CoD: Posible Fix. Shutering en BO

fAekk

chispas tio no t lo tomes tan esnserio joder, aprecia los comentarios y riet y no t lo tomes como una ofensa

Chispas-Elek

Te doy toda la razón.

Pido mis disculpas.

Edit: igualmente diré, que una cosa es hacer la broma y otra es dejar en ridículo a una persona tachándola de mentirosa.

2 comentarios moderados
Setsuna

No me gusta meterme en peleas ajenas, pero un colega mío me comentó lo del sonido. A él, con (no-recuerdo-qué-cod) le pasaba que si no enchufaba un micro en la entrada, el juego se le colgaba.
Así que que la gente pruebe a trastear con el sonido no es novedad y no me parece ilógico del todo. Siendo que no sólo los fps se enganchan, sino también el audio.

Y lo dicho, os tiráis todos encima del pobre #1 cuando él intenta aportar algo y es treyarch los que no han hecho bien su trabajo. Pensaba que éramos la comunidad de cs la que dábamos asco...

Para finalizar, me meto especialmente con LaBer, que dice que salgamos del cuarto y está todo el rato invitación a hamijos por aquí, te me hago con la zurda a 40 fps por allá. Eso si es ser un poco atrapao, eh.
Que sólo es mi opinión y sé que no soy nadie y te me haces con la zurda.
O eso dirás. Creo.
Vinga, dew~

2
LynxWTF

dios hace mil q no hay de esto en mv :)

2 comentarios moderados
M

Si funciona lo del sonido, no se cuantos fps me ha subido porque no los quiero ver, que me rallo si pongo los fps, pero me va algo mejor, no mucho pero si se nota algo.

1 comentario moderado
NoRelaX

Toda la noche discutiendo y sin aportar nada, vaya tela..
Sigo pensando que, independientemente de que funcione o no, no merece la pena más que nada porque no es problema de nuestros ordenadores sino del juego, y quitarle el sonido al pc solo por tener más fps.... Esperemos que los señores de Treyarch espabilen y lo arreglen rapido.

M

#41 No no, no le quitas el sonido al ordenador, al menos yo no lo he hecho asi, si no tienes cascos pues si, pero si usas cascos por usb no quitas el sonido, al menos ami me salen 2 opciones y una de ellas son los cascos y el otro el sonido normal del ordenador, quitas el normal y te sube algo los fps, no mucho pero al menos ami si un poco, pero dejo el sonido de los cascos asi que tengo sonido xd

#40

1
4 comentarios moderados
NoRelaX

Yo no tengo cascos usb -.-' me tocaría dejar el pc en completo silencio.
Por cierto, sube mucho los fps o poco? en que quedamos?

M

#47 Chispas dijo que no a todos les suben fps, al menos ami me subio un poco, nose cuantos porque no pongo el comando para ver los fps pero si noto que algo me ha subido, lo noto cuando abro el campo de vision por ejemplo en una azotea o algo y noto como antes me iva a menos fps y ahora tengo un poco mas, por ponerte un ejemplo xd

M

#48 Creo que sufriste del efecto placebo.

M

#49 hmmmm vale

s1r1

bind "tecla" snd_restart ....en cada mapa ronda

Eristoff

Love is in the air...!!!

Relajarsus, que esto de moderar no es lo mio... Y al final toco botones que ni se para que sirven...

GaTToO

bueno pero hay fix, o no hay fix?

que con tanto gracioso no se entera uno de nada

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • NoRelaX
  • Chispas-Elek
  • LaBeR
  • vinilester
  • BekeN
  • ReJeCt