CoD: Proeza en Hispla

Alkayser

solo pongo este post para dar mi enorabuena a koing por su golpe de estado hacia el ts de hispla en el k se izo cn el poder durante mas de media hora.
xDDDDD

yo no tengo nada cntra la gente de hispla solo posteo esto porke me parecio k la gente no estaba muy de acuerdo cn los actuales jefes ya k abusaban de su autoridad y entonces se alzo el pueblo... ( concretamente koing xDDD siempre es el, en fin... xDDD)

wno pues solo eso y decir a los de hispla k asi no abusen tanto de su poder.

Un saludo a toda la comunidad y a todo el persona de hispla.

Alkayser.

subliminal

todavia sigue lo de hispla?

KilleR_Cod

lol UN GOLPE DE ESTADO EN HISPLA COD

Koing

gracias lo e echo por vosotros :) mas de media hora? ke dices tio mas de 3 horas xD

Koing

tambien agradecimientos a los ke han llevado acabado esta movida :)

felicitaciones

ARKNZ
VAMPIRO
BRONKS
RIOP
KIOX

:) han intentado varias vezes tirar el server pero aun asin hemos seguido teniento SA :)

Alkayser

xDDDDDDDD jjajaja sin koing :P

Enanoasesino

¬¬ koyng t olvidas de alguien PuTo aunq media hora pero media hora alli al frente del cañon y paso de dejaros solos pase lo q pase ;)

Rafenburg

koYnG powA :D

I

en fin , este pavo cada vez da mas pena

-Sombra-

xDDDD no me entero de nada q movidas contais?

ReJeCt

xD el pueblo al poder!

Koing

jajajajaajajajjjajaja inferno BASH

M

Con este post, tomo varias opiniones:

1º - Koyng eres un atrapao, que no sales y te diviertes cogiendo TS de otra peña.
2º - Koyng no tiene novia, solo lo dijo apra hacerse el importante
3º - En el supuesto caso que tuviera novia, follas menos que el Fary en "Sensación de Vivir"
4º - Dragu y compañía hicierón bien en hacer la web que salen tus fotitos.

Saludos

Enanoasesino

:0 q dureza de mapache que tendra q ver esto con la novia de koyng :/ es q sacais las cosas de contesto me parece que lo que haya pasado esta tarde no tiene nada q ver con la vida privada de la gente pero weno para que discutir =)

M

#14 si tuviera vida privada, no iría quitando TS por ahí ¿no crees?

I

koyng , deberias aprovexar ahora k tamos en
carnavales y comprarte una careta

Fitu

Pues no me hace ninguna gracia. Lo de hispla mas que un favor es una cagada.

Si fuesemos personas civilizadas pues sería un gran invento esto de un ts publico para la comunidad; pero con semejantes gamberros como los que tenemos aqui apañaos vamos.

Ademas, el ts de hispla es una mierda, da 190 de ping con cable, tu pw se la sabe todo el mundo, no hay intimidad. Si hay 2 clanes que estan en ese TS, los admins mueven a los miembros de ambos clanes al ts de su contrario para joder. Estás todo el rato escuchando, Player kicked, Fulanito join channel, Pepito left channel....

Se que esto ultimo se puede evitar, pero segun mi mas humilde opinion el Hispla nada mas que crea problemas.
Nada mas que genera disputas por los derechos CA en los canales. Lo niñatos se creen algo por llevar un CA entre parentesis seguido de su nick.

Tanto protagonismo y ansias de liderato os hace falta en vuestra vida para creeros musolini con una CA??

Por favor, chapad el Hispla para siempre. Solo es un cumulo de problemas y aunque se haya hecho con una buena intención, el ser humano es corrupto y da lugar a todo lo que he comentado arriba.

Lo mejor, un ventrilo o ts privado. Nadie con CA y a dedicarse a lo que hay que hacer, jugar, unas pajillas y sexo oral que es lo que se estila.

He dicho.

Fr34k3r

#13 no sabia que describieras tan bien, un 10 para mapashito

M

#18 y me he cortado mucho, podria poner hasta 10 puntos describiendo a este "ser", pero mejor dejar que los demás opinen.

_

lo estrambotico es ke a este personaje parece ke la dureza no le da motivos para desaparecer, sino todo lo contrario.. sera ke ser lamer profundo yeva incluido el masokismo? :S

banjO

animo, tomar un TS es el primer paso para dominar a Microsoft, cuando lo hayas conseguido avisame.. que te mando a una bilbaina para que pierdas la virginidad.. eso si, la chavala esta buenisima, asi que comprate una buena bolsa para la cabeza. Oh como bien dice el Sr. infern0, comprate un careto.

nev3r

yo hace tiempo que deje de estar en el hispla... aparte de k tiraa como el puto culo... los admins daban un poco de asco... la gente se cree algo por el (RE SA CA) al = que otros la @ en el irc k cada vez me parto mas... en fin... esa gentuza que se cree algo por esa mierda.. se sienten importantes.. lo unico que demuestran es absoluta falta de personalidad, y una profunda marginacion en la sociedad --- mataos!!

saludos

Kamikz

A ver koing das pena.

Lo q hicistes ayer en el hispla solo lo podria haber hecho algun idota,con un nivel intelectual parecido al tuyo =0.

P.D colgar de nuevos las fotos del tontito este para q asi no riemos un poco mas

Koing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd GRACIAS GRACIAS ESO ME HAZE SER MAS LAMER AUN.

www.koyng.cjb.net :)

la verdad eske no lo pasemos mu bien baneando i kickeando a la gente :) molaba como se pikaban i como nos reiamos nosotros :)

_

respondeme sincera y directamente, aunke la pregunta a primera vista parezca estupida:

¿lo ke hiciste fue gUaY?

responde con un Si o un No

si no respondes, es ke ya eres un producto de matrix...

Koing

depende el punto de vista ke tengas mira :

1 - Eres Lamer i estas una tarde sin poder hazer nada solamente lo ke te divierte mas es estar en el ordenador en vez de ver la tele, entonces entras a un teamspeak i viene un chaval i te dice e koyng nose puede poner musica en el publico, i te dice ke en las normas del ts pone ke no se puede cantar miras i no estan, entonces va el muy lamer (lamer no es una palabra para mi solo) un tonto mejor dixo i pone esa norma ke no estava en el ts i entonces le pregunta a la peña ESTA ESA NORMA SI O NO? osea ke me intenta dejar mal :) pero no puede, luego me esborra mi canal i mis subcanales i me amenaza con banearme como no kite la musika, bueno i consigue el valor suficiente para banearme, entonces a partir de ahi empieza la rebelion, me hago con el poder i baneo a todos los admins i pongo unos admins yo :)

2- Eres una persona normal i pasas de lamear :)

YO VOTO POR LA PRIMERA :)

M

#27 eso no dice mucho de tu persona...

Hay vida aparte de la televisión o el PC, deberias probarlo, salir no duele, tio, diría en Star Wars... "Replanteate tu vida"

carlaca69

Lolllll q pongas el ts privado privado q sera lo mejor y no publico o las dos cosas q si no esto es un Infiernoooooooooooooooooo

ZeroS05

Weno la verdad eske el sujeto este #13 , kamy , etc... no teneis razon en hispla siempre tamos los mismos [si si mph tamos atrapaos y tal , pero venir to fumao conectarme y estar partiendome con Jodny, Derek, Arkan y Fanta no tiene precio =) ]
Lo k hacen es no dar SA a los clanes k tan dentro d hispla y darsela a gente d fuera medio enxufada y k no tienen ni idea d nada.

A todo esto hoy entre en hispla y me dice el admin este el ninio d 12 años k a KOYNG le han puesto una denuncia , sin risas en su cara xDDDDDDD

PD: Fitu hablas muxo pero ese ts t irrita xD

PD2:Kamy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tema cerrado

Usuarios habituales