CoD: otro server de promod

Z

pues eso, la empresa bolhost que patrocina a blacksouls a puesto un server publico a disposicion de todos los publikeros lameruzos que no kepan en codes/dignitas/esuba/h2k/fnatic etc etc etc...server publico con buen ping, promod tdm 15 min con los 6 mapas wapetones del cod4... venga muchos besitos y a disfrutar:

91.151.106.54:25652 Bolhost.com | BlackSouls Public TDM

a disfrutar señores

www.bolhost.com www.blacksouls.es

Armandyek

24 slots..

16 es la cifra

Z

son 16, lo que pasa es que estoy configurandolo aun xDDD

Vorhaut

Spam por parte del señor Amador no ? se llamaba asi xddd

Seguro que te habran dicho, vende muchos servers, haz publicidad, y te pagamos las lanes xdddd

Z

vorh:
1º, no soy tonto, se lo que hago creo
2º, el server lo pedi yo, lo monté yo y el no me ha dicho nada de nada
3º, no me pagan lanes, pero no te kejes que a vosotros si os las pagaron :P
4º, que tu hayas tenido problemas en blacksouls no significa que todos tengamos problemas en blacksouls.

asi que evita comentarios estupidos nombrando a personas que no conoces solo por meter mierda

pd: te creia mas inteligente.

R4ven

CLAUSULIZAME

Ex3cuTor

el jefe de blacksouls tiene la misma voz que devorz!

eso de que pagaron la lan, bueno si... la inscripción.

Vorhaut

Que a mi me pagaron una lan ? nos pagaron las entradas de la lleida y porque se lo pedimos de rodilla, para ellos el 2º puesto fue una decepcion, una perdida de dinero, pero yo me lleve mi raton gamer.

No te he dicho a ti nada zintag, ni lo hare, simplemente digo que no os engañen como lo intentaron hacer con nosotros, con contratos fake, con promesas y con 1000 cosas mas.

ReJeCt

las rondas en el server hay q ganarlas matando o por forfeit?

#8 TiOooOOo qUe me He ArRuInaO cOn tU pLAyeR Card dE 5 euRos

Vorhaut

hahaha

Z

a ver vorh, yo no tengo nada en contra tuya ni nada de eso, pero me parece feo que uses un post que no tiene nada que ver contigo ni con tu relacion con blacksouls para meter mierda, cuando lo unico que he hecho es postear sobre un servidor publico, la publicidad la pongo yo, porque amador, es amigo mio y no tengo ningun problema con el, le conozco desde antes de que tu entraras en blacksouls. Despues me esperaba algun comentario como el de reject pero es normal, los de mi clan son unos lamers xDD

si tienes algo que hablar con amador, hablalo con el que seguro que sabes donde localizarle.
vosotros llegasteis a blacksouls a traves de dignition y fue dignition kien os dijo que se os iba a pagar la lleida y despues tubo que pagarla blacksouls, y el contrato del que hablais es normal que os lo propusieran, les pedisteis dinero para ir a birminghan sabiendo que ya habiais hablado con wizards, imaginate que blacksouls os paga el tema de birmingham y alli mismo os cambiais el tag por el de wizards, blacksouls se vio obligado a ataros de alguna forma y no aceptasteis, como blacksouls esperaba.

de todas formas go server que es de lo que va el tema :P

pd: llamame pigmy

KONRA

que triste que es esto, cada post es utilizado para meter mierda.

R4ven

bienvenido a mv.cod4, vuelva cuando kiera!

Z

yo comprendo que es una anarkia pero en todo los post ?? xD

me veo el dia en el que poste alguien la muerte de alguien y le caiga mierda

Vorhaut

Ahi te equivocas, pero bueno _ como tu dices, esto no es un post para meter mierda ni mucho menos, sorry si lo hice. Solamente te digo que vigiles con esa gente, miran mas por sus intereses que por los de la squad de Call of Duty. Nosotros no somos tan cabrones como para ir a inglaterra con X dinero que se le pidio a BlackSouls, que con eso no pagabamos ni el viaje en avion de sebas, y luego usar el tag de Wizards. A lleida fuimos gratis, sin que nos pagasen nada, quedamos segundos, y una vez pasada una semana y pico del torneo, fue cuando nos ingresaron el dinero de las entradas. PD: Lo unico que nos dieron, fueron 5 camisetas, y 1 erronea.

Si quieres mas info, q /me

kerm4n

#14 pues el amigo maverick saco tajada de un post parecido a lo que dices

Vorhaut

#14 ya paso eso, un tio belga, negro, se murio hace poco... y gente de aqui se hasta alegro xd

kerm4n

"un tio belga, negro..." hahaha vaya hijo de 4chan

Z

#15 te agradezco que dejes el tema vorh, a mi personalmente me da = lo que os sucediera en blacksouls a vosotros, nosotros confiamos en ellos porque yo personalmente les conozco hace años.

BroN
  1. nos pagaron una mierda y media
  2. "es pedisteis dinero para ir a birminghan sabiendo que ya habiais hablado con wizards" mentira
  3. "blacksouls se vio obligado a ataros de alguna forma y no aceptasteis, como blacksouls esperaba." a eso le sumamos lo de su web "el club ha decidido no contar con ellos" y ya nos montamos las risotadas aqui, fuimos nosotros quien nos piramos, a nosotros no nos exó nadie de ningun sitio ni falta que hace ;)

yo personalmente no tengo nada en contra de blacksouls, simplemente me jode que se mienta y se me llame mentiroso a mi o a mi equipo ... que si nos ponemos a rajar la gente flipará

p.d. por lo demas que te den bien por culo cerdillano <3 ^^

cphR

a mi me kaen bien los wizards asi q no entrare a ese server

pd: go wizards!

pd1: no

xtfcharly

Pero Blacksouls no habia fichado a los Exilium como squad d COD4??

D4rKNiGhT

el promod tiene exito o no? pq no lo escucho fuerte

Vorhaut

Solo se juega al promod, a no ser que juegues con realismo y esas cosas raras como sugaray

SuGaRaY

NOOO!

BroN

#22 si, pero los actuales wizards.cod4 estuvimos en blacksouls un par de meses

A

Born y vor, omitis la verdad y eso no os beneficia. Me he visto obligado a responder ya que me habeis mencionado. Pigmy, solo hizo lo que vio oportuno, ya que si el montó ese servidor, lo hizo solo con el proposito de hacer crecer la comunidad cod española un poquito más, pero por lo que veo y hemos visto a lo largo de este tema, no hay interés por que la comunidad se beneficie, señores, así no vamos a ningún sitio.

Sinceramente no entiendo el rencor que me guardais, ni el rencor que guardais contra BKS, creo que nunca os fuimos por la espalda y siempre se hizo todo de cara, bién o mal, nadie es perfecto, pero en ningún momento se os mintió.

Si teneis algo más que objetar me gustaría que lo hablasemos y poder oir vuestras impresiones y que opinais al respecto, sabeis donde encontrarme, en el canal de irc, en mi msn o en nuestro ventrilo público.

Saludos y gracias.

Usuarios habituales