CoD: Preview Call of Duty 4

Notas

Para completar un poco los otros threads del Call of Duty 4, aquí teneis un poco más de información del juego. Varias cosas ya se dijeron, pero faltaba verlo con los propios ojos :D

Los malotes del juego serán los miembros de un grupo terroista liderado por un tal Al-Asad, quien estará financiado por un magnate ruso llamado Zakhaev y ambos estaran asociados al mismo tiempo con unos malos malisimos llamados "The Four Horsemen" Los americanos estaran en plena guerra con dicho grupo en oriente medio, mientrastanto los SAS británicos buscaran al tal Zakhaev en la estepa rusa para evitar un conflicto con armas nucleares.

El juego empezará con nuestro viejo amigo Pierce que nos enseñará a dar nuestros primeros pasos en el típico tutorial. El juego se desarrollará en varios sitios, y podremos ver en un mapa del mundo donde tiene lugar la ación para hacernos a la idea de la gran escala que toma el entramado. Habrá flashbacks, que nos haran ver la prespectiva de nuestros compañeros, se dice que el juego será "como" un espisodio de la serie 24, pues la acción del juego se desarrollará en 30 dias. No seremos el líder de la esquadra sino unos más. El HUD se reducirá a lo mínimo, si disparas a una cañeria verás como sale vapor/lo que sea del orificio. Los ironsights serán marca de la casa como en toda la saga Call of Duty. Los vehiculos se incendiaran y al rato explotaran. El juego cuenta con un potente motor físico propietario. Habrá una gran tasa de FPS

Creo que habrá vehiculos en el multiplayer, pues comentan que podrás obtener silenciadores, y C4 para volar los vehiculos del enemigo. Para los amantes del CS 1.6, en el CoD4 habrá "atravesadas", ya que si vamos con armas de gran calibre, las balas/proyectiles podran atavesar paredes finas y puertas. Creo que podremso ir modificando las armas a nuestro gusto segun las necesidades (supongo que será tipo Crysis). Se podrán devolver las granadas.

Preview en el idioma de Shakespeare:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164044&site=pcz

Aquí los scans tan esperados de la revista Game Informer :D










ekeix

empezad a ahorrar

el ke kiera

L

#2 casi

pd. sin puta mierda de juego k va a ser

P

parece que si k habrá helicopteros. ahora solo faltará poder cebar misiles :D

fuck off

Squall_CoD

"Habrá una gran tasa de FPS". En el pc de bill gates, sí

blast3r

#3 Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que va a ser este juego... Imaginate.. uan comunidad de cod mas grande.... Los players de BF y CSS se pasaran al Cod4...

Me gusta mucho eso de atravessadas =D pero para eso tendrian k mejorar el sonido como el 1.6 que escuchas andar un tio de punta a punta del mapa con unos buenos cascos..

La caña.. toy ahorrandpo ya pa un pc new pero con ganas!!

fuNN

#2 por poco

K1lY

#6 casi eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el etqw

Fyn4r

Sera cosa de probarlo no? total yo me voy a pillar pc nuevo pa starcraft 2 asi que ya aprovecho xddd

Desde luego no tengo pensao jugar al etqw.

ShAdOw000

Empezad a poner los componentes ke os vais a pillar pa ir comparando.

Yo tirare de:

Micro: Core 2 duo E6600
Ram: 2 GB DDR2 800
Grafica: nvidia 8800 GTS 320 mb
Placa: Al guna asus ke tenga el chipset nforce 5 o 6

:D

Poned lo ke teneis pensao pa ver si sacamos unos requisitos idoneos xD

Salu2

wiSe_

No hara falta tanto PC, no os flipeis...

ReJeCt

me gusta me gusta, espero que los vehiculos sean solo para mapas con modos especificos de juego n_n

blast3r

#8 El enemy territory quake wars ta muy guapo.. pero es demasiado......

En fin ya veras como triunfara el cod4 kily

K1lY

#13 eso mismo pensabamos del 2, en que te basas para decir eso en que te gusta ati a un coder? el juego a nivel competitivo no va a hacer una mierda como no lo a echo el 2 ni siquiera recibe apoyo de activision que saca los juegos sin pb y con multitud de bugs y saca un parche al año y ese es todo el apoyo que recibe el cod, y mucha gente juega a los juegos por competir, y al ver ese panorama se van a echar para atras como an echo con los 2 cods que a pesar de ser el 3 fps mas jugado (demostrado con stats, eso si, a millones de años del cs) mucha gente de otros juegos como tu dices al ver el panorama porpoco se pasaran y aunque el juego este wapo eso a mucha gente no le importara y sudara de jugar.

tu le preguntas a una persona que juega al cs que si sabe que juego es el dod o el bf y te dira que lo conoze le preguntas que juego es el cod y la mitad no lo conozera a pesar de ser mas jugado que los 2.

ami no me ace gracia el tema de los veiculos en el qw pero eslokeay, al fin y alc abo en el cod4 99% de posibiliades de que los aya tambien, para eso me voy al qw que sale ya

L

#6 casi bl4st3r

pd. de todos modos http://www.youtube.com/watch?v=mZFLBhRGoLU > cod 4

personaje

estaria to wapo ira todo a rush B en un helicoptero xDDDD

BroN

vehiculos.... no me gusta nada.................. pero en fin supongo que se podran quitar o algo no? ^^

por lo demas incluyendo las atravesadas.. genial tengo muchas ganas d q salga. Esperemos que quiten los vehiculos... o al menos que solo sean tanques y coches... nada de helicopteros :/

Notas

Lo de los vehiculos aun no lo tnego claro, por que en la revista empiezan a hablar del mp, y sacan el tema de las mejoras y el C4 para rebentar vehiculos, pero 402 (el community manager de IW) dice que los de gameinformer solo probaron el SP y que vieron unos testers probando el MP, que harán un Call of Duty no un clon de Battlefield:

Keep in mind everyone, that the Game Informer article was about Single Player, not Multiplayer. Although they did get a glimpse at some QA Testers playing some MP, they made it pretty clear that they haven't got to see any MP hands-on. We're not quite ready to talk about MP at the moment because we're still fine tuning and tweaking.

A look at multiplayer will come a little later, right now the article was all about SP. Don't worry though, we are not making a Battlefield game. This is COD, and will always have the feel and gameplay from COD that we all know and love. Yes, there will be improvements, improvements we'll go further into detail with a little later, but we have always been mindful throughout development on making sure it was balanced, fair, and still a quick and easy game to jump into no matter if you've been playing for 6 months or just picked it up.

Just wanted to calm some nerves before all the crazy talk started that its going to be another BF, because it won't. Theres lots of cool Single Player details throughout the article though that I think you guys are really going to dig.

Mkto

esperemos que sea eso Notas ;)

Armandyek

si son mapas grandes pa coches y tankes y mierda de esa basura......

Fyn4r

En el SP de COD 2 tb ibas montao en camiones, lanchas, tankes....

Si para el MP pillan partes de los mapas y los hacen como ahora puede estar muy bien.

subliminal

ojala no re|3ienten muxos vehiculos JEAIJEAOE

jeto

No kiero imaginarme el server de los uteam con vehiculos, gente acampada para rebentar tankes etc etc.

Se sabe ya si va ha haber un TW tb?

solidN1

#23 segurisimo q si vamos, si hay tankes y coches antes de haber jugado digo q basura de juego

yskkk

Jo no creo k metan vehiculos en el MP, estoy casi seguro... lo k me da más miedo es k no metan un PB desde el principio y volvamos a perder 6 meses de competiciones

gh0sz

por fin... mi sueño exo realidad, 1 juego con armas modernas y con el motor del cod y jugabilidad del cod... ahora espero q no la cagen y tmb rezare para q los publicos en españa merezcan la pena.

ReBeLStRiKe

#15

Jjajajaajajajajajaja. Ese es tu primo Manolo er Pezuña¿?

L

#27 el mismo xdddd

rbij

se ve bomba pa pasar el rato.

subliminal

espero k salga pronto en el csp :[

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • personaje
  • Notas
  • ReJeCt
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe