CoD: oMg!

K1lY

que etv ni ke poyas aki la gente se esta colando, que squall y wiki se metiera a acer el poyas en el u.team con 8 o 9 personas mas (dirtysocks la mitad) no kiere decir ke etv seamos chetos (ay 1 post y un video onde se ve, 2 post mas abajo) hasta donde yo se la war esa de survive (yo no estaba) varios jugaron cargaos (2) con wh por ke decian ke nunca avian jugao una war con wh y kerian probarlo (y no eran etv) los chavales por lo menos lo dicen, estan hasta la poya de este juego y con el tema ese del pavo que paga y no le dicen nada pues dicen venga pues voy a ponerme wh aver como se juega, total no me dicen na (y es verdad llevan posteandolo en mv cada 4post y no les deciis ná).

pd: yo no e probao nunca un wh pero aora ke esta de moda tengo la tentacion, seguramente mañana o pasao antes de la lan me ponga uno, nos vemos en el u.team.(total a la gente le da iwal)

pd2: el momento del wh esta 2 post mas abajo sale wiki en casa del mnm aciendo el poyas en el u.team, mas de la mitad del publico estaba cargao.

Sn1p3r4x0

#151 i no eran etv? compruebalo tu mismo...frikarred!
http://img526.imageshack.us/img526/7467/shot0102mr2.jpg

p.d: porlomenos sabemos k no los compraron(creo..) porke el pb tava OFF...
p.d: goes pros!

BroN

como desvirtuais los temas....

pasais de A a Z en 2 paginas....

squall y w1k1 no son chetos, son bastos. <- punto

personaje

sin descaro decian x TS xD

darkycod2

eran wheros :D

subliminal

si te aburre el juego pos no juegues, punto. Xro jugar cn xetos .... aunke sea 'de coña' k primero 1 pub ... depues cuando te pipeen te lo pondras en pcws(s) luego en ofis... y depues ya ere un judoka/rider!

Sn1p3r4x0

aki la gente va caiendo sola, porlomenos eso se da a demostrar...kien sera el siguiente en caer?

enga chetaRRos k luego seré yo el k me ria en la LAN!

K1lY

#152
comprension lectora, no e dicho que no jugaran, e dicho que no eran los ke ivan cargaos.

porke el pb tava OFF...<<<<
todo dicho.

#156 diselo a tus excompañeros de dirtysocks que son los artifices se ve ke a eyos si les aburre mucho (normal), ami me aburre (espero ya al etqw la lan de madrid y bb por ke esto es una mierda, esta muerto) pero ni me planteao ponerme un cheto (weno aora si).

ghoul

A ver 3X3 vamos a hacer un ejercicio de pronunciacion, ya que tanto te gusta hacerte er_andalú intenta decir shunshun que algo es algo. el norecoil mas wapo que he visto el del pijas, na mas hay que ver la demo de la nations tdm pasada . Los progamas arkitekto no son nada nuevo, como ya dice tripox los usa hasta JpD|gusanitos.
Para ser tan mayor y 1 uber ingenerio informatico no demustras gran coherencia #61 , #47.¬¬

Pd1:me mola como defines tipos en tp.
Pd2:kili se q exas de menos a staffamban1(k) y suerte en lan.

subliminal

lo dcia en gnral

Sn1p3r4x0

#158 tu dices k no avia ninguno de etv con cacota...pero tu as dixo k 2 de esos 5 llevavan, i si te fijas con las guids 4 de los 5 son etv...si no sabes ni contar calla la boca frikaRRed!

ReJeCt

vaya obesos...

personaje

http://youtube.com/watch?v=WlSpGyIRKYU xd

Sn1p3r4x0

parapapaiped's to the naited yunaited!

Fr34k3r

#164 no te conozco, pero por esas frases.. tienes pinta de sindrome de down, te pasa algo en los dedos ? :AS:S:D:W:DA:DS:S:

pd: subli tpm

Sn1p3r4x0

#165 si no me conoces pake me posteas? dices algo con sentido? te paso algo en la boca? polleces las sabe decir cualkiera...pero tambien las dices en LAN?

p.d: F5 albino!
p.d2: vete s buscar algo de vida social
p.d3: ya se ve k vais pasando de los chetos i tal, la gente de esta comunidad veo k va de mal en peor...tomaroslo como kerais, pero despues de k todo el mundo empieze a llevar chetos ya me direis kien le encuentra la gracia al juego...

Fr34k3r

#166 si, por eso , si te conociera te criticaria solo he dicho que por tu forma de escribir pareces un jodido sindrome de down , y si tiene sentido aunque tu puta cabeza de sindrome de down no lo capte.

pd: Ok, voy a buscar vida social.

Killer_M4A1

Dios mio, lo que se tiene que leer . . .

PD: Si, buscate 1 life

Fr34k3r

#168 tu las velas de los entierros te las compras tu solo por lo que veo, pues nada, otro folleitor a la lista Killer_M4A1

K1lY

#161
er_mardito < squall
er_pincho < wiki
er_terminator < ghosz
er_visionnocturna < zaby
luego el 5º no se kien es

chungo ke uviesen 5 etv si yo mfs y hwk no estabamos y esto era una mix de dirtysocks (old times)
aver si el que no sabe ni contar eres tu :S

los ke ivan cargaos de esos 5 adivinalo tu.

probando los chits, mensaje subliminal y mas cuando avia un video aki de ese mismo dia con el wiki en el u.team, el ke no ve es por ke no kiere, ah y encima pb off..xddddddddddd

ara ke te contesten los cargaos ke yo paso ami me la suda esto solo era pa dejar las cosas claras

pd: frikaRRed! parapapaiped's to the naited yunaited!
??????????????????????????? español porfavor

y #166 el juego esta muerto yo y todos emos disfrutao ya de sus 2 años de vida y no san visto casos de chetos hasta aora por ke la gente esta rayadisima de este juego ya y se pone chetos por probar. esperando etqw ke esto apesta

Killer_M4A1

#169 Te recuerdo que es un foro publico y puedo intervenir cuando me salga del 3====>

Fr34k3r

Claro, faltaria mas, sobre el hilo principal puedes comentar lo que te venga en gana amigo

Sn1p3r4x0

#167 crees k por abrir mas esa bocota k tienes vas a ser mas ombre? friki...sigues buscando la vida social? creo k sentao delante del pc no vas a encontrar muxo...

#170 se contar...si aunkaso lo k no sabre sera nombrar o en todo caso saber en k clan estan, aunke es www.medio-evidente.com
pb_OFF: seran mas motivos para k desconfie? encima en su server? todos con key original? ocultando algo?
enga va k aki la gente no sacava de caer del arbol nene, si buscas alguna manera de defender a alguno dellos creo k no lo haces mu bien. (no ace falta k ables mas ya as aclarao suficiente)

p.d: enga abrir mas la bocota los grandes machotes de aki k cada vez me entran mas ganas de ir a la proxima LAN!
p.d2: si no le encuentras la gracia al juego porke no te buscas otro i vas a joder con tus frikadas a otro lao...sera porke no as llegao a ser nada i te da rabia k sean mejores k tu? (lo digo en general)

Fr34k3r

#173 quien habla de ser mas o menos hombre ? jajajajaja intentas quedar bien contestandote a ti mismo , ponnnnnnle algo de sentido a tus post

pd : como era ese parapapaiped ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? :S

Fr34k3r

#173 deja de editar 20 veces tus post por favor, no voy a detallarte mi escasa vida social que segunt tu yo tengo por aqui, porqueeee en verdad siempre he pensado que es lo mas triste, ir alardeando de tenerla ...... ademas no se que haces llamandome a MI friki cuando eres tu el que esta picado porque resulta que en un juego de disparos alguien se a quitado las paredes y te ha amargado la partida.

pd: te informo que pese a eso el sol volvera a salir mañana.

Sn1p3r4x0

#174 quedar bien? jajajaja
con kien? con la comunidad friki dl cod k formais algunos de vosotros? no porfavor...
#175 picado? me rio tanto o mas k el k los usa, porke me demuestra k no es capaz de matar sin ello...di cosas con sentido ABORTAZOOO!

p.d: te lo repito...pa-ra-pa-pai-ped, es plana acabada en d asi k no se accentua. alguna gilipollez mas?
p.d2: deja de darle al F5....

Fr34k3r

#176

1º TU formas parte de esta comunidad ya que aunque quieras engañarte a ti mismo dedicas o más horas igual que cualquiera de los presentes

2º El que dice esas gilipolleces de PArapapanoseke eres TU y no YO , asi que deja de llamarte gilipollas a ti mismo

3º Cada uno es libre de ponerse lo que le salga de la punta del prepucio, hay gente que no se pica por jugar a un juego de disparos y se la pela por eso usa chetos, para que los amargados como tu se molesten en tirarse delos peliyos del culo

pd: tengo insomnio , asique podemos tirarnos asi un buen rato :$

Sn1p3r4x0

#177 alomejor si k me paso las mismas horas, pero las demas no me las paso sentao delante del ordenador...i si lo ago es pa reirme de gente como tu.

por lo demas ya lo tienes mas k contestao asi k...comprension lectora powa!

Fr34k3r

jajajaja vaya tela... si no me conoces de NADA que sabras de las horas que me tiro o no delante de un ordenador ? xDDD por lo de reirte de mi... si a decir 2 tonterias e intentar, repito "intentar" degradarme en un foro para ti es reirse de alguien... pues bueno... tu ganas eres el mejor riendote de la gente campeon

pd: un pin der_betis

Sn1p3r4x0

#179 jajajajajajajajaja, pero alguien a ablao de ti? te delatas tu mismo, kieres ser el punto de atencion? creo k lo consigues, basicamente diciendo cosas sin sentido.

no keremos saber tu vida social ni muxo menos, seguro k tienes algun amigo imaginario al que contarselo = )

i lo de reirme de ti no influye k te degrades o no, ni muxo menos, ya solo con las polleces que dices ya me satisfaces!

p.d: mejor k sea der_madrid = )
p.d: goes F5!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor