CoD: perdon por mi ignorancia...

CoLM

Bien como dice el titulo perdon por mi ignorancia pero la intriga me corroe...k coño pasa con la seleccion?desde que toda la comunidad sabemos que ubo esa especie de grasca entre Fak3 i ucalu se dejo el tema cerrado de lo de la seleccion,kerria saber si jugaran mas partidos se fue a la mierda...xk se les ve -1
thx.

P.D:los ortograficos critikando mi ortogrHafia i gente aburrida con respuestas de lammers abstenerse de contestar thx.

Polkuand

Fácil, Ucalu explotó, Fak3 cogió la selección en el único partido que quedaba y ahí se acabó todo, no nos hemos clasificao.
El próximo año supongo que, nueva selección y nuevo seleccionador.

Saludos

I

exito o fracaso?
SUERTE

sTeiN

La selección demostros tener fuerza ya ke en el partido vs ALEMANIA el gran campeon del mundo de cod, españa estubo a pokas rondas de ganarlo los mapas fueron depot - dawnville y tengo demo del joha metiendole mochas a los mejores players del mundo :O xD creo yo ke si esa war se hacia un cambio y scorpio hubiese hecho un esfuerzo por kedarse en la sle :P o algunos ke la dejaron por mariconadas o cosas importantes (dudo ke la mayoria por eso) españa hubiese hecho muy buen papel...
Sin duda gracais a los players ke jugaron. Ucalu no soporto la presion sin duda las gracias no se las daremos a el ya que fue un fracaso eso hay ke decirlo, pero las espectativas no se perdieron.... De todas formas el proximo año volvera y ESPERO YO ke no siguan con la politica de mayor de edad ;) pq al fin y al cabo terminan pataleando y poniendo post y ensalseando como nenes de teta ;) y dejando buenos players 15 añeros o niñatos como los hay pero como otros ke no suerte a los seleccionados next year it can be better :D

salu2

Fitu

Stein, los signos de puntuación existen... ¬_¬''

OrCuS

#4 siento cortarte el rollo pero de los mejores del mundo nada, en la mayoría de los paises los buenos jugadores pasan de la NC y se dedican a sus clanes (como ha pasado aquí también mayoritariamente). Es por eso que la NC no tiene mucho prestigio, los jugadores en top clanes pasan pq saben q sin un entrenamiento es inutil jugar pero a la vez pasar de perder el tiempo entrenando.

F

xD , es muy sencillo .
ucalu ya no aguanto mas mierda , exploto y se fue y me dejo ami con la seleccion .
siendo yo el capitan jugamos contra iceland y contra austria que ganamos x forfeit .
quedamos los 3º del grupo y solo se clasificaban los 2º primeros asin que nada kedamos eliminados .
La prox nations me presentare yo como selec desde el principio y a tomar x culo xk paso ya de coger las selecciones de rebote ke ya van 2 de 2 .
asin que nada un saludo lama y espero ke se te haya aclarado la duda que tenias :) .
FaK3 -

Fitu

Fak3, tu época de luis aragonés se ha acabado... :P xDD

saludos lama :D

CoLM

si si m la aclarastes serda :D i eso presentate desde el principio i veras como ni t cogen xDDDD animos a la seleccion....Stein si no nos pillan pa la seleccion nos creamos una de argentina :D i nacionalizamos al fitu i ia ta :D xD

sTeiN

^^ orcus sorry por mi ignorancia no pero solamente use la logica, si es la nation cup pense y razone ke estarian los mejores, pero weno ke hay muy buen level no me lo puedes negar :S
Jaajajja colm es asi no hay otra... a fitu no ke t toka el culo en las wars y no mola :P

salu2

IbLiS-

el clan mas perry de alemania se come a cualquier español ke haya, es asi soz

F

haber orcus para empeazar estas diciendo ke spar , mesias , n0n , el sonic y tos esos ke son unos kakas ? xDDD
no te llevo la razon en lo ke has dixo ke los clanes potentees prefieran jugar con su team .
weno saludos.
y si no me cojeis para ser seleccionador colm , vosotros os lo perdeis :D .
xD
enga

Koing

no es asin mas de una vez un clan español a ganado algun clan aleman :)

FAKE SELECCIONADOR PORKE? porke las selecciones ke a echo aunke a elegido mal a la gente porke no me a elegido a mi :) sigue siendo el mejor yo diria entre OCS O FAKE

Fitu

#11

Los lehnitz se comen a imperio?? pasate por cb.eu y mira sus ultimos partidos...

saludos

_

a-mi-el-johanan-siempre-me-ha-parecido-bastante-malo...putabarraespaciadora

OrCuS

Y de paso te lees algún report xDDD

CoLM

en fin en fin eso d k nosotros nos lo perdemos en fin en fin en fin... xDidem k no s kien a dixo...selecc...ocs o fakesita :D i tema selecc gracias por las respuestas :D

subliminal

sin #15 xD

I

#15 tu eres buenisimo vamos..

_

si y tu infeto me has visto jugar muchisimo claro... mira...ahora ke parece ke se esta arreglando el ping de auna, me estoy bajando el cod de nuevo y ademas en pokos dias tendre una grafica y alfombrilla decentes, entonces te volvere a retar para ownearte, como e intentado 3278283 y volveras a decir ke no, to acongojao como siempre niñato. gl

I

tienes razon en una cosa...
te e visto pocas veces jugar.. pero en todas ellas as exo el lamer.. asi k..
me as retado... siempre k e jugado vs un clan k as estado tu os pirabais en medio de la war...
aparte k yo no juego a esta mierda ya...
solo te digo.. k antes de opinar a los demas
mirate a ti mismo..
suerte y adios :D

Fitu

Plastik, necesitas demostrar algo??? ¿vas a ser mejor persona por pegarle 3 tiros al inferno y decir que eres mejor que él?

Lo que tendrías que empezar a demostrar es un poco de cordura y si quieres demostrar "algo" en lo que a juego se refiere, empieza por buscarte unos colegas con los que jugar.

un saludo

pd: mapache, tengo palabras pa tó! xD

M

#22 la palabra "videojueguil" me ha matado xD

_

fitu no hables si no sabes xd
1-en cuanto a colegas con los k jugar, tengo yo diria ke bastantes, y por cierto alguno se puede ownear algun imperio.

2-y en cuanto a ke es un juego y tal y ke intento demostrar---
si hay alguien en esta comunidad ke se toma el cod como un juego soy yo, por eso si me pico con alguien, es a jugar y a ver kien es mejor, no como haceis el resto ke os picais a trameos de multisquads, seleccion, fichajes, ligas etc xD..

PD: cualkiera seria mejor persona por pegarle 3 tiros.. mas bien, 3 toyos al inferno xD

S

el cod tiene la comunidad mas asquerosa de este mundo :)

Koing

aver estas conversaciones entre paketes me pone salseo en la sangre.

  1. Plastik si no te kiere retar inferno puede ser porke seras demasiado malo i no kiere perder el tiempo.

2.Aunke tuvieras buena conexion siempre has jugado mal, recuerdo en tiempos de Blue.eZ cuando te ponias de nick BRAD PIT eras un pkt (como ahora) i te kerian echar del clan por PKT pero founder siempre te a kerido sino...

  1. Ke estas contando de ke no te metes en royos de multisquads ni demas? aver siempre ke salia algun rollo por ejemplo yo mismo siempre la liaba siempre estavas tu ahi para intentar undir, me acuerdo cuando se creo el clan ILOGIK (Fak3 Version) desde ke se hizo hasta ke se disolvio ESTABAS METIENDOLES MIERDAS.

  2. Si os kereis meter a ostias i demostras lo buenos ke sois i ser reconozidos por lo ke es nuestro gran pais ESPAÑA ke somos los pros de europa.... pues adelante i publicaran notician vuestras en GOTFRAG i si os esforzais hasta en CPL...

Ahora no os esforzeis por dar una respuesta razonable a mi post LAMER, porke no lo exare en kuenta ademas no me importa lo ke me digais, si kereis empezar a ponerme verde pues io lo ke puedo hazer para ke lo digais i penseis en mi como lo estais haciendo ahora es dar mi numero de telefono 670865747 i el fijo 937578356.

P.D SORRY IM LAMER
P.D2 RAUTE SAL DE KASA

KilleR_Cod

se es mi koyng :$ (L) xDDD :D

StaNer

Koyng tu no puedes llamar paquete a nadie, pues a ti y a bauer os marginaron e insultaron hasta que os fuisteis de DiviNe ya que no os querian de lo mal que jugabais, de cada 50 partidos jugabais 1, y la cagabais. (tu el que mas, bauer al menos se esforzaba y hacia algo).

Y lo de raute sal de casa aplicatelo, que por que hayas dejado de jugar por tu supuesta "novia" (que sabe dios de donde ha salido eso) no puedes considerarte una persona normal.

En resumen, que tu eres el ultimo para decir eso que dices, y sigues siendo un marginado con hongos, y sigo esperando que me expliques lo de las amenazas que me haces siempre cuando no estoy.

jeoAJEoAEJOejaoJEoJAEOaej

PD: payaso.

Dabra4hire

vais todos con unos aires que flipo... nunka he sido un metemierda pero joder, CUANTA RAZON TIENE STANER. Pero a ver, quien os creeis que soys para juzgar a alguien? Si raute os VIOLA a todos, no es motivo para que le empeceis a criticar. Por desgracia no conozco a raute muy a fondo, pero x lo ke he oido parece una gran persona, salga o no de su casa.

Y los payasos que os creeis tan superiores a los demas que no kereis jugar contra alguien xq les meteis basto, iros a la CPL, i no os podreis sentar en 2 meses de lo follados que saldreis.

pd: " ojo por ojo y diente por diente " "respeta y seras respetado" "

S

koyng menos humos chimenea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • Koing
  • Fitu
  • infern0-
  • CoLM
  • OrCuS
  • sTeiN