CoD: Predicción Codsl I

baldu

He estado mirando la última jornada y creo que la cosa va a ir por ahi + o -.

Mojense XD.

http://www.clancoe.com/images/capturas/brackets.gif

Sh0_0PinG

pos creo que cga llegara mas lejos de lo que algunos se piensan y podria llegar a la final pero ganara warning
1º warning 2ºcga 3ºaurea 4ºdb

baldu

no se yo ..... si van a dar tanta caña los cGa, dentro de un tiempo si pero ahora lo veo un pelin desmesurado...aunque todo puede ser.... :)

PD: vaya mierda que no funcione el [img] :(

M

#1 no sirves ni apra poner links xDDDD

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=league&op=matches&lgid=42

Yo apuesto pro Aurea la verdad, pero siempre estaran wA! pro ahi :D

MuSSo

j0az baldu ke wapa la imagen de los brackets tio :D te las currao ^!

Rafenburg

Pues para mi los AUREA y prefiero q gane aurea antes q los WA! no puede ser q los capullos de Wa! se lleven to!!xDDDDD.

By Phi$acK

OrCuS

MuSSo esa imagen de las brackets esta en la SL xD

Morfeo_Black

Pero ke contais con vuestras movidas o ke si contamos los 2 ultimos partido de wA vs aurea sale asi.

wA 64-16 aurea :D

PD: Los 2 ekipos siguen con los mismos jugadores :)
PD2: wA gana la spanishpoyas :>

baldu

#4??? que dices de los links???? empanao :)

la imagen ya estaba en spanish league para marcar como se jugaran los brackets, solo he puesto los equipos que me han parecido en cada posición....

Xtr3m3_

si es k el baldu se lo curra xd
#4 encima pones la de los grupos :P

thrazz

Si éso es así la verdad es que tenemos suerte con los brackets :P.

S

baldu, ya que veo que controlas el tema vayamos a lo que de verdad importa ...
Me puedes cantar los resultados de la quiniela de esta semana? :)

Xtr3m3_

ni hablar!! ya somos muchos los k le pedimos k nos haga la loto :P

baldu

#11 pozi, además si te das cuenta hay algo en la organización de los brackets que no está bien ya que tal y como está configurado los equipos que juegan los brackets loser en lan repiten adversario y eso no mola pero bueno :(

Mala suerte para Coe que le toca contra aurea y luego Warning!... juas

Aunque si llegamos a la lan estoy mas que satisfecho.

Koing

jajajjaa ke ingenos ke sois si va a ganar db la SL

IbLiS-

cGa no va a hacer na de na porke esta el bauer

muhahahahahahahahahhaha

Fideu

1- aurea o wArning
2- wArning o aurea
3- db
4- cGa

cGa dan algo x internet porque juegan juntos y tal pero yo no creo que pasen de la cuarta plaza sinceramente
Habrá que ver que pasa :)

Crus

#8

cu@lan ;)

Sh0_0PinG

#16 pos entoces db los tendrias ke expulsar por pkts de la sl por ke estas tu ¬¬ no se ke teneis con el bauer es buen tio y luego la mitad estais por colegueo peor ya se vera en lan lo pro q eres...(si vas)

ES-ElCiD

GO cGa !!!!!!!

RauTe

hombre claro morfeo como no.

esa final seria durisima sakro semi :@

SaMMeT

Primero hace falta que cGa (ahora nos llamamos
g-arena, como en el irc) se clasifiquen, el grupo esta muy apretado.

thrazz

Oye pues sí que está apretado. Si haceis 29 rondas os clasificais wowowowowow queremos CoDTV :D:D

P

go cga : )

banjO

welcome to new era of gaming -_- q gran slogan de la CPL ... sissisisi

pd: pal q se extrañe, es una ironia ;)

M

segun tu prediccion aurea enviara a warning a losers ? esta xunga la cosa , pero aurea creo q podria nose :S

P

Hola putis!!! soy g-arena ' petaduki (clan cga) como podreis ver nos hemos clasificado por los pelos del culin xDD. Creo que en este foro nos ponen mas de lo que somos en mi humilde opinión, ya nos hemos enfrentado contra warning y son weniiisimos. Hay que felicitarles porque juegan muy bien. Espero llegar a la lan pe verles la jeta xDD. Seguro que son feos juas juas (es broma).
La final no me la pierdo ;-).
Tambien creo que aurea y db son claros aspirantes a la final, no se, esto ta muy disputado...pero no creo que cga se clasifique pa la final ni de coña. Espero que cuando lean esto los de mi clan no me curren xDDD.

Animo a todos y un saludete!!!.

P

Po cierto si se diera el caso de llegar a la final.. me comprometo a invitar a una caña a cada componente del clan adversario...

Unas cañas con el enemigo antes de le GUERRA

thrazz

Te tomo la palabra petaduki (podrías ampliarlo hasta cuartos de final o algo así :D).

Usuarios habituales