CoD: Propuestas de seleccinador

DjNeo

#89 de que agujero sales?

zabYoLa-

#88 lo de pijas no se podia describir con palabras xD, y pijas no se instalo el cod4 ayer, lo tiene desde hace 1 semana, suficiente para bajarte a pipa a ti q llevas 500 años 24/7 en el cod4

jAE)EJ9j2313oERJje

acrivi

#92 Si yo 24/7 casi.
Tengo vida social, follo y estoy con las practicas.
Juego 2 pcw diarios, nothing more.
Y viernes y sabado no toco el pc, toco otras cosas.
Y aun asi mato mas que todo mi equipo, tu equipo, y el pijas sure (Al menos de momento) xDD!

DjNeo

#92 que basto eres no?agregame como amiwed en mv

Fr34k3r

#89 no me gustas, parece que te incluyas como uno más, cosa que no veo mal, no se quien eres, ni de donde vienes, pero no me gusta el aire de tus post y dudo mucho de tus conocimientos.

Por otro lado, mejor que dejeis de discutir y mandeis propuestas serias con vuestros rosters y vuestras ideas al admin general ese que elige a los seleccionadores, rAzAsS.

jajjajaja sobre el tema pIJAS me hace gracia y todo eso, siempre he pensado que en los juegos, o eres bueno porque se te da bien o puedes llegar a ser bueno o algo bueno de tanto viciar(en este grupo esta la mayoria), pero yo creo que a pijas se le da bien jugar, lo lleva de naturaleza, vicia mucho, y tiene idea. Pijas.es? pues nosé, es muy pronto para tener una opinion clara en cod4.

pd: dejar de comeros las uñas y de pegaros pedrazos sobre quien es mejor o peor, el juego lleva 2 dias y aqui no es todo fraggear, en una war ahora cuenta mucho la picardia, el teamplay y las tacticas y si no que se lo digan al Rider en strike entrando por A JAJAJJA, en cod2 llegaba cualquier dirtysocks con 1hora de calentamiento y te arreaba 4 mochas que decias WTFLOLOMGM!?!??!

saludos comunidad

devorz

#93 pk todos los pijos como tu ponen tengo vida social "FOLLO" y ago academia, cada dia me das mas penita, aki nunca seras bienvenido

pd: a la hoguera con todos tus amigos y desde k me entere de k aDD esta en tu clan aka pizko tb me da bastante asco,

pd2: lo mejor es pasarse al wow y punto, pijas recomiendame 1 clase prO k tb "follo" como acrivi jejeje

FlameThrower

Aprende a escribir lerdo.

p.d: yo también follo. os jode ehhhhhh pajeros.

Fr34k3r

#97 ejejejeje (risitas)

pd; si quieres darte a conocer puedo hacerte unos panfletos

#99 no uses mas hueco en este post, si quieres hacer el miliki vete a la plaza españa de tu puta ciudad.

FlameThrower

risitas es jijijiji.

dais menos juego que guti chavalitos.

P.D: Parece que tenemo un ganador!!! mr freaker pierde la paciencia LOL (anda que tu aportas mucho eh?) :D

DjNeo

Cuidado que tambien te tienes que expresar bien freaker,no vale poner jejeje si no jijiji :)
Que noobazo es el flameador este

Fr34k3r

#99 jajaja, no enserio, estoy en clase y me da asco leerte si te soy sincero. Yo aporto mis ideas y mis opiniones, ya que en su dia tambien fui seleccionador y llevo bastante en la saga de Call of duty?, y tu? que aportas? tu tontuna y tus gilipolleces? :$

F

kagon dios ...
FaK3 for seleccionador :D:D:D
nadie tiene mas experiencia ke yo y me las se todas ;=)

ala gl xD

aDD

pero a ver... con ke clan vas a jugar vs clanes tops.es? eske no me lo explico... hasta ke no digas nick/clan no nos podremos reir de ti. sorry

#102 yo llevo 4 nations cup y con esta 5 como seleccionador... de cod1, oks. pero ahi he estadoHAHAHAHAHAH

Gilbert

fake nos vemos en madrid, curba nos paga el billete a todos.

FlameThrower

4 nations cup palmadas quieres decir no?

PD: A #100 parece que también le va subiendo la temperatura.

impaciente

friky no toy contigo, cuanta gente ha estao en la seleccion del cod1 ( x estadistica el cod donde mas aim habia )y luego en el cod2 no han pasado del monton??

chaos1111n

flametower esq te metes con TODOS ;S kien eres? vas de que conoces a todos y no conoces a nadie.. TODOS te bajan y . sino demuestralo pero dejate de palabrerías.. sino vete por donde has venido que aportas menos q tu puta madre.

phoeniz

haber flametusmuertazos vas de argo o q? xk me puedo cojer y cagarme en tos tus muertazos isi&fastly q dejes de meter mierda q esto es un tema serio puto abortazo q eres mas tonto q las piedras si ya a estos les cuesta decidir las cosas con normalidad pos ya contigo dando x culo nos morimos aqui pa tener un seleccionador y un team spain ........

pd: el mas malote de esta comunidad aqui soy yo y kien diga lo contrario q le revienten 500 camiones la cabeza

Vorhaut

No he dicho nada, y ya me esta llamando lammer el tio este del bf xD vaya respeto <3

PD: Dejar de decir paridas, solamente decir rooster, y enviarlo a CB, con ponerlo aqui no haceis nada.

Flamethrower que vienes del BF, DOD???

F

cuando consigas lo ke he consegido yo , te podras reir de mi . mientras tanto kreo ke no ;) .

y cubano una de goes ! xDD

phoeniz

que pasa aqui mis post no se leen o q? :S alguien me podria responder......

Gilbert

vaya tela, tema serio esto de las selecciones sxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fake ya habra otra lan sexy de esas.

pistoleando os morireis, de todas formas aqui, cuesta creerlo, pero muchos son folladores parece ^^ embusteros que ni siquiera se masturban porque se pasan el dia jugando..

F

jejeajaje cubano le vi una foto al zombi contigo y con konty , kedasteis u algo oke ? xD
sois unos perros x no avisarme xD .

enga !

aDD

#111 si ke se leen, pero con lo gracioso ke eres la gente se parte en trix y re-corcholis rayos y centellos! no puedo parar de reirme! HAAHAHAHAHAHAHAHAH... NO!

flamethrower es el tipico ke no dice su nick/team para ke no nos riamos de el. ok.

FlameThrower

te respondo #111 eres tooooooooooooooooooooonto. Sigue con tu rebaño de ovejas hombre que esto no es para ti.

chaos1111n

#115 a ti si te contestamos es para meterte mierda flipao

SuGaRaY

#115 Voy a aprobechar que me la suda todo para cagarme en tu puta madre. No habia visto persona con tan poca idea y mentalmente tan poco estable. No me respondas porque realmente no creo que te conteste xDD..

JoSeL1nHo

nose, pero yo creo k deberiais probar gente... no cerraros a 5 d siempre mas 1 k alomejor probais...

hay muxa gnte k no habeis ni propuesto y k juega MUY bien... y os he visto jugar sino a todos, a casi todos...

probad a alguna gente y luego haceis la sele, aunk se que aunk probeis elejireis a los mismos =)

Gilbert

#113 que va eso fue en lo de la negone qeu fuimos a comer a una pizzeria mas triste que la ostia

aDD

#118 esta muy bien el decir: probad a <B> GENTE! </B>

pero venga, di a quien.

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi