CoD: ojala no te hubiera conocido nunca

n3n3b3c3n3

hay dobles guids, cada uno de esos players tiene 5 keys de cod2, asi q np :)

drifTYY

Bueno visto los manolos que hay ahora mismo tipo(w1k1 y esa gente)

Line up:

-drifTY - ases
-spyderz(si quiere jugar conmigo, hemos tenido diferencias)
-fifty - ases
-suga/sebas - ases (peta)
-Squall (si quiere, se que es un manolo pero bueno tiene experiencia y ayudaria al equipo)

Back ups:

-Bron - ases (back up) ya que maximos 3 jugadores de un mismo clan por partido.

Como veis falta Reject yo no tengo nada con el pero creo que si lo meto cierta gente 50% del equipo no estaria de acuerdo(si arreglan sus diferencias yo encantado)

Tambien falta gente como w1k1 y juangra ste ultimo personalmente creo que deberia estar pero esta baneado.

JUNTOS PODEMOS!!! JAJAJAAJAJA

ala ahora a meter mierda (por cierto me estreno en media vida :D)

BroN

pero que asco, la mitad del cod baneado de cb xddd

Vorhaut

Hola tio? pero veis los roster de mierda que estais poniendo ? xDDDD

Entro poco, pero cada vez me dan menos ganas de entrar y leer estos rosters..

ou gad...

BroN? Wizards.cod2 bron?

drifty? mmmm holann??

sebas? gorila magila...

reject? mmm xDDD donde esta reject?

en fin.. xD
Estoy seguro al 100% que los que estan ahi, en 1 semana los pipea hasta raven.wizards cod2

Ahi sobran la mitad, y faltan la mitad.

Saludos desde mi cueva sordaossss

PD: BroN_sound_pound acepta la war de cb.eu del 31 thanks <3

BroN

hahaha sabes que te hago en cod1 cod2 cod4 y cod:uo <3

la war del 31 fue pcw, asi no hay pruebas ;)

SuGaRaY

#64 Vorh, sinceramente no has visto jugar a drif o a bron estos dias. Jugamos todos en el mismo equipo, y me encuentro en condiciones de afirmar que ambos te bajan a pipa sin sudar, bueno a ti y, a mi, y a casi tol mundo de la scene de cod.es. Y como digo, sin sudar demasiado eh!

kerm4n

yo apuesto por una seleccion de veteranos

  • keto
  • tako
  • ealendil
  • ginkas
  • ardilla

la experiencia es un grado

SuGaRaY

hahaha, cambia tako por jon aka ambolias y o incluso por el peluquero y ahi lo tienes xDD

shawN

ya hay seleccionador? ya hay nations? el seleccionador quiere meterse a si mismo? hola?

R4ven

#57

1º ke tu seas un totalwar no te da derecho a poner mi nick asi

2º si he visto jugar a spy hace poco, y puedo afirmar k ibamos jugando contra todo clan español dando volteretas por toujane

3º a la ke la gente juege mas de la mitad de vuestros timspeins se van al traste

4º KIEN COÑO ERES CON LA CARA ESA PARA OPINAR DE NADA

pdta: alucino como meteis al bron en los rosters con lo manolo ke era en cod2, en cod2 no hay miniak xDDDD

n3n3b3c3n3

s0rry, R4ven XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

negromielda

BroN

yo lo que alucino es lo que rabian algunos por no estar en un tim spain de un juego que esta medio volviendo xDDDD es flipante xd

Fr34k3r

busco team de cod2 pruebas por privado JEJEjeEJejeJeJeJeJeJe

n3n3b3c3n3

#73 te falta el messenger

Xtr3m3_

yo tmb busco team, abstenerse awelos

Vorhaut

No se, yo opino completamente sin saber, es decir, por mi experiencia personal y por mi antiguedad.

Todos sabemos que BroN es un tronco, es muy bueno, pero en Cod4... ahora en cod2? pseee no se como estara, pero me gustaria verlo.

Y los demas, no se, vosotros sabreis si juegan bien y tal... pero me ha hecho bastante gracia ver algunos nombres.

Tambien suga, no puedes comprar el nivel que habia antes con el que hay ahora de call of duty 2, por muy buenos que sean ahora mismo.

drifTYY

#76 todavia no se sabe ni quien va a ser el seleccionador cuando salga ya se vera yo me he presentado por que sino se presentaba el manolo del bron. Pero vamos viendo las cosas prefiero no salir por que como no pasemos me veo los cuchillos jajajajajajajajaja

BroN

yo nunca me he querido presentar es fifty que anima a q lo haga para no ver a cualquiera xddd el fifty mueve las marionetas desde la oscuridad :D:D

Squall_CoD

ahora van a salir chepas de las piedras, solo digo k 2009 cc6 con cod2 y cod4

Dranack

#64 Sabe

A mi no me voteis, yo solo lo hacia para que tuvieramos participación este año, pero como ya hay otros pues votadlos a ellos.

Otra cosa es que esté de acuerdo con los roster que habeis presentado... :)

C

vaya skillz d rosters,no? pero bueno, prima la gente que mientras la peña se paso al 4 siguio viciando al 2, xq meter a un tal drifty y un tal juangra que se mea en bancos, para el ts, me parece irrisorio

risas 1000!

SuGaRaY

Bueno, todavia queda tiempo. Quien es bueno o no se vera jugando competis en España y cb, que ambas cosas parece que empiezan a estar activos.

#81 Parece que hablas sin saber demasiado xD

kerm4n

esto ya roza la rision

chaos1111n

venga seguir discutiendo por ser del tim speinnn! xdd

Latted

no voy a dormir :(

Dranack

he visto jugar esta mañana a drifty y no lo hace mal, asi que mi voto va para el

Squall_CoD

los blankitos han hablado http://www.codfuture.com/

lluisete

Ya que ponen el CoD5 que pongan el 1 porque esta mas activa la ladder de cod que la del cod5 jajajajaj

M

comprendo

Ex3cuTor

joder, ke seleccion mas basta

BroN? Wizards.cod2 bron?

drifty? mmmm holann??

sebas? gorila magila...

JAJJAA PUTO VORH XDDDDD
yo de sniper voto a este ke era eVasion y era canario no me sale el nombre .....
y bron al cod2 no sabe jugar -.-''

Usuarios habituales

  • BroN
  • chaos1111n
  • Dranack
  • Squall_CoD
  • lluisete
  • SuGaRaY
  • n3n3b3c3n3