CoD: Para kily y puedeser

Carranco

3-0 JAJAJAJ AHORA CADA VEZ QUE RECUERDO CUANDO DECIAIS: VAMOS A GANAR FACIL, NECESITARIAIS JUGAR EL MEJOR PARTIDO DE VUESTRA HISTORIA PARA GANAR, NO PARA DE REIRME JAJAJAJAJAJAJA JODETE KILY Y JODETE PUEDE !

LALAAARALAAAAA LAAAAAAAAARAAAAAAALAAAAAAAARALA VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!

ZeroS05

q la supercopa de <B>ESPAÑA</B> se quede en ESPAÑA... para algo en el estadio tantas esteladas :)

PD: Foro cod? l4l? y si mejor partido del sevilla en tiempo xd

aDD

#1 @ Hoy - 04:42

lol

yeOprz

#3 tu hora tampoco esque sea muy normal.

Carranco

#3 en cuanto en ellegao de la calle . . . tampoco es k sea un hora muy "rara" ...

KILY PUEDE DONDE ESTAIS? EN QUE PIEDRA ESTAIS ESCONDIDOS ? JAJAJAJAJAJ :D

Enanoasesino

Kili es gordo y se habra escondido pero puede aparece 1 vez cada 3 meses y ayer tocaria.

w1k1

lastima q PUERTA no marcase el 4-0 con esa pedazo de jugada... hubiera sido la gran cremada.

La verdad es qe el sevilla le dioun repasito a Dinho & Cia, pero aun asi el Barça sigue siendo hoy por hoy el mejor ekipo de europa,por no decir del mundo.

pd: no soy del barça, soy del atleti, y aunke me joda decirlo: ojala el atleti jugase como el barça xD

w1k1

ya q stoy aki voy a soltarlo:

COMO FICHEMOS A REYES Y MANICHE QE TIEMBLEN LOS CATALUFOS

NoN3

El barça tiene el mejor ekipo de europa, tiene el mejor juego y eso es indiscutible. Ahora ke se de una noxe ke al Sevilla le salga todo, y todos los rebotes k hayan en el partido vayan para ellos pues suerte, tambien decir ke el barsa no tuvo su dia y no le salia nada ;D. Pero weno es la unica forma de ganar al barsa ahora mismo, k el barsa tenga un mal dia y los demas ekipos un dia muy weno.
hay ke ser muy iluso para creer k el madrid por muxos fixajes k haga esta temporada vaya a jugar mejor ke el barça, otra cosa es ke gane partidos 1-0 sin merecerselos como ha exo siempre.

salu2!.

SuGaRaY

#9 Amén

Squall_CoD

El caso es k el barça a veces pierde, no como otros ekipos k a veces ganan jaejaejae

Carranco

#9 OLA? el sevilla gano al barsa FACIL, no jugamos como el barsa ( de bonito ) pero le dimos un baño, aunque tubierais la posesion no hacias nada, y no por que tubierais un mal dia no, si no por que NOSOTROS paramos a cada atake, y en cambio, vosotros a nosotros no, por que tubimos muchas mas oportunidades, y no diga que el madrid no hos puede ganar amigo mio, por que si que puede, y mas con capello, que ahora os creeis que por eser el mejor aquipo de europa sois imbencibles o algo, y no es asi, de hecho toi seguro que el 1 derbi que tengais contra el madrid os ganaran ( aunque eso no kita que ganeis la liga, por que sereis mas regulares que ellos, mas eficientes, ect ect.

FouNNdeR

#11 owned

por cierto, van nistelrooy ESTRELLA =9

M

Un partido es un partido

NoN3

hola carranco ke tal. mira como veo k no has entendido de mi post pues te explico. ke kieres para desayunar?
mira...lo ke tu dices de ke habeis atakao mejor y lo habeis parado todo y tal. me parece muy bien de ahi k yo haya dixo de ke esa noxe al barça no le salia nada y al sevilla todo. asi k no se pa k me vienes con ese cuento tio :S.

p.d. no me pegues

Xtr3m3_

#2 supercopa de EUROPA inculto

si llega a meter Puerta el 4-0......

ScRaTcHmAn

HAHAHAHHAHAHAHAH la peláis y punto. Este año vais a sufrir lo que es ser "el rival a batir" como lo ha sido durante muxos años el madrid; ahora os toca que todos los equipos a los que os enfrentéis os jueguen al 120 %. A pelarla gitano0o0o0oo0s.

S

#9 lo q dices no tiene sentido, al barsa se le puede ganar jugando ellos bien, el madrid a ganado muxos partidos merecidos, y otros sin merecer = q el barsa q tiene q hacer piscinazos en el area para ganar. El barsa me recuerda muxo a la juventus, tienen q tirarse en el area para ganar, q triste :S.

aDD

#4 es la hora en que hay gente ke desayuna antes de ir a currar... :D

ese cadi oé a primera otra vé

yusukorz

Para ganar al barça no hace falta que estos hagan un mal partido .. porque el otro dia el barça jugó mal en parte porque el sevilla no le dejó hacer su juego :)

wiNNie

asi es el futbol!

ReJeCt

asi espabilan

NoN3

#18 300 goles, desde ke Rijard esta en el barça. 299 gracias a los arbitros no? ;D

Xtr3m3_

hala madrid

zabYoLa-

#18 si... el 4-0 por ejemplo al bayer de munich fue por piscinazos en el area...

y el madrid ni con penaltis gana el carranza.

el sevilla hizo bien su papel, meterse todos en su area (yo lo llamo antifutbol) y cerrar muy bien hasta que la cague un pase el barça y salir tos palante a meter 1 golito.

Luego pasa lo q pasa, mete 1 gol el sevilla y como el barça tiene q ir mas a la desesperada pues la defensa es un show :D

Y tambien pasa lo q pasa, el barça llega a meter 1 gol primero, y estás q el sevilla sabe cambiar "su mentalidad" para cojer la pelota y remontar al barça xDDDDD.

no te engañes, en ese caso seguiriais defendiendo en vuestra area como si estuvieseis ganando, son mentalidades de juego distintas :D

w1k1

el madrid a 2ª este año

FouNNdeR

lo del sevilla fue un estudio diplomático de los movimientos de los jugadores del barça. Veias el sevilla en el campo q podian jugar con los ojos cerrados... ese partido lo gano el entrenador del sevilla, eso si, las empolladas hicieron estragos xd

D4rKy

Eso pasa por ir de PRO...

El barça sigue siendo el mejor equipo de españa... asi k sobretodo a los del madrid.... PACIENCIA KON KAPELLO!

Armandyek

hala madrid
lalalallalalalalalala...

Usuarios habituales

  • ScRaTcHmAn
  • Armandyek
  • Carranco
  • FouNNdeR
  • w1k1
  • NoN3
  • aDD