CoD: opinen :D

Armandyek

http://rapidshare.com/files/29330119/Bolendrin.rar.html
http://www.megaupload.com/es/?d=6LIE1GYM

:)

Enanoasesino

-_-

fuNN

down. luego edito

cheto, facilmente!

hola? ese es el wallhack que tengo en mi config de MV (lo puse en plan risas)

R4ven

salsed!

genes1x

esos cheats del inframundoR

Sn1p3r4x0

foto pb o argo? sino no me lo creo...

ReJeCt

solo vi el atake, y mi opinion esq no lleva kakota, el video da la sensacion 90% de que si, pero solo tienes q ver la demo para ver que lo q hace en esa ronda es totalmente normal, al del seto se le ve sin mira y el salto q hace el pavo al carro tb se ve. no me moleste tp en ver mas, despues de ver el final la ronda 3 creo q es... xD

C

XDDDDDDDDD

21-9 tiene que escocer si... y mas si os meten esa "paliza" los tkc no? que putada!

Ese vídeo no sirve para nada, pues si que parece que lleva mierda.
Mirar las demos pues no tenemos ningún inconveniente en posteadas o pasarlas a quien sea, las demos que son las que valen no vídeos tope tuning.. yo si me pongo hacer vídeos salen chetos en todos los clanes..... un saludete

Pd: "sois buenos"
pd2: PorPoco!

k_se

Me he enterado de esto por #cod.es y me he mirado tanto el video como la demo. El video me ha creado duda la primera vez que lo vi, lo que da señal de lo que puede influenciar la postura por la que ves el vídeo. Pero me extrañaba, con lo que he jugado de infiltrado con tkc's y con Bolendrin. La demo no deja lugar a dudas. No he visto nada sospechoso. NO HAY NADA. Buen burgundy de Bolendrin y de tKc en general. Felicidades. Mal partido de utopia, a seguir mejorando.

w1k1

cheto y punto

pd: no he visto la demo, mañana edito si eso

K1lY

no e visto la demo pero segun me a dicho vorh el clan rival son unos putos canceres y por eso se piensan ke es cheto (eso ma dicho vorh)

Squall_CoD

ma sua tor coño

C

XDD
mirar la demo.. si parecía ke jugábamos contra zooclan (que me perdone zooclan por la comparacion)

Eran escandalosos. no tiraban nade decentes, fallaban mas que la escopeta de feria de mi pueblo... eran un caos como equipo... no se apoyaban y bola tenia esa puntuación por el sniper .... (coño si parecían patos con carteles que decían dispara me!)
bueno sin sentido el vídeo y sin sentido los lloriqueos un saludo y seguir entrenando!

Vorhaut

Yo dije mi opinion en #cod.es .... he jugado con bolendrin 1000 veces, he compartido clan con el ( es mas, lo fiche yo ). Al ver el video dices, joder, hace algo raro, pero tambien dices, si no hay sound, el pavo te puede bailar claqué ( o como sea) que no lo puedes escuchar.

Despues de ver la ronda hmmm el pavo le salta y le dispara el aleman al bolo.

Y ya os he dicho que es raro que no se hubiera hecho 40 frags en esa war, porque falla cosas de 999, y e incluso dispara a un cadaver (para disimular).

Saltais 2 a B, haceis el mismo amago todas las rondas... no se.

K1lY

dios (a.k.a top2/moderadordemierda) a hablado

C

yo no he visto el video ..pero el demo no me parece nada raro ! un saludo :)

R1k3lm3

Bolendrin limpio
Utopia llorones ¿level de zoo clan? ¿tanto matan?
No hay mas que decir

Pd : Codex un respeto a zooclan por dios

Enanoasesino

He visto hasta el 10 - 3 y la he quitado xDDD

3lr0hir

Hay que ser manta para colgar el video con un cheto y todo.

yskkk

Yo no veo nada...

B

Armandyek veis fantasmas donde no los hay,

en el video lo unico ke se demuestra es el nivel de unos y de los otros.

SuGaRaY

A mi por el video me lo parece DESCARADO, pero como no he visto la demo no se ;pp..

pd. a estas horas estoy muy dormido #24 #26 xDDD..

DjNeo

Bolendrin no lleva nada,si es mu malo joe xD

pd:sabes que te <3 bolen xD

W

#22 ?? no entiendo xD

yusukorz

aqui muchos diciendo cancer a la gente cuando se pipean ellos solos..^^

Fyn4r

Solo vi el video, y no me parece tan descarao, ya vere la demo pero weno, la manera de plantearlo de #1 me hace desconfiar bastante :)

P.D #22 lol ??

yusukorz

habra querido decir que como no ha visto la demo

w1k1

teneis la capacidad de entendimiento de un rollo de papel higienico xDD

H

cuando os cansareis de meter mierda a la gente, disparos claros, con buena vision de los movimientos de los que mata ,quiza lo he visto un poco manco por que ha fallado bastantes tiros xd

L

#1 owned, pa casa.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • R1k3lm3
  • luckeer
  • ReJeCt
  • K1lY
  • w1k1
  • yusukorz