CoD: Posible LAN en campus???

impaciente

Pues eso k el viernes echando unas cañas el keto y yo salio el tema d la Campus party, na pa saber k gente tiene pensao ir (aunke luego no vaya) y bueno pa ir metiendo baza pa organizar alguna LAN o bien alguna LAN para la ESL o SL . Creo k se podian coger pases d fin d semana, nose gente ahi dejo esto a ver k opinais, PUTIS.

fuNN

yo ya e pedido la grafica y estoy preparado para cualquier lan

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3540

B

KEREMOS LAN KEREMOS LAN

Squall_CoD

a no ser k sea torneo oficial dudo k acudan muchos clanes, ya k para jugar contra mixes de dod me kdo en casa xD

Vorhaut

Yo ire... este año a la Campus. El torneo del año pasado fue un cagarro, a ver si este año se apunta mas gente.

SuGaRaY

Solo una palabra:

=SDE=

Xtr3m3_

sino es en una lan chungo pq no hay cibers decentes

Gilbert

a mediados de marzo teneis LAN de cod2 en la ESL.

Clasificados:

ASDF, rewind, bil, redfiles, Nice To Kill You, Soulriders, Goe Iceclan y wizards Esports

Si son 8 al final los k van de cod2 si son 4 se hara eliminatoria.

saludos

impaciente

#8 tienes datos del cyber? o donde se va a hacer??

Enanoasesino

a esas lanes no va ningun chepudo askeroso excepto vorh claro -_-'

pd:y chetos claro ejemplo->Impa

pd2:CHETOOOOOOOOO's <3

zabYoLa-

sin enchufes

P

#8 --> #9

Vorhaut

Se dice que la lan sera en Cordoba... pero no es seguro.

Ex3cuTor

go cordoba!
(sebas ya puedes ir solo :D)

B

que la hagan en madrid

ReJeCt

a ver si los de la Spanishleague aclaran por fin donde sera, ya que hace poco dijeron que ya tenian ciber para la competicion, y q la lan seria conjunta, que en unas semanas darian todos los detalles. asiq lo q yo me puedo imaginar esq el bbigg de zaragoza va a comprar unas cuantas graficas nuevas (son solo conjeturas mias xD) y ojalá que sea cierto, el bbigg de zgz es el mejor sin duda y no me importaria ir 2 veces :D

Notas

tienes buena nariz reject :D , yo no se "nada" ¬_¬ pero "pronto" os informaran :P

ReJeCt

:D ;) ;)

B

Ke lo hagan en canarias, asi luego nos echamos unos paseos romanticos por la playa, todos juntos cogiditos de la mano demostrando al mundo ke la comunidad del cod se kiere.

Asi veremos esas Barrigas blancas peludas(algunos) ke tenis, sqll abtengase de venir.

Saludos...

zabYoLa-

#19 AJAJ ya te digo xd

kN_

ajajjaa sin boina xDDDD

impaciente

Ehh mi tableta no la paseo por cualkier sitio, aunke canarias es bonito, jejejejeje

Fr34k3r

#16 PakirrimbaN1 va a volver a zaragoza, cuando comuniquen esa ciudad bien (menos madrid-zaragoza que mas o menos lo esta) volvere..

el_hOwL

estaría way en el BBig

w1k1

ASDF clasificados para la LAN?? pero si ese torneo tiene tiempo, y asdf 1 semana, algo no cuadra xDD

pd: aunke amo a los ASDF's

#17 eres el puto mariñas del cod, sabes de todo Notas maxo! xDD

ReJeCt

sacado de la ESL

R ` kN

esto era lo q necesitaba el mundo gaming!!
por cierto, para cuando y dónde se celebra la LAN?? alguien me va a resolver ya la pregunta del millón?? ^^

ESL daflow

kn en paginas amarillas pag 135 :)

ALGUIEN DE VITORIA Q MIRE EL PAGINAS AMARILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

en el de madrid sur pone calderas y calefactores xDD

Vorhaut

w1k1 los asdf se clasificaron y jugaron todos los partidos y demas asi que..

w1k1

#27 ok tonces no me keda mas remedio q cagarme en mis muertos petaos

ReJeCt

sin m4drug31t0r q estoy hecho ;)

pd: alguien puede mirar las PUTAS PAGINAS AMARILLAS????

B

yo

Usuarios habituales