CoD: oMg!

blast3r

haya paz

jeto

JAJAJAJAJAJAJ zaby t has superao JAJJAJAJAJJA

Sniperaxo pinto muxo mas k tu, en cuanto a tu vida personal, ves cm eres tan primo k t pikan y largas toda tu vida (k si soy un T3rM1N€1T()R pero en vez de metal cn piercings) por la boca, nos dices de k curras a la 1era de cambio y cuanto cobras, pero cm ers tan borrico xD.

Sinceramente, si no eres un poco bastante torrijo, eres un falso acomplejado deprimido k necesita k la gnt t conzoca en tu vida real y lo proclamas x un foro. Pika o k? no respondas a esto ultimo, hexate afterbite y listo =)

Tu no llevaras araos no?

SuGaRaY

#297 y #302 vaya par se han juntado xD..

jeto

suga muxo cuidao haber si t voy a dar asin:
http://www.youtube.com/watch?v=M-1IaWrFT9w

ReJeCt

"debes ser el tipico del barrio al q le llaman -hEchiZERo dEL LeVEl 70-"

DIOSSSSSSSS PERO KE BASTADAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA

te has superado xD

subliminal

''mejor coje el rol de cibernetico psicotico q esta loko y q me vas a hackear y venir a matar a mi familia, q eso alomejor cuela xd''

ajajajajajjajaja

nose cuantos años tendra, pero cada vez k leo 1 post del sniper este parece que esté leyendo un post de un niño de 5 años :(

C

hahahaha k idos del melon...

Fr34k3r

C1B3R M4LOT3

phoeniz

algun hijo de la gran pu-taza me puede hacer un resumen der mal de todo lo q se ah escrito o me lio a cañonazos con to dios

pd: es verdad q el sniporz se va a liar a palos con to dios?

Squall_CoD

lei lei pos surmano suprimo yo toy to cagao aki en el foro ete der ca o duty susosi0.
gl con esos ejercitos para conquistar el mundo k necesitaras en madrid por k madre mia xD hazte algun amigo por aki o yo k se xD.
por cierto voy a hacer de rapel: digo k en madrid se curraran.... .... ... . .. .. er gato de la eskina con el perro de la vecina.

PD: yo apuesto por el gato k dicen k con esas garras mete basto

shawN

lo que me an pasado squall:

GVB:1000 E10005466] b93fae76cd62d7476e7304a0c1e72b7e "eTv3 *7 Squall" "83.56.144.170" "log: md5"

PD: quiero meter mierda pero como si la metiera otra.

PARAGUAS ON

ReJeCt

@_@

Squall_CoD

tu te has leido los post mios de antes??? es k parece k no lo captes

subliminal

http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=5815 ajajajaja

Fr34k3r

#313 vamos a un pub con wh un rato ?JAJAJAJA

Squall_CoD

no veas un poco mas y sale hasta mi vida entera xD

#315 goes!

fuNN

http://img519.imageshack.us/img519/3012/jeajeajjejaejajehd9.jpg

:O:O:O

                   [b][i]Edited:[/i][/b]^------ cagao
shawN

squall no me suelo leer todos los posts si lo dices por mi.

Sn1p3r4x0

mañana os contesto si eso

p.d: gN!

darkycod2

JAJAJAJAJA, buena Squall

SgtBokeron

Ahora se puede retar a los etv, que juegue el squall y meterle un forfeit weno x,D
P.D.: Te lo mereces por hacer el chorras x,D
P.D.D.: Si hace falta, peso 90 kilazos y mido 1,80, no doy miedo pero sirvo de stopper anti-n3n3s-mal0t3s (dios q coñazo escribir asi)

cu@Lan

ReJeCt

KAAAAAAAA KOOOOOOOOO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enanoasesino

#322 pero basta :O

L

#314 jaJAJ4jJ$4j$AJ$·JhAHAH$·h·$AAJAJAJaJ

pd. buena squall xDDD
pd2. w1k1 ya no quiero ser eTv sry

MaIloc

#322 _ Kaaaakoooooootaaaaaa

www.xente.mundo-r.com/mailoc/Hueles.mp3

Killer_M4A1

#325 jJAJAJA

BroN

lol

w1k1

ajajajajja stabamos en el server y al tonto/sindrome/caracarton/fitipardi del Squall se le ocurre meter el .dll del wallhack en la carpeta main... normal ijo normal.

para los demas post:

zaby eres di0s xDDD ajajajJAJAJAJAj (eR_HEcHIZEr0)

jeto: eres un psicoanalista picha xDD

Sn1\º@3rZAGZzox0 postea argo no? pa ke la gente se ria otro pokillo mas de ti xDD

una cosa, oficial de 2ª? eso ke trabajo es? va en serio nose de ke va xD Parece un trabajo del juego de los sims cuando te van ascendiendo no? xDD

mNNNm

/''''///(===Sn1P3RaX0===)_\\'''_

yo de ti tendria miedo xq el w1k1 se esta preparando, hoy le ha metido un ganxo en la estacion de autobuses a un jeVI, y va al gimnasio...es muy duro

por cierto, yo tengo un piercing en la ceja, puedo ser = de malote que tu? donde tengo que exar la solicitud?
yo tendria cuidao a ver si t van a dar con el filo del TS

snaiperasho, estas nominado muy bastamente a ser un xoxexunxunxeroz,sorry

w1k1

venga sin fiesta tenias aki anoxe montada no sniperaxo???

Miembro desde .: 24/11/2006
última visita .: 12/5 - 04:56
Logins .: 103

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 78
Visitas .: 72

JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga ahora diras q me lo inventao! a las 5 menos algo aki mirando xDDD JAJAJAJAJAJ

#329 w1k1 le sumbó en eR_pomulo a: eR_jEvIATA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor