CoD: otro server de promod

Vorhaut

Nope, no puedo amador, estoy baneado del canal de blacksouls :/ de todas formas, ya hablamos todo en su dia y quedaron bien claras tu palabras como las nuestras.

Y en ningun momento hemos omitido a la verdad, por supuesto tu tendrás tu forma de ver el asunto, hacia tu interes, y nosotros tenemos nuestra forma de verlo, que segun muchos, es la normal y la mas logica. Y ciertamente en ningun momento nos mentisteis, simplemente no nos dijisteis toda la verdad. Un saludo.

R4ven

todo es culpa de born

BroN

#30 amador yo no he dicho nada sobre ti en mi anterior post, y como bien dije no tengo nada en contra de blacksouls aunque si alguien, de blacksouls o de fuera dice algo que no es cierto sobre mi o sobre alguien de mi equipo, por alusiones tengo la obligacion de defenderme.

que haya suerte con el server y se llene, pq poquitos hay ;) ademas siendo administrado por un cerdillano como pigmy seguro que va bien jajaja

p.d. raven, sigo dando tu msn por pubs y foros?? veo k1ck inminente :D:D

Z

gracias bron <3<3

por cierto... recuerdas cuando me compré la grafica en cod1?? pues se acerca la grafica en cod4... xDDD

W

aprovecho y hago publicidad del mio!

85.14.220.67:28999 promod 3.0 tdm ! (es alemán)

Z

muerete winghaven, por cierto, la rotacion no me rula, a ver si algun miembro amable de esta magnifica comunidad me puede ayudar, que no se porque ostia no estan los 6 mapas wapetones

BroN

voy a acer un post que se titule

"empezad a temblar, pigmy pilla grafica"

pues en el archivo .txt del server o algo asi era BOT

chaos1111n

#37 harás eso en serio? el retraso mental de exe te está afectando a ti tmb, enhorabuena.

ale, q empieze la salsa xDDD

B

ahi te keria ver yo chaos k ya no habia salsa A POR PAPA NOEL jajajajajajajajjajaja

E

Todo en orden gente, a x papa noel!!!!

pasty

goes to papa noel JOU JOU JOU, estas navidades turron de sushaR! JOU JOU JOU

susto93

ke seriamos sin post como #38

SuGaRaY

#38 dice algo y tiene a una legion de comeojetes detras L;OL!

B

nooo sordado el ventrilo es una calamidad de risas antagonicas a los llantos noelados !! sugaray ya estas mayor no entender no saber

R4ven

nuevas generaciones coderas VOTA

BroN

#43 lo mas gracioso de todo es que no tienen gracia xd

#45 los crios se han apoderado del cod :(

B

ahi ahi esa nueva generacion que lleva dsd ace 6 años pero igual de nueva que siempre claro que si NIÑOWss!! UNOS ENNEGRECEN OTROS EMBARBECEN Y OTROS NO CRECEN pero los owneds siguen al pie del caño

todo en orden.

susto93

www.votamiaimcodero.com

R4ven

seran 5 años

pasty

#46 Nose quien es mas crio, el que lo pone o el que sigue el juego o se lo cree. Por si habia alguna duda, si va para ti ;P, no hablemos de madurez cuando creo que de aqui tu eres el mas yoron o crio ;/. Antes de juzgar a alguien piensa un poquito JOU JOU JOU!

B

venga pues seran 5 pero eso si al cs desde los 7 años al age of empires desde los 6 soy un gamer en toda regla lo se

R4ven

#50 eso ultimo es cierto AGREE

BroN

#52 eso mejor que ser k1ckeado ^^

SuGaRaY

#50 vale que seas andaluz y pronuncies como tal, pero escribir habremos rofl?!

R4ven

#53 tu lo fuiste antes

kerm4n

#54 qualqiera no hencuentra el santo gryal haqui

susto93

#56 sabe

chaos1111n

sugar raaaaay me sigues en todos los post l@@@@@l

ale me piro, nos vemos.

H

en resumen firma el contrato este ke os damos server uk y ventrilo y si firmais y os pirais a otro ekipo teneis ke pagar una clausula de rescision o como se diga de un millon de lerus!

Vorhaut

Y las pipas hacendado? te olvidas de la mejor parte del contrato :S

Ah, y de los yogures, que se me olvidaba

Usuarios habituales