CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

NepTuN0

Hombre yo tmpc tengo la culpa de que seas subnormal, que para mi eres otro aburrido posteando como otro cualkiera, y no tengo culpa de ke seas lo ke eres. ;)

www.clinex.com <--- gogogo

Armandyek

como si a mi este post me afectara sabes? xD se llama defender a los HONRADOS

B

neptuno anda calla un poco que no sabes de que va nada y lo mismo te pisoteo esa cara que me llevas de ab0rt0 vete a tu foro de cs_reteros

NepTuN0

yo ke tu me dejaba de pisotear listillo(aver si te pisoteo yo), y mejor te keas fuera de la pro.

SgtBokeron

Haya paz, decisión definitiva del tema aquí:

http://www.esl.eu/es/cod4/news/55627/

No hay más que decir.

w1k1

#304 registrado en mv desde los 11 años (:

nice mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss$$$$$$$$$

cuidado os puede tirar un tridente ://// a CubiertoOOoooo@@

#305 jaja bokeee xDD ke esto de ser admin por amor al arte te va a costar mas de 1 DisgustooOoO

esa regla de donde se la han sacado?? xDDD de la mismisima punta del carajo? xDD ajajajajaj k cosa mas basta de esl colega xd

las fotos son demasiado bastas... xd

NepTuN0

ke regla? :S:S

w1k1

#307 LA K SALE POR EL COÑO TU MADRE

aaaaaaJAJAJAJAJAJ

PD: ban -> epic fail

#310 j3j3j3j3 asi somos los coderos, no nos pagan por jugar, pero no tenemos la cara torcida pa un lao

cadccio

has mentido!

NepTuN0

no me esperaba una respuesta mas coerente en este foro pero weno , no te sofokes w1k1 eh,

Armandyek

tngo miedo.. es lo q tiene ser un don nadie :(

BroN

JAJAJAJAJJAJAJ w1k3d

Z

si os llegan a descalificar iros a la norma de la esl que dice que no se puede jugar con 15 kilos de papada o con 15 granos en la cara para que eliminasen a nextlevel

si fuera por edad mental, no habria equipos para jugar las proseries de cod xDDD

SaNt0S

1-segun el motivo por el que se le ha tirado de la liga e s porque inclumplia el ''codigo pegi''
http://es.wikipedia.org/wiki/PEGI
el juego esta ''sugerido'', ''aconsejado'' para personas mayores de 16 años, ya sea por la violencia explicita o por el vocabulario.. etc etc.

opinion: me parece increible que tiren a una persona por no tener la edad aconsejada para jugar al juego y todabia peor me parece sacar un regla a base de ese sugerimiento de pegi, como digo, no es una norma si no un consejo.. y vosotros lo habeis convertido en una norma.

2-la ESL expulsa a un jugador por incumplir dicha norma.

opinion: despcionante es no haber comprobado los datos antes de empezar la competicion, y si la competicion empieza se da por sentado k la organizacion ha aceptado los datos de todos los jugadores.. y es por ello k si lo han aceptado no deberian de haber tomado esa decision a mitad de la competicion,si no pues al principio de dicha,antes de ke se empezase.

conclusion:jugamos y competimos para divertirnos... k no sea la edad lo k nos impida pasar un buen rato, pk acciones como esas son las k dan ganas de mandarlo ala mierda!

ghoul

Segundo: Analizando los jugadores de cada equipo y descubierto que el jugador vamp1 no cumplía la edad mínima de 16 años que exige el código pegi se le expulsa del equipo con el que estaba disputando las EPS.

hahahahaahahahahahahahahaha
maaa que los awelos no me dejan jugar al cod!

Z

go f5

r0rZ

#314 más decepcionante aún es que un equipo de pro-series, donde se supone que juegan los mejores y más profesionales, no se hayan parado a leer las normas, ni siquiera una única persona de todo el equipo.

Y te aseguro que ésto no va a pasar solo en cod4, CS CSS, los otros juegos que el PEGI califica de 16+ están en el mismo caso y terminarán exactamente igual.

El tema neptuno él mismo os ha confirmado, que tiene y tenía 16 antes de entrar en EPS, pero hay otros jugadores que no los tienen y se les aplicará la misma normativa.

Gilbert

rorz te recomiendo no meterte en el tema xD saldras caliente

r0rZ

#318 no hace falta que edites.

Me meto porque es un tema que también me afecta a mí, ya que a raíz de lo que ha pasado en cod4 se hará lo mismo en CS y CSS. De todas formas, con ello solo doy mi opinión, que me parece muy triste que alguien no se lea las normas, y hay mil equipos que no lo hacen, algunos caen en temas como éste, otros no porque la coincidencia hace que no se encuentren con ningún problema.

Fr34k3r

#317 Realmente quien de todas las comunidades se lee las normas?, yo creo que pocos enfermitos lo hacen (Mal hecho en cualquier caso). Sobre el PEGI es un CONSEJO no una NORMA como bien decía por arriba santos. Pero yo veo tanto culpa de los jugadores , como de la administración de darse cuenta de eso AHORA y no antes de empezar.

SaNt0S

#317
por muy prfesionales que sean,los años no le va a sumar por mucho que se lean las normas...
estamos hablando de un videojuego(plantalla,raton y teclao) me diras tu en que se basa la norma de los 16+,y hago incapie en esto,puesto que es un consejo y ellos lo han covertido en una norma.. para mi injustificada.

hablando en plata: k mas te da k te pipee un xaval de 15 k de 16?va a cambiar la forma de pegarte las mochas?ya no te hara el h9rr9r?o su madurez habra llegado a un punto tan elevado que diras.. dios.. como se nota el cambio de los 15 a los 16 y esto lo veo reflejado en el juego.
PD: si vamos a poner normas absurdas pongamoslas...

r0rZ

#320 descuida que eso yo no te lo voy a negar, podíamos haberlo revisado antes de temporada, pero es más fácil que cada cuál se lea las normas a que yo tenga que ir recordándoselas a todos los equipos. Son 8 equipos, con que el capitan se las lea y las tenga claras, no pasarían estos marrones, y si alguna tiene dudas después de leerlas, estaremos encantados de explicársela. De hecho en otra sección que no es COD hace un par de semanas que se avisó que un jugador era menor, y estabamos en trámite de hacer lo mismo.

A la próxima, nosotros lo revisaremos antes de empezar, pero por favor leeros las normas, cuesta poco y os ahorraréis más de un problema.

#321 es lo mismo que tirarte a una de 17 o a una de 18, la de 18 no vas a tener problemas, pero como la de 17 se rebote después los tendrás. Quién marca ese límite? pues las leyes. El codigo pegi nosotros estamos obligados a seguirlo, aunque sea como aconsejado, es un requisito fundamental para ciertos temas legales que debemos cumplir.

Te aseguro que a mí me da igual que juegue uno de 15 o uno de 16, no por jugar se va a hacer un terrorista ni nada, pero cuando el que manda es otro y yo tengo la obligación de hacerlo cumplir, sobra mi opinión.

Gilbert

Pues devolverle el dinero que se haya gastao en playercard y demas porque seria lo mas logico porque el fallo es vuestro en todo caso. aunque teniendo en cuenta lo que tardais en dar el dinero/premios etc le llegara para cuando tenga 16 vuelva a jugar y pague de nuevo no?

personaje

LA NORMA LO DICE BIEN CLARO, NO PUEDE JUGAR SEGUN LA PUÑETERA ESL XQ TIEne 16 AÑOS PERO SI PUEDE PAGAR

ole ole y ........

r0rZ

#323 mío? por qué, por qué no se haya leído él las normas?

Yo reconozco que lo podíamos haber revisado, pero de ahí a decir que la culpa de que el jugador esté fuera de las proseries es mía va un buen trecho.

Gilbert

con 17 años vas a una discoteca y si te dejan entrar luego de pagar no te echan porque eso se revisa al entrar. no se si pillas el simil

con 17 años le pasa cualquier cosa a un chaval dentro de un local para mahores de 18 y se le cae el pelo a los dueños, me gustaria ver k pasaria si vieniesen los policias pegi, a esa recomendacion que tanto haceis referencia, y os pillara :(

yskkk

No os kejeis k lo proximo seran los controles de orina antes de las wars XDD

2.8. Prohibición de drogas y alcohol. Jugar en la ESL Pro Series bajo el efecto del alcohol o drogas no está permitido, sea online o en Lan. La violación de esta regla puede resultar en la exclusión de la ESL Pro Series.

l0gi

entonces esto del codigo pegi en los cibers tambien debe de estar no? se arruinarian XDD

P.D: y la CNA vampi la va a poder jugar? o los que sean menores de 16?

Squall_CoD

#327 esa norma no la cumple ni vorh k no bebe

zabYoLa-

#324 aprendiste ayer a poner imagenes en el foro? te veo tan feliz linkeando fotos cada 2x3... jajaja kieres una piruleta?

#326 buen simil, toda la razon xD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-