CoD: Open Cup

B

Comienzan los 1/8 de final de la Open Cup 2005-2006. Tres clanes se han Clasificado para la siguiente Ronda.

Emind
crYpta
SoulKillers

En el camino han quedado: DT, 1p, Brutals,Hell y DF.

Los PlayOffs emperaran esta Semana. La eleccion de los mapas son elegidos uno por cada clan, sin saber de antemano el mapa contrario.

Un saludo.

B

Suerte a todos...

Notas

Buena suerte a los que aun siguen en pie, esperemos que lleguen lejos y nos den alguna alegria a la comunidad ;)

ScRaTcHmAn

sos cryptosos k han owneado basto :D

SuGaRaY

Suerte a todos, y a ver si llegais lejos!

zNk

Suerte a los que quedais ^^

W

nada de suerte, a ver si os petan en la primera ronda.

jajajjajajajja.

Pd. cuidado no se os ocurra ganar que los guiris lloran.

blade6304

omg si es que se quejan por tener 60 o 70 de ping ...

vamos nosotros con 100 - 120 les das pal pelo y a llorar que si chetos que si tal hahaha <---- casi siempre nos dan a nosotros pero weno xdd

Xtr3m3_

suerte

B

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2401

ReJeCt

q pena q no este yo pa p0wn34r basto :P

subliminal

y cuando werves?

blade6304

werveeeee a casa werveeeee a powneaaaaaar

23 días después
H

esta comprobao ke aunke ganes bien sin trameos,los guiris te intentaran ver la cara xD,y menos mal ke me comporte ke no me dio por liarla xDDDDDD.arriba rebels :)

Ex3cuTor

jaja sin sebas xd.
me hubiese gustado ver un sebas: callate croketas en el say.
pd: rebels = admins y amigos de admins en cb ^^

Xtr3m3_

lol

MatraKO

Dos palabras HIJOS DE PUTA no saben ganar sino son con trameos como siempre los clanes españoles salen perjudicados, admins=rebelds.

zabYoLa-

pero os ganaron for 4feit al final ?

FrNzC

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=203544&lid=2401

Realmente tenias solo a esa gente ke aparece en la "Allowed player list"?? Porke ke no esten Mailoc o Tako ke son medio nuevos, vale... pero no ke esteis ni Ex3, ni Kize ni otros, no se parece un descuido muy grande por vuestra parte (yo ni me fije antes, sino os lo hubiese dicho, supongo ke os paso lo mismo) a los guiris no hay ke dejarle ni un resquicio para ke se quejen...

Lo raro es ke no se os kejaran antes otros clanes guiris...

MatraKO

Segun exe envio hace tiempo un email a cb actualizandolo todo.

F

Nos han ROBADO la war por la cara.

A q viene esto?? :
"Tonight there was a match in the semi final of the 3rd league e.mind vs ®rebel.
I have had a complaint logged by ®rebel about the way e.mind conducted themselfs before , during and after the war, this match will remain pending while i sort out the conflict with my co supervisor"

La manera en q nos comportamos? hola? ni una palabra ni antes ni durante ni despues...

Se ve q querian ganar la war a toda costa y lo han conseguido, GG Rebels, GG cb.

blade6304

fronzac llevas razon nos podian aber avisao antes y no en la final , executor manda correo postea en foro y nadie actualiza nada , seguimos jugando asi a la espera y llegamos a la final y ala pa casa

FrNzC

Bueno la verdad ke el "allowed player list" solo se podia ampliar en 1 persona desde el primer lunes de la ultima jornada de los grupos, pero eso solo afectaria a los ex-1p (ke tampoco podrian jugar por haber jugao con 1p en la misma OC).

Pero para agregar a Ex3, Kize y el resto es valido esto:

"Permission to use the new member must be requested and received by filling in this form, which will add the member to the clan's allowed playerlist roster for the cup.
No more than 3 new members are allowed in the entire season"

O sea 3 miembros maximo y hacerlo rellenando 1 formulario ke hay.

En kualkier kaso es todo muy raro, yo la semana pasada era admin y esta mañana ya no lo era... (aunke la verdad ke han kitado a un monton de admins, no se porke...)

En resumen pa mi ke os han trameado pero bien, os la han metido doblada no, dobladisima...

Xtr3m3_

clanbase es amiguismo 100x100, mas de una trameada me he comio yo..

wiNNie

CB fue, es y sera la mayor mierda que existe, por que creeis k en CS no juegan CB? por amor al arte? no la juegan pork vieron lo k habia...

MatraKO

De todas formas FRONZAC sentimos todas las molestias que te hemos producido y agradezerte tu tiempo que has empleado para poder echarnos un cable.

PD. Que disfruten los rebelds su final de la opencup.

FouNNdeR

q ijos de puta los rebels esos no ?

FrNzC

No hombre, pa eso estamos ;)

Si no nos ayudamos entre nosotros (los españoles) ¿kien nos ayudara?, los guiris ni de coña, nos consideran como gitanos, dicho textualmente por algun guiri en alguna war ke me he encontrao... (como nosotros a los portugueses xDDD)

Entre los clanes españoles tendria ke haber siempre una buena relacion mas alla de la rivalidad en los torneos locales.

Mirad los clanes llamados Top (europa) o como kerais, no he visto ninguna disputa (almenos publica) entre ellos, de eso si tendriamos ke aprender... unas veces ganan unos otras veces otros y no se tiran los trastos a la cabeza, debe ser ke aki somos mas de sangre caliente...

Yo ya reitere ke me apunte pa ayudar a los clanes españoles en cualkier cosa siempre ke me lo pidieseis y fuera posible y asi lo he intentao hacer, aunke no he dispuesto de mucho tiempo.

La proxima OC lo volvere a hacer y si lo hace tb algun otro español no estaria mal, tampoco no hay ke hacer mucha cosa, aunke alguna yo no haya sido capaz de hacerla xD (putas screens de los reports :S)

Un beso para todos los culos

B

Soluciona el tema ping, haciendo ke los giris juegen en españa, por ke si no CB DA ASCO ASCO ASCO, jode bastante perder una puta war por el ping.

shawN

boina calla moro :D:D

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • ScRaTcHmAn
  • Boina
  • FrNzC
  • MatraKO