CoD: pasando de ownear con 0 de ping

w1k1

zaragoza apesta más qe cordoba :/

los ordenadores esos molan muxo, a ver si toman la decisión de hacerla ahi

R4ven

si pk t pilla al lao d casa, hacerla en bilbao k tb hay buenos cibers...

Ex3cuTor

go cordoba que nunca he viajado por el sur! enga!

zabYoLa-

no has viajao ni por el sur ni por tu pueblo...

AJAJAJ es coña...

w1k1

#64 HAAAjajjajAJ q lamer

Raven, yo iba a ir a zaragoza, me la suda donde este el ciber, yo voy.

Killer_M4A1

Aras un bien por la comunidad de no ir, simplemente por no ver tu cara desencajada. Vaia aires de supremo. Ya lo van diciendo que eres un ñiñato con aires de supremacia, seras muy bueno (NO LO DUDO) xro tampoco tienes k ir asin...

R4ven

= t crees k la gente s va a tragar 1000 km ida 1000 km por dos dias , lo mas coherente esk s haga en madrid ya k es el centro

mNNNm

sIsISISi en CorDoba , ke creo k tengo una casA alli! se lo tengo k preguntar a mi PAPAPAPA

Ga1a

o en el bbig de santiago.....

PD con el cod1 iban way
PD2 o no....

zabYoLa-

Decidete ahora y ganareis mas!

w1k1

#66 qe te vayas a manifestarte al camp nou desgraciao, a ver si cuando entre el PP al gobierno os poneis tan gallitos los putos independentistas.

emmmmm yo puse una lista wapa en la sl de cibers, me dijeron los admins q algunos staban cerraos, pero nose nada de los demas. Si alguien tb tiene espíritu lanero q coja y buske tb unos cibers wapos qe no esten en los extremos de españa, pq sino no mola para el qe le pille al otro lado.

pd: madrid plzzz!!

F

#69 segun esto http://www.arenazero.net/noticias/6230/ el bbigg de santiago estaria muy bien para el cod2, el rollo es q habra gente q le quede muy lejos pero con cordoba estamos en lo mismo :/

SuGaRaY

Mola ver como decis cibers to flipaos y luego la administracion de la sl cojera el ciber que les salga de los cojones xD...

ReJeCt

vAmoNos De peUneRs TeAmS!

Killer_M4A1

#72

1-Cambiate la cara de anormal que tienes, por dios que das asco
2-Tu entiendes de politica
3-Sabes exactamente que se izo en el camp nou mamon? Acaso fuiste? Pues callate NOTAS

Por cierto MUERETE CARA PALANCA que porque estes en un clan de PROS y no es para decir menos no te da derecho a tratar a la gente asi. Te lo digo en serio cambiate la foto mi clase empieza a ver tu foto y de verdad que se parten ya veremos dentro de 1 semana cuando la colguemos x todo el insti xDD ia te ire informando! :D

PD: Sugaray te respeto por encima de todo que quede claro
Por cierto porque no tratas asi a Sugaray que tambien es
Catalan cacho nazi de mierda :P salu2 a tus abueletes

PD2: No voi a seguir con tu juego de ignorancia total ñiñato de mierda, bye!

PD3: Sorri por estropear el post :(

w1k1
  1. p0rp0k0
  2. jajaja qe si se de politica, este pavo lo flipa. A ver si los putos izkierdistas de mierda y los nacionalistas hacen un statut dentro de 2 años, qe se lo van a meter por el ojetazo.
  3. qe qe se hizo? jugar un partido de selecciones de unas regiones de españa en las cuales imbeciles como tu no paran de dar por sacazo keriendo ir solitos por el mundo.

esa foto es de hace 2 años, pero de todas maneras cuelgala y qe me agreguen al msn plz, qe mas de una pava kerra.

sugaray esta en mi clan y ya he hablado varias veces con él de esto. No pq lo conozca voy a cambiar de opinion respecto de la peste nacionalista.

pd1: soy mayor qe tu, mental, fisica y culturalmente
pd2: bisca tus muertos
pd3: JJAJAjajajajAJAj mira tu cara qe pareces un RAPE colega, operate esa tocha xaval xDD . Nono mejor, vente a la LAN y te la arreglo gratis

-----> -Una Ilusion: Ser como Soi, No Canviar <-----

JAJAJAJAJAJAJAJJ sin perfilarro basto q tienes tucan

Fr34k3r

#76 con 16 años igual que yo dudo mucho que entiendas algo sobre el mundo ya que todavia no hemos salido del cascaron, asique no vengas de nacionalista catalan de palo sin brazos y metiendote con ideales fachas porque esque.. vaya tela xDDD, respecto al fisico.. w1K1 eStA TElA de cuadrao tiO y tu tienes la tocha torcia y morros de negra.

pd1: me sua tor coño que me insultes o intentes defenderte.
pd2: deja de sacar pecho hombrecito, ya llegara el momento donde demuestres tu madurez
pd3: gl hf
pd4: yo tambien se enumerar postdatas

*** AS SIDO BAUTIZADO COMO LA NUEVA TOCHA ASESINA.. *******

Squall_CoD

Sacale eR pinXo sacaselo!!

Killer_M4A1

Para empezar yo nunca dije que soi INDEPENDISTA a mi ma bien me suda todo esto fue el mamon este que empezo a faltar simplemente x el echo de ser catalan

1 Cuando se muera tu madre, cosa que sera pronto me rio!

2 Solo que aparecieras por Catalunya te darian una buena paliza ; Por la cara i por la manera de ser

3 No se qui es mas feo si yo o el coño de tu madre que mira que esta petao el pobre :( A dile a tu padre que los moritos de mi ciudad ya tienen el rabo preparado para rebentarselo

4 Cuantos años me sacas jilipollas de mierda? 1 o 2 mas?

PIRATE A TU PESTILENTAT CIUDAD NAZI DE MIERDA

PD: Fr3aker trankilo que no te voi a insultar :D almenos se guardar algo de respeto delante de las opiniones que dan los demas

ReJeCt

ahahaHAhAHhAha SalSeD!

pd3: este post sera borrado en breves

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Fr34k3r
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • Ex3cuTor