CoD: Parche 1.2 Call of Duty 4 publicado

Notas

Este parche corrige el problema del Left / Vertical Lean reportado por muchos miembros de la comunidad y documentado por garetjax, además se han preparado los archivos para la futura publicación de las herramientas para los Modders.

Este parche actualiza las versiones anteriores del Call of Duty 4: Modern Warfare™ a la v1.2

Podéis descargarlo de:
http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/
http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/CoD4MW-1.2-PatchSetup.exe

Para instalarlo se tiene que ejecutar el CoD4MW-1.2-PatchSetup.exe y asegurarse que se instala en la carpeta correcta.

K

... y la carpeta correcta es ...

Pd: es que soy recien llegado. :D

pecamo

Yq es eso q corrige? xD

AgS

Si te lo instalas te permite jugar en todos los servers independientemente de la versión, como se hizo con este anterior 1.1 ?

edit: por el foro oficial veo que hay problemas porque parece ser que el instalador esta buggeado, de momento paso de instalar :|

ReJeCt

yo lo he instalado perfectamente :P

wow! IW me sorprende!

aDD

ke corrige? un pixel ke se ve en el brazo cuando te ladeas a la izkierda?

Altaiir

no corrige a los salsers encerrados deetras de una pantalla que se creen importantes *|

JoSeL1nHo

no pone nombres con mas caracteres y colores?

que les cuesta jodERRR que quiero ponerme ya

1jo3se1le

xD

aDD

#7 sin sentido

#8 SABE .

Altaiir

Optimiza las lentes de vision nocturna.

X

he instalado el parche, y al abrir el juego a la derecha me pone que tengo la versión 1.1.13620 , eso significa que esta instalado o que no?. El ejecutable me dice que lo tengo instalado pero me sale esa versión.

X

#1 thnx :P

AbYdoS

Pero es como en otros juegos q si te instalas la actualizacion y los servers no la tienen no se pude jugar o no?

Pq si 2 servers la han puesto y solo puedo jugar en esos pues menuda...

R4zi3l

No abydos funciona en todos los servers.

orti13

instalando el dos tambien se resuelven los problemas que ivan en el primer parche

P

yo lo he instalao y me aparece en la pantalla de inicio k la version es 1.1 y muchos numeros

al volver a instalar la actualizacion me dice k ha detectao ya la 1.2 y k no es necesario.

entonces, lo he instalao bien ? :S

Killer_M4A1

#16A mi me pasa Lo mismo=S

Xtr3m3_

con lo wapo q estaria un harbor o un depot en el 2010 :(

geco

Me he dado cuenta que ahora tiene toallitas limpiadoras de gafas de vision nocturna.

-TaRuGo-

alguien me puede decir por favor donde meto la cfg?

PiTaGoRaS

O sea que llevan ya 2 parches que corrigen prácticamente nada y sin embargo lo llaman versión 1.2 :S

No merecen ni llamarse 1.0.2, con todas las cosas que podrían haber arreglado/mejorado...

Steak

el sniporz que no sea random para cuando?

B

Anda que los lanzagranadas son bastisimos jaja.

xTr3m1S

el lanzagranadas es una puta flipada, onde vas que lanzas uno en tu respawn y llega perfectamente al respawn del otro equipo?

AbYdoS

#14 thx :)

Lo del lanzagranadas es verdad es demasiado basto y lo del martirio me parece la puta peste, yo no lo uso pq me da muxa rabia cuando me matan asi aunq se consiguen muxos frags pero sudando.

Me toca la polla el tener q estar bajando parches de una web para actualizar el juego, en estas cosas es cuando me acuerdo de la mierda del steam.

Jildeghar

El lanzagranadas es freekill kkthx, lo acabaran nerfeando si o si xD

aDD

en guirilandia se llama NOOBTUBE.

Odio esto -> CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Bertz

y que pelotas actualiza este parxe XD?optimiza las v.nocturna y no se q ostias no?enf in yo paso de instalar por vago/perezoso/cuandoseanecesarilohare

(K)

aDD

OJO! Intento de FLAMR Spotted!

R4zi3l

Pos ke wai, el instalador dice que tengo la version 1.2 ya instalada, pero el juego me dice ke me lo baje pk no sta instalado: alguien sabe ke cojones pasa?

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • aDD
  • mrEquis
  • Bast1k
  • R4zi3l
  • AbYdoS
  • Altaiir