CoD: Overgame presenta nuevo roster

free

Hoy presentamos nuevo roster en Overgame, esta vez, de Call of Duty: Black Ops, que tras estar invictos en la Ladder de COD de la ESL España, se han ganado un puesto entre nuestras filas.
Les queremos brindar todo nuestro apoyo posible, para que este equipo, llegue lejos.

El roster del equipo está compuesto por:

Mahy 'mahy' Moreno Jiménez Manager
Salva 'C4rlosDuty' Adrian Fernandez Capitan
Helber 'HeLBeR' vallejo
Ulises 'uLISES' Prieto Rodríguez
Daniel 'cHoi' Ortega
Jesús Ignacio 'CrAcKeR' Leiva Rodriguez
Juanfry 'Juanfry' Mirallas

Unas palabras del Mánager del equipo:
Nos gustaría agradecer a overGame el apostar por nosotros como equipo de COD:BO para representarlos. Esperamos obtener buenos resultados como hasta el día de hoy y cumplir así espectativas. Deseo personalmente que este "nuevo" proyecto salga lo mejor posible.
A todos un saludo mahy.

Unas palabras del Owner de Overgame:
Desde Overgame, les deseamos mucha suerte a este gran equipo.

Maglor

Bienvenidos y a darlo todo !!!

free

Suerte para el equipo.

beToRzZz

gogogogogogo !! Mucha Suerteeeeeeeeeeeeeee

4ug

Mal vais con HeLBeR como sea igual que en FAL, saludos.

2 1 respuesta
cshelber

dimelo en una war (K)

pd: you flame To another site

A

LOL

Skw

suerte oG

M

manolos en juego de manolos con multi sin un duro. suerte anyway

3 2 respuestas
uLISES_

#9 eres?
#5 estoy contigo helber manolo

B

el solo4ug todavia flameando , chacho pati no pasan los años ? XDDDDD suerte oG , helber el perro mas veterano de sus filas en lo que a shooters se refiere , un saludo

BroN

pero se compite en blackops?

1 respuesta
ReYzell

#12 "Hoy presentamos nuevo roster en Overgame, esta vez, de Call of Duty: Black Ops, que tras estar invictos en la Ladder de COD de la ESL España"

No se si es trolleo o directamente no leemos xD

S

como se va a competir en ese mierda de juego.. en media war comienzan a venir los helicoptores bomberderos de esos y a tomar por culo..

1 respuesta
ReYzell

#14 Reglas ESL para Bo

9.5.5. Equipo y armamento antirreglamentario
Aqui teneis el listado de restricciones referente al armamento:

• Todos los Perks y Kill Streaks son totalmente prohibidos. (incluidos los cargadores ampliados)
• Todos los Fusiles de Asalto y Subfusiles están permitidos excepto los Rifles de precisión: Dragunov,PSG1 y WA2000
• Las pistolas serán las únicas armas segundarías permitidas.
• Solo esta permitido jugar con Flash, Humo y Granada de Fragmentación.
Para no tener oposición por parte de los jugadores, hemos añadido una restricción mas
• Todas las Ametralladoras Ligeras
• Escopetas : SPAS-12 y HS10
Están totalmente prohibidas.

El uso de cualquier arma o accesorio prohibido podrá suponer la pérdida del mapa actual y entre 1 a 3 puntos de penalización para el jugador (la mitad para el equipo).
El control del uso de estas armas será llevado a cabo mediante ESL WIRE (ver regla 9.2.1) y las propias capturas realizadas por los jugadores en caso de infracción.

Intentemos no desviar el hilo y menos con trolleos tan claros.

BroN

¬¬ mi pregunta era simplemente para que me informarais.. la formulo mejor

que competiciones hay en blackops??? alguna de pasta? de prestigio? nivel? agradeceria que me respondiese alguien conocedor de la scene años anteriores thx

1 respuesta
1 comentario moderado
BroN

#17 lo decia pq no me saltaran los tipicos wannabes q son to pr@s ahora en blackops pq matan a "sargento mate" y a "granaino_a$e$ino" y me dijeran jooood3r tio se compite tela, esta la lader 5on5 cb con 25 clanes y el torneo esl spain con premio: 2 semanas de premium!

en definitiva, truñaco de competicion en blackops, me vuelvo a mi cueva hasta nuevo aviso.

1 respuesta
1 comentario moderado
BroN

#19 pues vaya kaka, el cod ya murio :( thx por la info

fAekk

que bajo ha caido oG y no lo digo x el roster, lo digo x apoyar a un juego donde competicion = 0

B

la competicion de black ops murio despues de acabar las ems ya que el juego era un peste a nivel competitivo,con el aununcio del mw3 el juego esta , sentenciado y a espera de ser enterrado , sin competicion y con arreglos que llegan tarde como el moodtols , clanes competitivos que se disuelven y otros menos competitivos que ocupan sus lugares en unas ladders desiertas, de nivel y gente
esperemos que con mw3 la scene de cod mejore

#9 actualmente es el mejor roster nacional "en activo"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

esperemos que sea una version definitiva para que el juego pueda crecer a nivel competitivo sino cod habra muerto como saga

minguez31

Solo a habido 3 cods competitivos haceros a la idea, y no volverá a ser así con toda la mierda que meten, como dice bron el cod ya ha muerto, solo quedan wannabes que se creen buenos ganando a zooclan.

1
OCBmahy

Cuando afirmais que este cod ha muerto competitivamente en que os basais? Alguno se ha molestado en ver estadísticas ( puros números ) en...por ejemplo ESL ??

Es el cuarto juego más jugado en estos momentos y como tal uno de los juegos MÁS competitivos del momento. Claro está si nos vamos a España donde no hay más que intentos de gamers de dos dias claro!! aqui si que es un frustredgame.

En definitiva argumentemonos mejor antes de postear mentiras porque no son más que eso mentiras.

Y os pediría que no olvidemos el motivo de este hilo del foro y no es más que la present. de un equipo.

Por lo que me toca como integrante del mismo dar las gracias a overGame por apostar por este juego y por nosotros.

Fdo: mahy un wannabe más =)

fAekk

numeros.. xd, ponemos por ejemplo esl, en este juego nunca se han jugado eps, en la ladder no han pasado de 20 equipos nunca (actualmente 8), en cod4 se llevo mucho tiempo habiendo mas de 60 equipos +eas+ eps, (casi 80) y no, no es el cuarto juego mas jugado de la esl ni de coña. ademas añadir cb que todavia es mas escandaloso, mas copas aleatorias, donde en bo tampoco ha habido mucho, en cod4 sale una cada 3 dias, y por ultimo lanes donde desconozco datos pero estoy seguro que nadie es capaz de contar 5 (españa).

titancod

el COD BO competitiva mente nunca ha estado vivo!!

OCBmahy

Sigues hablando de España, repito si quieres jugar lo haces y reitero si es el cuarto juego mas activo en EUROPA olvidaos de España que por suerte las akaŽs disparan en todos los idiomas no solo en castellano =)

1 respuesta
SuGaRaY

#29 Que mas da que sea el juego mas jugado en servidores publicos de totalwars si despues no hay ni una misera competicion con premios decentes?

1

Usuarios habituales