CoD: Pedimos un moderador en el foro.

thrazz

Yo voto orcus :)

Yoyator

yo optaria por grem, k ademas de ser un tio de puta madre i conocer todo este mundillo, esta buenisimo y es canario

We loviu Grem!!

Fox_zgz

Yo no soy de esta comunidad soy del BF pero yo creo q deberia ser un personaje con una edad q supere los 20 con amplitud, se le conozca por ser correcto y responsable y tratar a todos por igual. Un saludo y suerte en vuestra busqueda

w4r

que significa eso ? que la gente no es responsable hasta que llega a los 20 ? vete a tu foro xD

GReM

....

j0se

yo me pego un tiro si cojen al grem de moderador xDDDDDDDDDDD
OrCuS sal tu tio !!! librame de este mal !! x)

SnOoPy-

FiN

Fox_zgz

w4r me kieres decir q abra muxas personas de menos de 20 años mas responsables q los mayores...... q kieres q te diga, yo puede que sea resposable xo en mi opinion lo deberian llevar personas mayores no vaya a ser q le de al moderador una rabieta tipicas de niño . tu sabras a mi me la suda yo solo di mi opinion

H

yo me ofrezco de moderador de esta secion xD

IbLiS-

#29 yo en ningun momento me he ofrecido como moderador, estaba dando mi opinion de como tendria ke ser uno...

lastima que el lameruco der thrazz ya no juegue al cod porke seria el mejor moderador que habria en toda puta media-vida

sp0r4diK

Al Orcus no creo que lo pilleis, supongo que ya tiene bastante con lo ke tiene, que ademas tenga que meterse aki cada dia a borrar post y a poner orden.

A buscar otro con mas tiempo xD

Evilblade

yo me ofrezco voluntario

(si pero solo con el nuevo mistol formula secado rapido)

thrazz

Pues ya teneis moderador, intentaré que esto sea un poco más ameno ;).

PD: inferno no te pases que te caneo :D

Nm

kiero un dvd de doble capa con la cfg del thrazz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales