CoD: Propuestas de seleccinador

FlameThrower

los 4frags son mankeds, no sé ni como se os ocurre meterlos ahí. A reject no le veo yo muy en forma tampoco.

En fin, gl, nos vamos a reir con la seleección de los pakos españoles.

Ademas hay peña que no ha jugado ni un sólo partido oficial.

B

wnas,esto de seleccion parami nada,el impa dice una gran verdad,no son las formas de seleccion que haceis las ideales,y estaria bien que escucharais las criticas.

B

wnas,porque nose puede denunciar los nuevos o viejos, truquillos que salen pal cod4 ?,charlar de trucos sin ningun tabu,que no implica utilizarlos.

un saludo

impaciente

Yo cogeria los 3 seleccionadores y pondria una direccion d mail para k la gente k kiera jugar en el team spain os envie la solicitud, k no se apunten mancos y ya esta. K no kereis echar varias pcw? bueno pues poner dms mas pekeños y au gl pa los k lo hagan mejor. Desde luego no es una mala alternativa, despues el tema d seleccionador pues si sois 3 lo podeis seguir siendo, k cada uno aporte su granito d arena y au.

GL put1s.

aDD

#63 WANNABE SPOTTED!

R4ven

#61 ? -_-.... somos BB no 4frags

personaje

colado?

FlameThrower

Sois BB4frags o no? a ver si ahora tampoco sé leer...

en fin chavalitos que más os valdría esperar a la spanish cup de CB o a que por lo menos se hayan jugado unos cuantos partidos más. A mi las PCW como que no me valen para demostrar el level de la gente, principalmente porque no es lo mismo jugar un partido de competi que echar un pcw contra tus coleguitas.

Esperad un poco más y no la caguéis ya desde el principio.

R4ven

ok, dixo eso, cuando has jugao contra nosotros pra llamarnos mankEDS? xddd

diselo a todos los participantes en la esl.es, hemos retao a 10 clanes y no se si han aceptao 1 o 2 :(

BroN

#64 los paquitos mandarian emails y los mejores pasarian... tendrias 10100101 jugadores pa juga pcw :S

#68 yo he jugado unas 20 o 30 ofis asi que no se de lo que hablas, no se cuantas habras jugado tu aunque dudo que tantas :p

FlameThrower

Si si bron 30 partidos oficiales, en la liga de tu pueblo? con qué clan?

Raven habréis retado a 10 pacos, normal que no os acepten. Alguno del top10 europeo?

R4ven

dime tu clan y os retamos sin problema xD , hemos retao a los k estaban jugando la ladder, 10 clanes de 15 activos en ladder, no se.....

no del top10 europeo no, con esos ya hemos jugao bastantes ofis de cb estos dias..... tu? :)

mira cb.eu: rank28...... pero 1 partido perdido sin aceptar :'( no subimos de ahi

aDD

te lo dice uno del DOD:SOURCE

yo no he visto ningun clan del DOD, solo he visto a un jugador ke tambien hablaba muxo por media-vida ke si dod arriba dod abajo y no se cuantas historias...

ayer juge contra SHAKA, sisisi ese ke habla tanto del A1M del DOD y no se ke mas polleces... SISISISISISISISISISS CUANDO LLEVABA UN 0-0-12 empece a reirme suavemente...

sinceramente creo ke los del DOD NO SOYS NADIE para opinar de LVL. sorry

R4ven

cuidado k llevar una pesada del dod requiere un gran aim con 7326266 balas -_- xDD

#73 entre ese y tr1bal... xD

FlameThrower

Yo ya he jugado contra el TOP10 de CB si no pasáis del rank 28 es que sois bastante pacos entonces.

De 15 clanes activos has retado a 10? XDDD y nadie acepta? vaya panda de lamers.

No te preocupes raven dentro de poco si llevas el ritmo que dices ya me retaras....

impaciente

Raven ayer cb.eu no kerias jugar.....no me digas k habian 300 puntos d diferencia, eso no me vale para seguir en primera pag.

aDD

#74 y sige el tio... ya tenemos trio shakatR1baLflameThrower reclutar a r00b3Rt y cH4M()sz_Buttom y teneis roster pa TOP3CB.WORLD

acrivi

#73 y #74 Vosotros no matais ni con pesadas ni sin pesadas no se de que os quejais.. xD
#70 Por lo menos tendrias gente con interes de estar ahi.. de que te sirve llevarte al mejor de españa si luego no aparece, no le va el PC o dios sabe que..
No es mala idea eso, siempre tienes la opcion de..
no quiere decir que porque mande un mail vallas a cogerle pero mas o menos los que mas estan destacando pues si.
Desde mi punto de vista OP son ahora los mas atraped y me atreveria a decir que mas o menos son el TOP1 actual por lo que de ahi me llevaria a los 2 mejores por lo menos...
Luego algun flipix de BB tb.. a raven no porque es manco.. pero algun otro quizas si.. nose fr1k1 por ejemplo?
Y de emind aunque no esten jugando como clan.. se pasan 24h en mix, exactamente reject quizas no pero tienes al exe que se conoce cb.eu ya (CON 800p o lo que sea pero se lo conoce xD) luego el resto porque no quizas gente que destaque en L3, uN, eVs.. esos los puedes usar como backups y darle minutos.

Asi que dejad de pelearos y presentad algo en condiciones que al final tendre que presentarme y ganar yo..
P.D- No

RauTe

Lo que esta claro que nunca llovera a gusto de todos.

FlameThrower

#77 calla mongol que ya te han echado de un team por retarded. Además yo no espero que me elijan, no como tu little wannabe.

R4ven

#76 hombre por eso jugamos vs los 35 y hemos bajao al 49 xD.....

vosotros kereis jugar de gratis, pk os dijimos de jugar esl y cb.es y nanai...... pasamos de jugar cb.eu pa ganar 2 pts, ya se lo dije a shk

#78 tpm xd

acrivi

#80 >>>>> #77
:D

aDD

#80 otra vez con el "me exaron" no has visto donde estan BRON y HELMZ? ke no me exaron... ke eso era una puta mierda con las sobradas y las prepotencias...

pero bueno flamethrower, ilustranos/iluminanos/muestranos/guianos hacia la gloria y dime, cual es tu NICK/EQUIPO...

dilo dilo, asi nos podremos reir BASTAMENTE.

lo mismo ke nos reimos del FREAK.ON Go!

zabYoLa-

raute, defcom, pijas, kize, reject

simple, cojer esos 5 y ludar, estais q os huelen algun perry de aki.

me presentaria solo pa cojer a esos 5 y jugar vs todas las demas amago-selecciones y despertarles del sueño de "cREo Q sOy dE lO mEJorcItO De EspAÑa"

R0ViK

#83 desde cuando tienes k dar explicaciones?

FlameThrower

No pzko pare reirnos ya te tenemos a ti, no hacen falta más payasos.

R0ViK

sin sentido ... '¬¬

que cansino es ver a la gente meterse baza, que si eres un manco, que si eres un bot, que si eres un wannabe, como CANSA.

Siempre lo mismo.

acrivi

#84 No te cansas eh.. xD
Por cierto, el pijas era tu novio en cod2 o algo..
Estas que no meas con el, no dudo que sea una bomba pero dale tiempo a por lo menos conocerse los mapas, si ayer estaba en TS con becool y acaba de instalarselo, como pretendes llevarte a gente que aun no a jugado porque fueran viejas glorias.. esto es un vuelta y vuelta y no os cansais :S
ya tendras tiempo de llevartelo mas adelante..

FlameThrower

Déjales acrivi, no te van a fichar jajajajajaja

Cuando haya jugado contra todos los supuestos ToP de españa pondré mi selección mientras tanto todavía no he visto a casi ninguno que me haya dejado flipando (y el único que lo ha hecho no sale en ninguna lista de las que han puesto.

acrivi

#89 Osea yo. xD
Pero si es que deberia venir alguien sensato con cabeza y encargarse.. en bf teniamos a ChaiMu que aunque fuera manco tio nose, se llevara realmente a los que valian generalmente tanto educacion/aim/teamplay y de verdad hicieron algo weno..
Aqui es que hasta el admin aka Vorh es un lamercillo osea que xDD jamas tendra futuro esto..
Si no tubiera que empezar a currar este viernes.. me pondria 24/7 a ver la gente que vale de verdad, ya me las apañaria y intentaria hacer algo bueno, ami me la suda jugar es mas prefiero que no, pero por lo menos que fuera algo bueno.
Lo de wannabe no lo habia visto yo en BF haha.

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi