CoD: oMg!

BroN

esos F5

S

Estos es un LoOoOooO@@@@@@@@@@@@@OooOoOoL maligno!!xDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Panda de flipaos xD..

zabYoLa-

venga el kily es el tipico tonto de la clase q va chibando todo lo q pasa para q el profe le ponga un 10 ?

kily tu tas metio en el server de u.team con wh asi q nose xq vas de santito

Fr34k3r

con suerte el sabado 19 estare por madrid..

:)

personaje

luego le decis al rider y jdk xetos, pero os rebajais a su lvl y eso si k es pesimo sea un pub una pcw o la final de la ESL pero en fin.... cada uno ace lo k kiere

Sn1p3r4x0

con suerte no vas a pasar del 19 :)

impaciente

Kily kitate los chetos!!!!hahahaahhha, amos a ver gentuza k no soys mas k gentuza!!! , esto esta killed y la peña se puede poner 1 xit en una warra y no saberlo pq no sarta el puto punKIbuster, asi k vamos a ponernos todos xits y asi jugamos todos con ventaja, eTv k rule sos chetos k no sartan con el pb k asi nos reiremos todos va.

PD:oye si si se deja a partir d ahora en un 5 on 5 k 1 miembro d cada bando llve wh ??? taria d pro.

w1k1

chusky eso fue xDD ajajjaja pa ver si lo pillabais, y efectivamente, lo pillasteis xDD

los demas, repito:

qe me suda toda la POLLA ke me digan lo ke kieran, a pipa rapido y .

me meti en el publico de uteam ayer y 2 dias antes pa reirme de la gente xDD jajaja q rabian por un juego de pistolitas mal exo como si la vida fuera en ello. Lo repito otra vez x si alguno tiene un cancer en la cara: qe me sudan los webos en este juego. No me hace falta ponerme mierda para matar en wars como a otros, qe eso si es lo triste.

asi q nada, seguir rayando...

por cierto, el mondragon este de donde ha salido?

Sn1p3r4x0

na tranki w1k1 k cuando te vea por la calle me voy a poner chetazos i te voy a ownear la cara.

p.d: si soy un macarra

w1k1

tu y el mondragon qe estabais el otro dia cuando kikearon al squall del server o ke? sq no lo entiendo este pike sin sentido

#222 a mi no me pipea ni la vaca andante de Mick

L

#220 clavale los p@rc@ngs en la cara
#219 no te dejes pipear

Sn1p3r4x0

i eso aora k tiene k ver? la cuestion es k con las sobradas k te pegas por aki las vas a lamentar luego en LAN's

#222 le clavare lo k me salga de la punta del nabo :)

L

jaJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

pd. sos f5
pd. #221 lo se Txulo

ReJeCt

sniper ahora q vas de owneador de lanes? no seras ucalu v2

w1k1

#223 JAJAJAJJAJAJJAJAJ

jajAJAjaj4jaja4jajj4JAJAJJAJAJAJAJAJ

Y UN POKITO MAS DE:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA4JAJ4JAJ4AJ4AJAJAJAJA

hay una lan este sabado en madrid, tu vas? ahm sorry no sabia qe eras un botazo reventado en la silla :)

S

ucalu v2?en español?

menos lenguaje de proez y mas castellano xD,o eso es castellano?

L

xddddddd

Sn1p3r4x0

piensa lo k kieras reject...

ReJeCt

ucalu es un pavo del cod1 q se iba a lan a pegar a 1241412 personas, y ni aparecio

S

w1k1 xq no menos post y se vera lo qe pasa en la Lan,no?

Sn1p3r4x0

luego vienes a mi pc i sueltas los cojoncillos k tienes i lo sueltas k me rio yo FriKarred, k porke vayas de pijo no vas mas de way, rebentaaao!

w1k1

1415 12: 1456 02survivecHaGaR 12 Š tienes al sniper contento..
1415 12: 1456 15?     eTv
w1k1 12 Š kien es el pavo ese
1415 12: 1456 15?     eTvw1k1 12 Š 2x 5D
1415 12: 1456 15?     eTv
w1k1 12 Š aajajajaj
1415 12: 1456 15?     eTvw1k1 12 Š me stoy meando pavo xDDD
1415 12: 1457 02survive
cHaGaR 12 Š el de MV
1415 12: 1457 02survivecHaGaR 12 Š pues espero
1415 12: 1457 02survive
cHaGaR 12 Š que pegues
1415 12: 1457 02survive`cHaGaR 12 Š porque sino..

Sn1p3r4x0

#230 si no es en esta sera en otra...la cuestion...a cada cerdo le llega su san-martin!

S

no eran 1241413?

Ex3cuTor

a ver panda de gente que ha salido de debajo de las piedras, vamos a dejar las cosas claras porque ya da asco seguir leyendo subnormalidades.

la gente a la que estais echando mierda, la conocemos de hace años, porque la comunidad española de cod es pequeña y nos conocemos todos.

si me dices que w1k1,squall entre otros llevan mierda me rio en vuestras caras porque ya llevan años en esto y se tienen ganana su reputación y se sabe que meten.

Ahora me direis que porque ese trato a jdk, rider y no el mismo a w1k1 etc¿?? pues porque simplemente NO ES COMPARABLE, y por qué?? porque aparte de que llegaron tarde; llegaron mal, oliendo y se les notaba a leguas los xits.

y si, de momento somos los mas bastos de la comunidad tanto rewind como eTv, los clanes de siempre ánimo y seguir palante y los nuevos que dejen de tocar la pollaza y meter mierda donde no la hay.

Sn1p3r4x0

#236 das pena...

w1k1

hay 3 post con el nuumero #233 xDD esa media vida freska.

a ver sp1n1p3rr4x0 yo solo digo qe nose a ke venis a vacilar de ke si en lan pillamos y noseke, cuando sabeis perfectamente qe tanto en lan como en internet os reventamos (metaforicamente, no se si ficamente, pero el kily con sus 200 kg seguro q mete).

Es mu facil escusarse diciendo, eske los topclans llevan mierda, claro q si amigo xDD sigue creyendo eso... en vez de viciar como un cerdo para mejorar!

y no me amenaces mas pls, qe entre salida y entrada al water de mi casa me pierdo los comments y tengo q escribir biblias como estas xD

w1k1

dios Ex3cuToR saco screen a esa pipeada xDD

pd: no has visto el photoshop q te dedicao? :P

Sn1p3r4x0

yo no digo nada mas...en la LAN se sabra...luego aber kien sube tanto los umicos, k de reirme me voy a reir i muxo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • luckeer
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor