CoD: opinen :D

Ga1a

Podeis seguir llorando, veo qeu la prueba es contundentisisisima, a la hogera.

pd: #1 owned, pa casa.

yusukorz

owned! diossssssssssss, como se nota que dominais vuestro idioma :<

pd:yo solo veo opinen, si opinar es llamar cheto..y no, no lloro porque me ganen en un juego :>
pd2:ese rikelme top spain owneador^^

K1lY

vale ya e visto la demo, en mi opinion no es cheto.

Ga1a

aham #32 y si solo opinas que pasa con el resultado de la war? calvi se paso toda la mañana cambiando el 1-0 :)

http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=6666845

L

#32 0k `/ || S || /< 3

pd. os habeis quedao en un amago de querer hundir a bolendrin yusuke, sry.

yusukorz

amago mio ? como si yo hubiera dicho algo sobre bolendrin..

y ga1a, a mi eso no me comentes nada, apenas dedico tiempo al cod :/

L

#36 perteneces a utopia, por lo tanto ....

yusukorz

yo repito que no me he manifestado sobre bolendrin, los que sepan que hablen :/ no he intentado hundir a nadie >_>

L

pues lo siento si te he 'ofendido' :)

mutten_roshi

Toy con hastalos, de cheto nada, si hasta ha fallado tiros k normalmente acierta...

R0ViK

owned bastote

gj tkc

Saludos

zabYoLa-

nt !

ekeix

weno e visto burgundy lo k hace en la ronda 3-1 al colmz en el aire con la tomy me parecio rarito pk mueve el raton como si supiera onde iba a salir :=)

w1k1

utopia vais a kedar como el ojetazo xDD

Mkto

¿ke pasa ke utopia va y no puede perder ke son pros o ke pasa aki?

¿me bajo el video o pasando?

pasando.....

kN_

don't cry, my friend..(8)

L

#43 eso, apuntante a meter mierda tu tb xDDD

R1k3lm3

#32 xDD

Ellos no acusan, solo opinan

Pd: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pd: yo sere malo, pero no llloron :)

A

Una cosa, el comando /rabined , esta ON por los de utopia? a mi me ownean cada dia pero no hago vf d 2 frags para demostrar q el q me mata es cheat, nose. Juega con rewind kizas hagas un vf d mas frags..

ReNeGaDo

yo tengo una de DT que (w1k1 ??) se hace una ronda de espaldas contra mi !!! el tiempo iva en mi contra !!! jajaja chetooo!

K1lY

emotive

como mucho etv
si es despaldas fijo ke es el

aDD

me he bajado el video...

y hay una cosa ke me ha olido mucho.... hacia el final del video... cuando el bolendrin salta disparando al tio ke lo ha visto pasar hacia callejon... ya le esta apuntando a traves de la pared antes de verle, solo le ha visto pasar, el tio se tumba en el suelo, y si lo pasais lentamente, exactamente en el segundo 00:29 se ve como el bolendrin apuntando a traves de la pared, el tio tumbao en el suelo... y todo eso solo viendole pasar...

pero weno, puede ser casualidad, cuando este en el pc mirare la demo

blast3r

#50 OMFG .... era esa war que comentaron por al radio? que despues fue wiki a Rbehind? xDD

A

#52, nose a lo q tu dices, si ves saltar a alguien o esta tumbao o esta en el rincon de la izquierda.. ademas d q si estuviese al rincon se oiria la hierba i por logica estaria tumbao en algun lado, pero como no hay sound..

ReJeCt

#52 viendo el video a mi tb me dio la sensacion de que olia muchisimo, pero al ver la demo se disipa rapidamente :P

aDD

#55 ya sabras ke los cheats se pueden "activar" o "desactivar" en cualkier momento... usarlo tan solo para saber para donde van... etc... pero weno, poco me importa a mi... solo digo ke ese momento huele a sudor de gordazo

L

#50 esk w1k1 es un xulo, no lo sabias?

personaje

todos seguro que en una war, emos exo asta cosas mas raras, presentimientos tal vez, pero x una jugada a que sea xeto, hay muxo.......

L

#58 exacto xDD

R1k3lm3

Total:
-Bolen limpio
-Tkc win 81 puntos
-Utopia a quedado fatal

En definitiva: no cry my friend

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • R1k3lm3
  • luckeer
  • ReJeCt
  • K1lY
  • w1k1
  • yusukorz