CoD: Plazas libres en la Spanish CoD Cup

Snapper

Gracias :D:D:D:D:D xDDDDDDD

sTeiN

Kings! no tan en la liga? KE SE INSCRIBAN JODER eh simplon pq no t metistes? orcus rpeguntales ke no tan y son un clan preparado :P

SnOoPy-

pos hoy le metimos una tunda alos KinGs... y ensima en su mapa Pavlov qe esa la tamos entrenando xD

PD : nada snapper qe era para saber si estavais en la liga :)

OrCuS

Hermanos de sangre estan en la copa, grupo D. Los kings me dijeron q querian estar, pero no se como contactar con ellos. Bueno los meteré a pelo a los kings :D

OrCuS

Pues eso, falta 1 clan ;D Por cierto los que no habeis rato podriais empezar a hacerlo :P

sTeiN

Joder orcus si no puedes contactctarlos yo lo hago me hubieras preguntado... :P

salu2

sTeiN

Vamos a ver si no me ekivoko VFH, SuM, SK, BCA, 23rd y ProsKritoS (ke no se si siguen existiendo) pero weno ahi hay clanes ke no tan me parece asike a preguntarles xD alguno tiene ke decir ke si :P a trabajar orcus xDDDDD

salu2

pd: y se me vino a la mente ke paso con g4?

OrCuS

SK y VFH ya estan, los G4 me dijeron q no por tiempo.

sTeiN

pozi toy ciego xDD

M

OrCuS esper oque entren pronto en clan base los jugadores de KingS!:

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=667697

sTeiN

weno a ver orcus contesta el msn joder ke tengo a los bca ke kieren entrar ya :P asike no falta nadie...

salu2

pd: idem mapache

SnOoPy-

Lo malo qe hay clanes qe se apuntan ala LIGA y luego se pira porq no hay gente y eso... y muchas veces a pasado xD

M

#42 ¿Qué pasa?

sTeiN

eso siempre sucede son los primeros momentos pero veo a clanes estables no creo ke allan muchas disoluciones... (mas ke la sl imposible) pero weno el cupo ya ta lleno :P asike ta todo ok

salu2

iKeRtXo

sTeiN mode colaborate: ON xDDD se stein ke fiera

sTeiN

xD

SnOoPy-

jajajjajaja

XS_RAZ

los XS estariamos encantados d participar en la SP.CUP, si aun kedan plazas comantadlo.

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=688056

(aun flatan miembros x inscribirse en clanbase)

SALUD!

KilleR_Cod

jaajja xDDD falta 1 habe preguntar a los royal o los knights q son wena gente

PiCHaLoBoS

nosé si los conocereis pero los ocrana tambien reparten mucha caña. Es raro verlos en la segunda liga de la summercup

OrCuS

Para los XS si hay cualquier baja estareis ahí dentro :D Estoy esperando a q SK se registre bien ya 1 semana, si hoy no lo hacen entrais vosotros.

OrCuS

XS entra en el grupo C :D

PreDaz

gl XS

JoTaa

Gracias Orcus nos pondremos manos a la obra :D

Usuarios habituales