes enteros

Usuarios habituales

  • BroN
  • chaos1111n
  • Dranack
  • Squall_CoD
  • lluisete
  • SuGaRaY
  • n3n3b3c3n3