CoD: problema black ops

kiu

estoy jugando tranquilamente cuando asi por que asi se me que da el mapa pillao, me paso al reaparecer y al poner la mira y la cosa es que o que seda pinzao o el mapa se difumina y tengo que tirar de control+alt+sup para cerrarlo que si no se queda asi... lo he abierto en modo proba de errores pero me paso lo mismo...
en una hora que vicie me paso 4 veces...que puede ser?

Killshen

A mi = y se me pone la imagen ultima q estaba viendo como partida,y pantallazo,o directamente en negro...en colorines de todo..algun problema grafico imagino puta mierda de juego. ¬¬

kiu

no se si estara mal instalado o algo... pero jode que flipas

blhero

ya somos 3

kiu

pillo la bandera estoy llegando a base y .... dep http://i55.tinypic.com/2cenof8.jpg

nadie sabe por que coño pasa esto?

BahamutxD

Eso puede ser problema de tu grafica y no del juego.

kiu

#6 antes de pillarlo lo probe con el steam de un colega y no me pasaba nada, ahora lo pillo yo y me pasa asaco de veces

kiu

nadie sabe nada? esque ya cansa... cada 5 minutos se me pilla...

BahamutxD

Me reafirmo y si no mientras tanto prueba a validar archivos, reinstalar, borrar la cfg.

kiu

no se #9 ... pero ya te digo que ya habia jugado al single y no me paso nada... pero ahora ni abriendo lo en modo seguro...

pd: ya reinstale

Rapa

Ami el juego me va de puta madre peeero se me cuelga cuando le da la gana. grafica ? no, voy a 60fps constantes con vsync.

A veces no se me cuelga en horas, y otras se me cuelgan cada vez k cambio de mapa.

He leido que el problema es mas bien del juego que esta a medio hacer. Y que tienen k sacar un parche o algo asi k amigos no nos keda otra k esperar.

blhero

pos valla putada a mi me dejo la cuenta un colega y va dpm , y yo me lo e compre ayer y hecho 1 partida y a la 2 se cuelga , o incluso na mas entrar pam

vinilester

#12 aaaaaaaaaains, si me hubieses hecho caso.... te lo dije...

Echale un ojo a esto:

http://www.mediavida.com/foro/31/posible-solucion-a-las-petadas-401031

Prueba empezando por desconectarte de amigos cuando vayas a jugar.

kiu

#13 he jugado un ratejo y parece que tira bien, pero se desconecto el server, ahora le doy mas
no sabras por que no encuentro mas de 48 servers no?

edito........ se me quedo pillao t_t

vinilester

#14 Mira a ver si son los puertos.

http://findports.com/article/call-of-duty-black-ops

kiu

#15 nada me sigue encontrando menos de 48

se me quedo pillao y me salia un reloj en toda la pantalla con la hora :o_o:

blhero

Gracias #13 probare ahora mismo aver si es esa tonteria, ya me pase el juego normal y ara voi al mp y ale otra vez cuelge voi a probar hacer lo que has dicho si se soluciona gracias por el aporte n saludo

PD: nada lo acabo de probar el juego me va bien pero se cuelga al 2 o 3 mapa todo el rato ya estoi n poco harto de no poder disfrutar del juego solo estoi pensado ara se cuelga ara no ara si etc ... Alguna otra idea que pueda soluccionarlo, ya hice todo lo que pusiste en el otro post de texteruas etc y nada voi =

kiu

#17 yo tambien estoy en la misma situacion que tu.... mañana llamare a la atencion al cliente a ver que me dicen los inutiles estos

vinilester

#17 Se da por hecho que tienes el firewall con permisos o desactivado, y por supuesto, el del router.

blhero

pos ya nose que hacer ara mismo estoi dandole prioridad alta e mirado si tengo todo actualizado desconectado de amigos ya como se cuelge otra vez voi a la fabrica de mierda de donde sale el juego y les prendo fuego con todos dentro que se piensan que somos tontos,
si fuese al menos un parche y ale , pero na a sufrir

blhero

omg lo que a durado en colgarse pongo una claymor y ale jajaja , kiu cuando tengas el telefono pasamelo que se van a cagar

kiu

#21 911829403 , saco al perro llamo y edito si me dan alguna solucion

edit: llame ahora y lo que te dicen es que bajes la resolucion que cierres el antivirus y el firewall........ le dije que ta lo habia hecho y me dice que se pondran en contacto con migo para darme una solucion..... en fin......

blhero

valla tela lo mejor de todo que no es un caso aislado le pasa a mucha gente y quieren darse a entender que es culpa de nuestros pcs que si el firewall que si la resolucion jaja siempre buscando excusas y lo mejor de todo que en el modo zombi no se cuelga ni en modo campaña solo en mp .

pd: me pasare el cod en modo curtido ya que no puedo darle al mp a y me hare profesional de los zombis a este paso xD

vinilester

#22 Llamar por estos temas es tonteria. No tienen ni puta idea de que hablan quien os atiende, y lo unico que van a conseguir es calentaros mas, porque decir lo de bajar la resolucion, es como para cargarse en sus muertos rapidamente sin que le de tiempo a terminar de decir la tonteria.

Olvidaos. Las soluciones e informaciones para estos temas estan en los foros. Es cuestion de buscar e investigar para dar con la solucion, o para certificar que no la hay.

kiu

#24 vi en foros con el mismo problema que tenemos por aqui... y los post son de hace un par de meses... vi a un tio que decia que habilitando el DMZ funcionaria.. pero por lo menos a mi no me funciono

vinilester

#25 Habilitar el dmz hacia el pc, no es muy recomendable que digamos. Eso viene bien para las consolas, que no te van a entrar y te la van a joder, pero dejar abiertos todos los puertos del pc....mmmmmm, mala idea...

kiu

#26 lo se... pero me arriesgaria solo por viciar mas de 10 minutos seguidos...

blhero

¿ Sabeis de si van a meter otro parche o algo? estoi hasta las narices de los cuelges ahora a ratos agunto 1 hora mas o menos sin cuelges 3 o 4 map se jode como siempre ya e probado de to y por mas que miro na de na.

Skw

yo pienso que si el juego sigue teniendo muchos problemas y no se quedaran tan tranquilos por aver solucionado un poco las cosas

Usuarios habituales

  • Skw
  • blhero
  • kiu
  • vinilester
  • Rapa
  • BahamutxD
  • Killshen