CoD: Preview Call of Duty 4

ReBeLStRiKe

#58 Si, ZAS...EN TODA LA BOCA! (º3º)

10 días después
aDD

nos vemos en cod1. gl

neTcoM

tiene pinta de atraparme un tiempo.... xd

15 días después
Notas
  • imgs :D











SuGaRaY

Buff, vaya graficos xDD.. los videofrags tienen una pinta de ser bastisimos!

R0ViK

definitivamente partira moldes el cabron

aDD

ya empezamos con los petroleros y los helicopteros... aiaiai...

1 mes después
Jandralla

en el battlefield, puedes jugar con y sin vehiculos, es decir, solo infanteria, asi que no creo que comentan el error dejarte jugar solo con vehiculos.

personaje

#68 eske los vehiculos dan asco sea modo o sea otra cosa

kerm4n

vehiculos no van a haber porque segun dicen los cangrejos de speed-link, los mapas son de tamaño semejante al cod2...no creo que en un toujane puedas ir en coshe, se te quema el carné elmano

p.d: la misma gente que ha probado la version MP del cod4 PC dice que el recoil va tirando a cod1, buena noticia

buky

Yo soy de css, aunque me ha enamorado ese COD4 que he visto en videos.

Me compré el cod2 y lo tengo olvidado, auqnue últimamente juego para ir cambiando un poco el chip de tanto css. Cuando dices que el recoil es más parecido al del cod1 a qué te refieres? ¿Más recoil que en cod2? ¿Menos? ¿Similar los cs?

kerm4n

simplemente en cod2 no hay recoil, en cod1 si, no tan basto como el del dod pero hay lo suficiente para que matar sea mas dificil y le de competitividad al juego, y eso es lo que hay en cod4 segun Trigger

V

se sabe algo de los requisitos minimos?

buky

Las balas en el cod2 tienen una dispersión de locos y sin sentido. En el cs y css puedes "controlar" el retroceso moviendo la cruceta hacia abajo y a los lados (las balas forman un 7 más o menos). ¿a eso os referís con recoil?

personaje

#75 el CS es el juego que en lugar de muñecos salen troncos? que articulan de puta madre?

zabYoLa-

#75 mmm a ver como te lo explico para q me entiendas, en cod1/cod2 si disparas sin la mira, las balas van a su puta bola, aleatoriamente por todos los lados de la cruzeta, puedes ser musamban1 q da =, la bala ira a donde le de la gana.

sin embargo, si apuntas con mira (click derecho me refiero a mira) las balas van exactamente a donde tu apuntas, habiendo poco o nulo recoil como en el cod2 q apenas se mueve la mirilla al disparar, que en cod1, q la mirilla se movia muchisimo mas, siendo mas dificil controlar la mira (el recoil q se refieren aki)

por lo tanto dicen q el cod4 el recoil sera mas parecido al cod1 (bastante recoil) que al cod2 (poco recoil)

w1k1

pero los soldados del cod4 tendran las piernas depiladas?

sentido 0

Notas

Parece que el CoD4,no solo saldrá en las tiendas de toda la vida y las online, sinó que también será lanzado a través de Steam. Los chicos de Steamfriends han recibido la confirmación por parte de Activision, ahora queda por ver el precio que tendrá finalmente el juego en Steam.

http://www.steamfriends.com/steam/p2_articleid/742/

R0ViK

eso del Steam es una jodida cagada de mierda, son imbeciles todo pa vender mas con la puta plataforma de mierda. Veras tu la de problemones que dara.

GL

ReJeCt

#81 cuantos problemones han dado los otros cod en steam? :S?

ReNeGaDo

Pensar que si lo montan sobre steam , es muy posible que actualicen más a menudo , ya que es mucho mas isi para ellos liberar las actualizaciones por esa red y que te la instale el programa :D

BALISTK

#81

uro k al final activision va a ser tan malo como EA XD

a mi tampoco me convence mucho el steam...

chaos1111n

q diferencia hay en q lo saken en steam o sin el steam? xD soz por preguntar esto -.-

JoSeL1nHo

al estar por steam el juego estara menos descuidado (en teoria)

BroN

joder menos mal que esta por steam, asi no tengo que salir a la calle a comprarlo

good joob steamfriends

Bend3R

1- Algunos se quejan del juego porque deja el tema de la segunda guerra mundial pero creo que ya todas las guerras han sido plasmadas en videojuegos de mil formas (excepto la civil española xD) y no me parece mal que aprobechando este nuevo "salto" que ha dado este mundillo de la informatica se use para lo que parece que va a ser un juegazo de una posible guerra actual/moderna.

2- Para mover esos graficazos o necesitas 25 trailers o esta optimizadisimo.

3- Hmmm sobre que si esta para steam lo actualizaran mas... pues que quereis que os diga, el cod2 tambien lleva un tiempo por steam y siguen actualizandolo cada dia...
Eso si, quizas comprandolo por steam te ahorras esos 10 o 15 euros extra y luego solo toca bajartelo y ponerle la cdkey sacada de steam y asi de paso te da menos el sol que eso siempre esta bien.

En general siempre se saca optimismo de muchos sitios cuando lo que se va a sacar parece ser un juegazo: que si las armas van a ser muy realistas, que si lo van a actualizar mas amenudo, que si habra menos chetos, etc... Esperemos que este no se convierta en una ilusion frustrada.

personaje

el tiempo al tiempo bender

PD: http://img59.imageshack.us/my.php?image=sacker1hs0.jpg
:O

L

#89 AjaajajAJajjaajja

pd.21-12-25-6'23030623¡2036

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • personaje
  • Notas
  • ReJeCt
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe