CoD: oMg!

Sn1p3r4x0

sin palabras...
http://img404.imageshack.us/img404/8092/vivhiyi0.jpg

BroN

con todo el respeto a vichi que me parece una gran persona y buen jugador.... imperio esta ultimamente de rebajas parece no?

ya mismo fichan a -=)sUm(=- fr@ncisco

R4ven

imperio desesperating?

B

Es lo que ahi cuando se juega a un juego tan muerto y sin apenas lvl , ahi k fixar a lo que sea pa jugar...

y si es 24/7 mejor......

TPM

DrAcK

Sisi, de rebajas... pero luego juegan entrenos y no les gana ni cristofer :)
Tengo ganitas de verlos al 100% :D

Vorhaut

No creo que sea como player... informaros antes de poner un post xD

zaitsev

el Vorh dice algo con un poco de sentido, pero vaya, no tendra nada mejor que hacer el pobre chaval que indagar en cb a las 8 de la mñna, BroN asi os poniais el Tag en SS,no kBrOuND?

(L)(L) (L)(L) (L)(L) (L)(L) (L)(L) Vorh

fuNN

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: #1 me gusta tu estilo de cb

Sn1p3r4x0

#8 si me la xupas te digo como le puesto = )

p.d: k acemos este finde?

fuNN

#9 invitame a una cerveza y entro a tu ts

pd: SIN F5!!!

zaitsev

no entiendo a varios personajes de la comunidad cod, que parecen inspectores, siguiendo los pasos de todo el mundo y corriendo a postear, repito, como bien dice el prepucio informate y luego postea, aunque bajo mi punto de vista este post es inutil

R4ven

#10 ¿?¿??¿cerBeza?¿?¿¿?

pd: ahora di k tienes un dedo morcillon y k la B al lao d la V

(K)(L) tkm ctx

Sn1p3r4x0

#11 no entiendo a varios incultos de esta comunidad k no saben ni leer un post...as visto k aya puesto algo respeto a la foto? tonces..../mute ON

BroN

vamos a callarnos cosas como que intentais fichar trameando a medio #cod.es ^^

fuNN

#12 tengo el dedo morcillon y la B al lado de la V

subliminal

#4 no uses mi vinculo de union con fr34k3r en vano gracias.

SuGaRaY

#14 Cuenta cuenta xD..

pd. esperando el comentario de zaby impacientemente! HHAHAHAHHA #18 en serio? Luego va burlandose del jacket.. sin personaje..

w1k1

ya pidio entrar aki, como bakap, maskota, o lo ke fuera.

contestacion: cuando tengas brazos nos lo pensaremos

pd: flipated

zaitsev

#13 no hace falta que comentes nada, con el painteo que las metio a la foto lo dices todo, asi que no se a que viene que vengas aqui a postear ese tipo de cosas

BroN

#19 hombre este foro es de call of duty, que malo tiene que postee un fichaje de imperio cuando sois vosotros los que deberiais presentarlo y asi os aorrariais xorradas?

si quieres se va al foro del canal cocina y pone "vichi ficha por imperio"

-_-!

p.d. yaragus hay gente que tiene un saber estar y no se dedica a lamear :p yo no hablo si no se me tira de la lengua ^^ /flame

zaitsev

#20 ahi lo has dicho tu bron, os esperais a hoy o mañana o cuando sea, pero la cuestion es que si queremos postear algo nuestro lo hacemos nosotros no?, no un pavo que esta ocn el F5 en cb para poner aqui mierda o intentar levantar mierda, y ese foro de cocina? pasamele que estoy algo desnutrio

Killer_M4A1

Vichi ==> LnC ==> @lternative ==> IMPERIO

Grandes saltos?

Fyn4r

Un moderador de estos lares tb dio saltos como esos, yo no digo na... :) :)

Editado: Pasa argued?? ¬¬

aDD

redactor digo yo

zabYoLa-

nose ni kien es

BroN

#21 http://www.canalcocina.es/es/index.php?sec=recetas

te aconsejo croquetas de arroz y penne a la putanesca :p

Fr34k3r

#16 JAJAJAJA TPM PUTO TPM TPM TPM @ TPM

pd: he salido de mi tumba solo para esto :cejas:

personaje

pesimo.............. :(

L

#21 sa @r@ñ@

R

Se a cojido a vichi en el equipo casi sin pensarlo ya que ademas de ser amigo de raute desde hace tiempo nos callo de puta madre ayer cuando estuvimos hablando con el despues de la radio, jugamos una pcw con el y no nos molesta en imperio, puede aportar muchas cosas buenas, aprender mucho y dado cualquier momento puede jugar por cualquiera de nosotros. no ahy nada mas que comentar creo que esta bastante claro.

a y se me olvidaba creo que tampoco es como para poner un post sobre el tema. saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor