CoD: Parche 1.1 Call of Duty 4 publicado

Notas

Infinity Ward ha publicado el parche 1.1 que corrige el problema de resets de Rank / Stat reportado por los usuarios que se movian de un servidor Modded / Un-ranked a un servidor Ranked o sin mod. Esta actualización no devolverá el rank perdido, pero permitirá que no se pierda en el futuro. El problema era causado por que muchos servidores tenian la ruta a la carpeta del juego de esta manera: fs_game mods\modfolder y se corregía simplemente cambiandola por fs_game mods/modfolder.

Es tanto para cliente como servidores, y se puede entrar en servidores con la 1.0 aunque te hayas instalado la 1.1, se tienen que descomprimir los archivos en la carpeta principal del juego. Ocupa, 1,51 MB.

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/CoD4_MW_patch1.1.zip

Notas

A ver si van sacando más parches y no nos olvidan :D

PD: sorry termi, al publicar el thread, he visto que ya lo habías puesto, he dejado este ya que hay más chicha :P

Vorhaut

Notas quieres todo el protagonismo, dilo, no pasa nada xddd

Esperemos que para cuando yo comienze a jugar el Cod4 tenga todos los parches ahi ya metidos y no toquen los $%&!"

Mkto

#3 cuando tu juegues al cod4: modern warfare ya estaremos jugando al cod5: invasion extraterrestre xD

<3

X

#1 thnx aunque ya uqe hacen un parche podian haberselo currao y haber hecho otras cosillas xDD

term1

#2 np xd

Menuo superparche de 1 mega dios....

aDD

queremos PAM!

X

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mss32.dll" olacolega.... :S

zabYoLa-

se lo han currao xddd

aDD

HAHAHAHAHAHAHAH

#8 PIPED @ IW&ACTIVISION

HAHAHAHAHAHA hdp! vete a tomar hormonas! HAHAHAHAHA :)

KoRS4KoV

gracias notas!

X

vale ya esta arreglao xDD no tienes que abrirlo cual exe. sino que tienes que sustituirlo por el que hay xDDD <----n44b #10 poruqe no callas ¬¬me voy ya vale ?

R0ViK

siempre se meten con el ... pobret

aDD

vaya hombre... ya se nos va al gym...luego llega a casa y su madre empieza el tocamiento... HAHAHAHAH XACALMAO!

spideryo

solo corrige eso o algo mas???

Notas

solo eso... xD

Dicen que irán sacando parches pequeños en lugar de publicar pocos y grandes. También dicen que sacarán un instalador para este parche 1.1, yo sinceramente prefiero parches pequeñitos, pues se van solucionado las cosas, y no se tiene que esperar meses a que saquen un parche grande.

aDD

mientras vayan sacando parches pekeños... y se pueda jugar en los servers independientemente de la version del parche... wai.

despues hay problemas de ke si server 1.3 y parche 1.2 o 1.4 y movidas raras...

jeto

k pongan el pam. k styo harto de hacer 25 rr x mapa y configurar las putas armas todo el rato

X

#17 por que no te callas??!?!?!

aDD

#18 bienvenido al mundo de los BINDS.

#19 tu no estabas al gym?

U

pregunta tonta , si me cambio de nombre osea de nick en el juego pierdo mis rangos y eso ?

Firexxx

NO. Faltaría más

JoSeL1nHo

ojala sigan actualizandolo con frequencia :P

personaje

y el parche pa los colores :_(

Xtr3m3_

#23 frecuencia o frequency? xD

JoSeL1nHo

#25 en catalan va con q... freqüencia j33j

tipica confusion... :(

R4ven

pobre guiri

karh

#24 Ahi te e visto

ReBeLStRiKe

a ver si en el cod4 sacan mas parchecillos de esos y a ver si llego el finde a mi puta casa y me subo al lvl 55

P.D: Vivan los locutorios de Espinardo abiertos hasta las 2 de la mañana...jieajoiejaoijaoijeaoijea

gReStLe

Eso de los parches pequeñitos para solucionar errores concretos lo veo un gran acierto, a ver si siguen así y dejan el juego pulido :D

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • ReBeLStRiKe
  • JoSeL1nHo
  • xacal
  • Notas
  • KoRS4KoV