CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

Vorhaut

Yo bebo chupitos de Jack Daniel's solamente... (:

R4ven

tu eres un pagafantas como litri....

esta reject de testigo ^^

zabYoLa-

vamp1 ha sido siempre lamer y el enano del cod.. y manda wevos q ahora k la gente decia q habia madurado le hechen jajajaja

R4zi3l

Epidemia de subnormalidad en el CoD, seguramente por atrapamiento masivo.

1.- La playercard no se hace solo para la EPS pedazo de burros.
2.- Hay que leerse las reglas y tal ke luego hay cryes.

Menudo ejemplo estais dando, s0rt.

JuShTo

La verdad que yo pensaba que la scene de css era pobre, pero viendo el comportamiento de algunos creo que mi comunidad es la rehostia. Asi que bueno, antes de que me lo digais, me voy para allá. :P

w1k1

#334 play3rc@rD, crY3rs, s0Rt... oH my FucKING goD in ROfl cON Mi cHAIR poR la MOuNTAIN

#335 pos enga, en fila de a uno en direccion corporacion dermoestetica, gogogo!

GaLiaNBeaST

y digo yo;

Si vampi no keda satisfecho SE LE DEVUELVE EL DINERO?? XD

Z

este tema levanta polemica en todas las comunidades wtf, zaby espero que estes preparado para meter mierda a todos...

sin moderadores rules

personaje

zaby /kill

Altaiir

que triste que se tramee por la edad de un tio.

PD: 1sec > nl

SgtBokeron

http://img108.imageshack.us/img108/6186/batesseh9.jpg

Altaiir

#295

Dices que naciste en 1992 hasta ay todo bien pero si la WCG de seattle fue en 2007

Haciendo una sencilla operacion 2007-1992= 15 .

W

#342

me dejas hacer otra suma!?

retrasado + anormal = Altaiir

:D !

Altaiir

#343

Me cago en todos tus putos muertos

W

has editado :<

SuGaRaY

Mmm nepti, si tu cumples en diciembre y la WCG se celebra en octubre te faltan 2 meses xDD.. incluso tiene mas delito que vampi, que le faltaba 1 mes solo si no me equivoco.. asi que igual no iria diciendo a la gente que use tanto los cleenex =/..

RauTe

suga no te enteras que nept1 fue kon 16 años a seattle xd

NepTuN0

SuGaRaY yo no soy de los que le dan a la lengua por dar, lee otra vez mi post que creo que te has equivocado, soy de febrero, del 92, tengo 16 años, a la WCG fui con 15 años, pero es que en la WCG no habia normativa de esas. Segundo, me gustaria añadir, que si estais en una liga del calibre mundial de la ESL, en la PRO series de tu pais, que menos, QUE MENOS, que leerse las normas.

Y me gustaria añadir también que por si no lo sabeis, la ESL proviene de Alemania, y por si no lo sabeis, en Alemania esta TOTALMENTE PROHIBIDO jugar a un juego de estos como el CS o el COD, con menos de 18 años, motivo por el cual echaron a cyx de mousesports.

Asi que yo me daba un canto en los dientes, de que la normativa de la ESL es +16.

Gilbert

si si pero pwned con un tio de 8 años no?

Cry515

yo creo ke la papada de masllu tiene algo ke ver en esto, si el xaval mete y su padre esta de espectador cuando juega kual es el problema? lo de +16 no se supone ke es la edad recomendada? pero si la gente ke de verdad mete aki son los ''estudiantes'' ke le pueden exar horas y se hacen pros coño xD

B

#350 +1

Squall_CoD

veo mucha gente haciendo mas fails k aki:

Armandyek

haber en resumen nl @ despachitos y .

jejje me hace ilu soltar frase de abuelo:
llorar como niños lo q no supisteis defender como hombres X'DDD

R4ven

?????

es, llora como mujer lo k no supiste a defender como hombre (c) Boabdil

pecamo

Pero que triste dios, creo que voy a ir a la carcel porque de pequeño veia peliculas q ponian no recomendadas para menores de 18 años :(.

triste y triste.

SuGaRaY

#348 En lo de las normas de la WCG ahi tienes razon, me habia parecido leer por ahi que habia alguna norma!

w1k1

#352 eso es mas fake ke ms muertos xd

no seais i-nept1s porvafor!! si no sois aptos para jugar a un juego, respetar las normas y no jugar!

la culpa de todo la tiene posion ivi, por dejar comprar a su ijo juegos k estan reconmandados para una edad mayor a la de vamp1...

personaje

pero no tiene logica; se les pide demo, se dan las demos, hacen los .avis sin sentido, ok..... y les da x mirar la edad ??????

..... na, algo normal, la siguiente antidoping x sorpresa

R4ven

ReJeCt

EPIC...

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-