CoD: Previa LVP Final Cup 4: 4-5 mayo, Barcelona

Kails

Llega el final de la Temporada 4 de la Liga de Videojuegos Profesional. La Final Cup es un evento presencial que reúne a los mejores jugadores de España en diferentes modalidades.

Esta cuarta edición se celebra en el edificio DHUB de Barcelona, los dias 4 y 5 de mayo. +info y entradas

Call of Duty Black Ops II

Más de 2000 equipos han luchado durante 6 meses en el ranking y en las OpenCups para alcanzar los primeros 32 puestos que daban acceso a los Playoff on-line. De éstos han resultado los 16 mejores equipos de España que se verán las caras en la Final Cup 4.

En esta edición, la motivación es doble ya que no sólo luchan por el campeonato de liga. Los 8 equipos que pasen de la fase de grupos ganarán un puesto en la División de Honor de CoD de la Temporada 5. Está División de Honor tendrá un formato liga con 3 partidos semanales retransmitidos y en los que los equipos cobrarán por jugar y por ganar cada uno de los partidos.

Equipos

Listado completo: DarkGamers, OveR Gaming, Cerberus e-Sports Club, ComandoElite.360, Karont3 eSports Club, x6tence, Dimegio Club, xShine e-Sports, MaximuM eSports Club, 34United, TsG eSports Club, cE.r720, Ozone GIANTS!, xPerience.BO2, TsG.KINGs, AmeniZe Club.

El sábado se jugarán 4 grupos de 4 equipos en las arenas a enfrentamientos Bo3. De esta fase de grupos quedarán los 8 equipos que jugarán el domingo la fase final en el escenario central de la Final Cup.

Tanto la fase de grupos como la fase final serán retransmitidas on-line por completo.

Favoritos

Karont3 Club y Dimegio se reparten los jugadores campeones de la Final Cup 3. Jugadores muy experimentados en la LVP como Methodz (K3), Stylexx (K3) o Eupho (DMG) darán que hablar sin ninguna duda.

Otro punto de atención serán los estrenados Ozone GIANTS!. El equipo estuvo representando a España como Pain Gaming en los Angeles en el torneo mundial de Bo2 en el que consiguieron un meritorio Top 16. Tojor y Lgend ya saben lo que es alzar una copa de la LVP.

Para cerrar los favoritos no podemos obviar a los lideres de la fase regular: DarkGamers. Epiko y Pitu que fueron aspirantes españoles en el clasificatorio europeo de la copa del mundo.

A seguir

ComandoElite es un equipo que siempre consigue resultados meritorios. El gran carácter del equipo siempre le proporciona un extra en lan.

MaximuM ha sido uno de los equipos más regulares en las OpenCups de la T4. En esta Final Cup tienen el deber de demostrar que son un equipo digno de la División de Honor.

Para finalizar x6tence cuenta con un capitán increíble capaz de marcar la diferencia ante equipos teóricamente de mayor calidad individual.

¿Tu favorito? Participa en la MVPorra Mad Catz

Si tienes claro tu favorito, la próxima semana habilitaremos una porra de ganadores en la que podrás apostar por tu equipo favorito. ¡Habrá premios para los que acierten!

Entrevista a los Protagonistas

Poster Black Ops II

En esta edición la imagen gira alrededor de los jugadores. En Black Ops II el elegido ha sido Psycoz, jugador de Dimegio.

3
EupHoo

Buena noticia Kails , dale fuerte a los 25 #BangBang

1 respuesta
M

pero muy fuerte kails ! <3

1 respuesta
Z

Peazo noticia Kails! Solo faltan los brackets :(

PD: Felices 25!

Zius

se sabe algo ya de los horarios de stream y tal?

edgar23

#GOCERBERUS a darlo todo

1 respuesta
aGa

Kails, te falta por nombrar a Yazzy que también ganó la Final Cup 3 de MW3; actualmente en Dimegio.

Un saludo.

ReYzell

#2 #3 #6

Eupho, method, edgar....

Cada vez hay mas nivel, mojaros un poco y decirnos como veis estas finales!

1 respuesta
edgar23

#8 En la fase de grupos pueden pasar muchas cosas y tener sorpresas. Hasta que los equipos no pasen esa fase de grupos dificil está para mojarse.

Kraug

Muy buenos todos!!!

Como favoritos lógicamente están los Giants

Seguidos de cerca de unos equipos muy fuertes de Karont3 , Dimegio y Dark Gamers , 6xtence

El que mas me gusta es Mxm que me parece unos chavales que pueden dar mucho

StEaMoNeR

Karont3, Dark y Giants! son los favoritos a priori y un poco por detrás veo a Dimegio, aunque alguna sorpresa habrá, Cerberus y x6tence pueden darla

GIANTSAdry

Mis favoritos son Karont3, Dark & GIANTS

No quito el ojo a Dimegio, Bogepa esta muy fuerte de nivel.

Cerverin

Mis Favoritos para llevarse la FC de CoD son Dark, GIANTS!, Karont3 y Dimegio.

ReYzell

De acuerdo con todos. Si no recuerdo mal, se hará una porra aquí en MV.

Los mas fuertes: Giants! Espero que no se confíen después después su paso por CoD Championsip.
Los gentelman: Karonte

La sorpresa: Cerberus.

Kraug

Luego hago un coment comentandolos un poco por encima a todos

Kraug

Luego hago un coment comentandolos un poco por encima a todos

Equipos de la Final cup un rapido vistazo a las plantillas y comentarios :

-34 United: Vipper , Nvidioz , XLuffy, TreMenZ

Buen equipo . Tras la salida de Serra 34united ha conseguido tener un equipo trabajado , Los chavales estan entrenando bastante para la FC

-Comando Élite: Holcar , JuniNho ,SrDerZz , Ochoa

Comando élite es recordado por su buena participación en el mundo del CoD y en las ultimas opencups donde han tenido un buen juego , veremos como se las dan en la FC donde les aguarda un grupo díficil

-Dimegio: Bogepa, Yazzi , Eupho , Psycoz

Los lobos vienen no solo a morder a la FC , sino a desgarrar a sus adversarios . Uno de los equipos que ahora mismo esta estabilizando su juego , Jugadores muy conocidos en la Scene de gran calidad

-Giants: Tojor , Jaayz , Setero , Lgend

Los antiguos jugadores de Pain vienen pisando en todo el mundo muy fuerte . No va ser en excepción uno de los equipos mas potentes y con mas posibilidades de llevarse esta FC

-Over Gaming: DaarK, Bort4T, T Mac y Jav1

Los chicos de Over Gaming , Discretos pero haciendo un buen juego han entrado en los playoffs siendo un buen equipo , muy activos durante la etapa regular jugando las Open cups y bastantes desafíos

-x6tence: Borjahh, Amaillo , Flexz , NaHuuM
El juego de 6xtence es muy bueno pero en este Bo2 no ha cuajado la plantilla . La entrada de Amaillo parece que ha estabilizado mas al equipo y han conseguido . En general una plantilla muy completo

-Dark Gamers: EpiKo , Fakyu , envidiaN, Pitu

Buen equipo se ha montado Dark , Capitaneado por epiko un jugador gran experimentado tambien tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa

-Karont3: InveN , Peluka , MethodZ , SylexX

Nada que decir de el otro favorito para la FC , gran potencia individual y un buen teamwork que tienen muchas pobilidades para ser ese finalista . Uno de los grandes enemigos de Giants ahora mismo

-MaximuM: Axel , Suarez , Panzr , Re4perZ

MaximuM tiene un equipo fuerte , tiene que acabar de limar algunas imperfeciones en la fase de el teamwork . Buenos jugadores experimentados como Axel y Panzr . Y el joven Re4perZ que fue unos de los mejores jugadores revelación la temporada pasada

-Xshine: Zola , iFirek , Porte , iTank ,

Capitaneados por el veterano Zola xShine tiene un equipos que intentara demostrar que su juego es viable y es capaz de estar donde los mejores . Sin duda un buen equipo que dará que hablar

Cerberus : Lim0n ( Patatas con Lim0n) , Ozn3x , SLRC , Arnau

Cerberus ha demostrado estar en forma y jugar mucho y muy bien . Ultimamente se le ha visto muy activo vía stream y ensayando varias cosas para la FC

Xperience : WeeRyl , Gh0stz , DropZ , Boliche

Grande ese Boliche!!!! , Buen equipo este reciente XPNC veremos que tal lo hace en la FC

Un saludo a #1 por si quiere completar el post espero que os haya gustado si me he equivocado en algo ( lo he dicho casi todo de cabecilla) me contais ;)

2 2 respuestas
edgar23

#16 Buen post.

1 respuesta
Kraug

#17

El otro dia en la TS de Karont3 vs TSG Kings (casi todos los miembros son menores de edad y tienen un gran futuro)

Se comento en la previa los grupos . No los he encontrado pero me acuerdo a la perfeccion de el grupo D (grupo de la muerte)

Estaba compuesto por Giants . Karont3 . Comando elite y Comando elite 720 que es otro equipo de CE

Cuando los vea pues lo posteare para mas info

#19

Muchísimas gracias maquina creo que será de gran ayuda :)

1 respuesta
edgar23

Aquí teneis los equipos y los grupos con las información. Lo saco del email que me enviaron con todo.

http://gyazo.com/84e1d986d8c449b8439532c9e06525cd

1 1 respuesta
SuGaRaY

#18 Vaya, que raro que la mayoria de "coderos" actuales sean menores de edad. Una completa sorpresa xDD

2 respuestas
Kraug

#20

Yo creo que la mayoría no . Tal vez los que juegen sí . Pero a nivel profesional y nacional en el top la mayoría son personas serias y mayores de edad

edgar23

#20 La mayoria de los que competimos somos mayores de edad. Después los niños ratas te los encuentras en todos los juegos.

9 días después
Z

#16

Te la jugastes con ese comentario con xShine y al final tubistes razón! Gracias por a ver pensado en nosotros.

1 respuesta
Kraug

#23

Vuestro juego la verdad que me gusta bastante ( no juego CoD) pero me encanta los e sports y me se casi todos los rosters de muchos equipos de varios juegos xD

Pero me pareció ver que vuestro juego es muy base . Me refiero intentáis tener solidez apoyados por tus buenas indicaciones como capitán apoyados de algunas jugadas relámpago para rematar el partido este es mi análisis

Phoenix es vuestro ejemplo mas claro por ejemplo

Usuarios habituales